RENAULT TRAFIC GENERATION 115 o 150???

Iniciado por Joker_vit, Enero 20, 2009, 03:22:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesc2

Exacto mi Primastar es una 115cv y no lleva correa sino cadena sin mantenimiento...

igor46

Mi generation 115 cv tampoco lleva correa lleva cadena
Goog save Valentino Rossi

Joker_vit

Estoy pensando seriamente en cogerme la Nissan Primastar? Ya tengo ganas y por el precio mejor me llevo una nueva que una de segunda mano, creo yo!

cesc2

Las Nissan llevan 3 años de garantia en vez de los 2 de las Opel y Renault!!!!!!

novatotrafic

Yo tengo una trafic 2.0 115 cv y estoy encantado. La verdad es que el motor tiene fuerza mas que suficiente para subir puertos a velocidad normal y si le pisas te aseguro que corre!!! Una ventaja como bien decis es el tema de la cadena. Al no llevar correa de distribucion te puedes ahorrar bastante pasta a la larga.

Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

skuimi

Bueno, si que es cierto que ahorrarse el cambio de correas es una ventaja, siempre que no te la claven por otro lado.

Repecto a los motores deciros que aquí he oido de todo, desde uno que cuando ya estaban las 2.0 115CV compró la 1.9 100CV porque le dijeron que la 115 daba algunos problemas y la 100 ninguno, a mi me han dicho en el taller que el 2.5DCI es un motor para darle tralla, que lo usan un montón de profesionales para currar (cosa que es cierta),....

Así que cada uno cuenta la película según la ha vivido.

Aunque creo que cesc trabaja en un conce y por tanto su opinión es cualificada.

Agur.

cesc2

Cita de: skuimi en Enero 27, 2009, 11:30:21 am
Bueno, si que es cierto que ahorrarse el cambio de correas es una ventaja, siempre que no te la claven por otro lado.

Repecto a los motores deciros que aquí he oido de todo, desde uno que cuando ya estaban las 2.0 115CV compró la 1.9 100CV porque le dijeron que la 115 daba algunos problemas y la 100 ninguno, a mi me han dicho en el taller que el 2.5DCI es un motor para darle tralla, que lo usan un montón de profesionales para currar (cosa que es cierta),....

Así que cada uno cuenta la película según la ha vivido.

Aunque creo que cesc trabaja en un conce y por tanto su opinión es cualificada.

Agur.

Gracias Skuimi. Yo me remito a la experiencia de un concesionario oficial y tal y como he dicho desde que tenemos el 2.0 dci los problemas de las Primastar han pasado a la historia. De los 1.9 Dci teníamos unidades con ningún problema y otras con algunos defectos o fallos... De los 2.0 Dci nada de nada... que yo sepa algún "demarrer de arranque" en vehículos de mas de 150.000km...
De todas maneras nuestros vehículos no dan mas problemas que las VW o MB... No huvieron Vitos las quales tenías que llevar la lata de aceite siempre en el maletero??? No conoceis a nadie que en sus T3/T4 tuviese que hacer culata pagando de su bolsillo????
Todas estas furgos son mas de lo mismo y lo que si hay es un buen marqueting o un marketing no tan bueno....sino que se lo digan a Audi que no vendía una rosca allà por los 90 y fué dejar de lado los Audi 80, 90 y 100 para dar paso a los A y vualá.....o hablemos de TOYOTA de la qual la gente dice que es sinonimo de calidad y montava aquellos motores VM hechos en Portugal los quales era mas facil fundir u culatín que parpadear...

Todos los vehículos y marcas tienen defensores y detractores y exceptuando algún caso concreto hoy en día en todos hay un minimo establecido de calidad....

Es mi opinion y mi experiencia.

skuimi

Cita de: cesc2 en Enero 27, 2009, 12:27:43 pm
Gracias Skuimi. Yo me remito a la experiencia de un concesionario oficial y tal y como he dicho desde que tenemos el 2.0 dci los problemas de las Primastar han pasado a la historia. De los 1.9 Dci teníamos unidades con ningún problema y otras con algunos defectos o fallos... De los 2.0 Dci nada de nada... que yo sepa algún "demarrer de arranque" en vehículos de mas de 150.000km...
De todas maneras nuestros vehículos no dan mas problemas que las VW o MB... No huvieron Vitos las quales tenías que llevar la lata de aceite siempre en el maletero??? No conoceis a nadie que en sus T3/T4 tuviese que hacer culata pagando de su bolsillo????
Todas estas furgos son mas de lo mismo y lo que si hay es un buen marqueting o un marketing no tan bueno....sino que se lo digan a Audi que no vendía una rosca allà por los 90 y fué dejar de lado los Audi 80, 90 y 100 para dar paso a los A y vualá.....o hablemos de TOYOTA de la qual la gente dice que es sinonimo de calidad y montava aquellos motores VM hechos en Portugal los quales era mas facil fundir u culatín que parpadear...

