Suspensión neumática parpadea!!! (V230TD del 98)

Iniciado por mac.condor, Enero 19, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SINKUE

 .malabares Bueno e bajado esta mañana al taller parra ver que me decía, y ya tenia los muelles instalados los dos pulmones fuera.. y había pedido unos amortiguadores nuevos unos morroe de esos. Me a dicho que todo perfecto sin ningún problema total 300 euros..  uff que descanso .. ya estaba mirando para alquilar un coche el finde.

Quería dar las gracias a todos los que participáis en el foro vuestra ayuda es incalculable.
No se progresa en la vida celebrando victorias, si no superando fracasos

Buffer

Cita de: SINKUE en Mayo 14, 2010, 10:13:43 am
y ya tenia los muelles instalados los dos pulmones fuera


Genial, pero después de leerte lo de ayer, me entra un poco de preocupación: estos muelles no asientan a pelo en chasis y tirante, a diferencia de otros vehículos, han de llevar unos alojamientos o tope de plástico. ¿Sabes si los han puesto?

Que la disfrutes!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

SINKUE

Si todo perfecto .. cuando pille los muelles en el desguace les dije que me lo dieran todo.. me dieron 3 tornillos el muelle y los alojamientos como unos discos de plástico o goma lo e visto montados con la furgo en el elevador y las ruedas fuera.. y quedan perfectos... muchas gracias

No se progresa en la vida celebrando victorias, si no superando fracasos

SINKUE

Vamos que el eje de la suspensión no hay que cambiarlo es el mismo solo sacar el pulmón y me meter el muelle el alojamiento es el mismo osea que literalmente el muelle ocupa el mismo sitio que el pulmón no hay nada diferente
No se progresa en la vida celebrando victorias, si no superando fracasos

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

frabigo

hola amigos!!
os cuento,tengo una v200 del año 2000,al apagar el contacto se me queda encendido el testigo de la suspension,y la verdad qno me doy cuenta si antes me pasaba.he leido el manual y pone qsi al apagar el contacto la luz se keda 2o 3 seg. q habia averia.yo creo q funciona bien xq suena como siempre y demas,aunq ahora qme fijo la parte delantera esta mas subida qla trasera,es normal?y otra cosa,es normal qla suspension se "coloque" cuando empiezas la marcha o cuando estas en plena conduccion? espero que me saqueis de dudas y qno sea nada xq no estamos pa gastarse un dienral en arreglarla.
gracias xtodo.saludos!!!

Chuchi the Machine

Cita de: frabigo en Agosto 27, 2010, 00:14:08 am
hola amigos!!
os cuento,tengo una v200 del año 2000,al apagar el contacto se me queda encendido el testigo de la suspension,y la verdad qno me doy cuenta si antes me pasaba.he leido el manual y pone qsi al apagar el contacto la luz se keda 2o 3 seg. q habia averia.yo creo q funciona bien xq suena como siempre y demas,aunq ahora qme fijo la parte delantera esta mas subida qla trasera,es normal?y otra cosa,es normal qla suspension se "coloque" cuando empiezas la marcha o cuando estas en plena conduccion? espero que me saqueis de dudas y qno sea nada xq no estamos pa gastarse un dienral en arreglarla.
gracias xtodo.saludos!!!

Buenas¡¡
Pues todo lo que cuentas es normal.
El hecho de que se encienda el piloto al quitar el contacto unos segundos es que en su momento hubo una avería o hay una avería no importante. Yo llevo 6 meses así y sin problema, si lo quieres quitar vas a la Mercedes, pagas 40 euros y te resetean la centralita para que no aparezca, yo lo hice y ese mismo día me volvió a salir, y hasta ahora.

Que la suspensión delantera este más alta puede ser normal, ya que la neumática este detrás. A mi me pasa y si no es algo exagerado no pasa nada.
Y al arrancar  siempre se "coloca" algo, ya que se sitúa según el peso que ha entrado, a mi me pierde aire al estar parada, pues al arrancar toma el aire que ha perdido, evidentemente también se mueve durante la conducción aunque no nos enteremos ya que esta hecho para eso, para que se regule a cada curva, bache, etc.
Bueno, no te obsesiones y de momento a disfruta
OTRO MUNDO ES POSIBLE

frabigo

muchas gracias x sacarme de dudas,pero es q andaba un poco mosqueao,xq antes nunca se me quedaba encendido,o eso creo claro,de todas maneras ahora me fijo,y al quitar el contacto y ya cerrar la furgo se queda un sonido como si fuera una "respiracion",es q yo no tengo ni idea vamos,pero como un compresor q va expulsando aire y luego un "click",y claro es un poco extraño.
abr si no es nada serio xq de momento la noto normal...bueno muchas gracias x todo amigo!!!

Chuchi the Machine

Ese soplido es normal, la mía tambien lo hace, saca un poco de aire por el peso que has quitado (el tuyo propio) y el clik es la vábula que se cierra para que no salga más aire.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

nacho:::

Gracias por ofrecerte!

sale por 50€ la mano de obra de "mecánico aficionado" y otros 50€ la hora de "Super-cuñado mecánido aficionado".

Hay un apartado en el foro para presentarte!!