Todos los vehículos y marcas tienen defensores y detractores y exceptuando algún caso concreto hoy en día en todos hay un minimo establecido de calidad....

Es mi opinion y mi experiencia.



Estoy completamente contigo respecto a lo de audi, si no me equivoco era una marca que tenía logros deportivos en la alemania nazi y luego desapareció.

VW compró la marca a finales de los 70 y a principios de los 80 salieron los nuevos audi, más caros que los VW, y cierto, más lujosos. De esta forma no traicionaban el significado de VW (coche del pueblo).

Respecto a Toyota yo creo que en su día como todos lo japoneses serían latas, pero a día de hoy han aprendido mucho, que es lo que mejor saben hacer, mejorar lo que otros inventan. Estos tambien se sacaron lexus de la manga por el mismo motivo.

Y por no seguir yendome del tema, indicar que un muy buen marketíng en furgonetas es ver que modelo es utilizado por los profesionales, esto si que no falla, y a día de hoy ya sabemos quien está triunfando.

genomos

hola a todos, estamos mirando presupuestos para la generation privilege y nos surge la duda entre la 115 o 150 cv de la Traffic fase III... aquellos que la tengáis que opinión os merece y como os van los consumos...

por cierto el nuevo modelo sigue levando cadena o incorpora correa...

un saludo y muchas gracias

cesc2

Lo que si os puedo decir es que mi Primastar con 115cv va excelente y que de correr....para mi hay de sobras......
El modelo nuevo o FaseIII si se coje con filtro DPF gasta casi un litro menos que la actual....con lo que deberá rondar poco mas de los 7l/100km.... ya que la mia en viaje por europa haciendo 5000km gastó 8.1 litros de media total del viaje....


genomos

en que consiste el filtro dpf y como saber si lo lleva?

intaunte

pues yo llevo la de 115 y le noto que le falta un poco de brío, de nervio. Salir en primera sale bien, y correr corre también, la puse a 160 en Alemania, los puertos los sube bien, pero cuando vas a 50-60 y te vas a incorporar a una autovía le cuesta un poco cogerse; o el otro día por la nacional, a 80, para adelantar a un camión pues también tarda un poco.
La de 150 supongo que esto lo mejorará, pero también sube el precio, el consumo...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MARKICHO

Yo tengo la 150cv, y siento decir que eso que suba el consumo no lo tengo tan claro, cuenta, que mientras las 100 o 115 van o pedal a fondo, o a medio pedal, la de 150cv, van desahogadas, en el hilo del consumo todos hablamos de los consumos, y vereis que todos rondamos por los mismos, desde 7,5- hasta los 8,5, según la suela que lleves debajo del zapato. A mi de 8,5 no me ha subido nuna lal media

Yo por 2000€ más preferí en su dia tener burro grande ande o no ande o porsi... como dicen algunos. Eso si, el pensar lo de la correa me hechaba para atrás pero al final el 2500cc.

antonio77

Buenas, yo estoy por pillarme una trafic LARGA 2.5 de 150cv, pero tengo las dudas del motor, la correa de la que hablais, y si la version larga sera demasiado como para un uso diario y cotidiano, quiero decir, no para el curro, sino como mi coche principal, por vaor, aquellos que la tengais echarme un cable.
Tambien tengo otra opcion de una primastar de 115 corta.
gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Kamper89

Cita de: antonio77 en Septiembre 02, 2010, 14:00:58 pmBuenas, yo estoy por pillarme una trafic LARGA 2.5 de 150cv, pero tengo las dudas del motor, la correa de la que hablais, y si la version larga sera demasiado como para un uso diario y cotidiano, quiero decir, no para el curro, sino como mi coche principal, por vaor, aquellos que la tengais echarme un cable.
Tambien tengo otra opcion de una primastar de 115 corta.
gracias

Hola Antonio77, ¿qué hiciste al final? Estoy un poco igual que tú.

Saludos y gracias!