[CATALUNYA] [20|21|22|MARZ|09] VIA VERDE TERRA ALTA. FURGOPAPIS & BICIS

Iniciado por sernur, Enero 19, 2009, 11:40:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la próxima KDD furgopapis & bicis

14 y 15 de marzo
3 (20%)
21 y 22 de marzo
10 (66.7%)
18 y 19 de abril
0 (0%)
25 y 26 de abril
2 (13.3%)
Otras
0 (0%)

Total de votos: 0

kirikino

furgoraider, ya nos estas tentando.
Saludos desde Bizkaia.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

nomade

como bien dice kenar, nuestros babys dicen que con "abuelitos" no van ni a coger duros. eso si a los cuatro metros en bici estan afixiaos, son unos flojossss  .meparto
estaremos atentos cocina

skuimi

Enero 20, 2009, 11:13:02 am #17 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 11:18:41 am por skuimi
Ostra tio, acabo de comprar un carrito por ebay y aparece esto  .baba .baba.

Podeis poner concretamente donde sería la kdd. Cataluña, ¿pero donde?.

Y prepararos que enseguida toca alguna por las cercanías de Euskadi.

Creo que esta vuelta la deberiamos repetir dentro de poco, asequible para todos, con hamarretako a medio camino, bueno, las fotos lo dicen casi todo.

A que entran ganas de repetir.

Agur.

noveleira

furgoraider

Es una via verde preciosa, yo la he hecho en varias ocasiones y la verdad es que tengo ganas de volver.

Podeis ver fotos y relatos por el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28115.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28873.0

tipet

Me apunto al hilo.

Mis niños tienen 5 y 7 años (el de 1 año lo llevo yo en la sillita...), creo que 29 km de ida y 29 más de vuelta se les queda grande.... pero seguro que hay otras opciones.... Estaré atento, gracias por la propuesta!

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

subiyama

Venga, que nosotros ya estamos calentando motores, se lo he comentado a los niños y ya están a punto .meparto

tipet, haremos pareja 5 y 6 añitos ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

filiprim

sigo el hilo.
que lo mismo me apunto dependiendo de las fechas-
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

tipet

Cita de: subiyama en Enero 20, 2009, 20:13:44 pm
Venga, que nosotros ya estamos calentando motores, se lo he comentado a los niños y ya están a punto .meparto

tipet, haremos pareja 5 y 6 añitos ;)

Uy, uy.... si vas tú yo no voy.... que si veo en vivo la Nugget me da un sofoco y luego no puedo dormir pensando en como conseguirla  .meparto
Mis críos siempre me dicen que pq no compramos algo más grande, con cocina y lavabo (han visto varias ACs de colegas...)... si ven la tuya, no podré soportar la presión...

Bueno, por si acaso, hago acopio de trankimazines y voy pallá.... Saludos!

jongot3

Cita de: triple 8 en Enero 19, 2009, 20:30:17 pm

pd.hola jongo como va tu furgi a ver si hay suerte y nos podemos volver a ver que ya tengo ganas,saludos para ti y las nenas.

saludos familia triple 8, a nosotros tambien nos apetece veros otra vez, las niñas se acuerdan amenudo del Albert, haber si tengo la jongo apunto para la quedada que ya tengo mono de una salidita fugonetera.

un abrazo!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

subiyama

Cita de: tipet en Enero 20, 2009, 22:54:12 pm
Uy, uy.... si vas tú yo no voy.... que si veo en vivo la Nugget me da un sofoco y luego no puedo dormir pensando en como conseguirla  .meparto
Mis críos siempre me dicen que pq no compramos algo más grande, con cocina y lavabo (han visto varias ACs de colegas...)... si ven la tuya, no podré soportar la presión...

Bueno, por si acaso, hago acopio de trankimazines y voy pallá.... Saludos!

No te preocupes, que con la bicis los mantendremos distraidos durante el día y agotados de noche!! .meparto(ojalá se agotaran de vez en cuando...)

La mía no tiene lavabo, sólo el potty, no es la big, de tamaño es muy parecida a la tuya, solo que con los inconvenientes/ventajas de mucha altura,  eso si estamos super contentos, no nos hace falta ni más ni menos.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

sernur

Cita de: furgokike en Enero 20, 2009, 00:40:18 am
Despues de ser uno de los promotores de la 1ª kedda Furgopapis & bicis me la tuve que perder por estar la niña enferma, asi que espero poder asistir a esta segunda.

Por comentar el 11-12 Abril cae en Semana Santa, con todos los dias festivos alrededor, ademas de estar petado medio pais de gente de vacaciones (Seguro que la via verde estara muy llena de gente).

Tienes razón, las fechas las he puesto mirando mi calendario de actividades y no me he fijado en qué días era semana santa.

Cita de: furgokike en Enero 20, 2009, 00:40:18 am
Otra cosa. El furgoperfecto que pones no sirve ya que queda como a 15km de la via verde o más. Abria que mover las furgos todos los días para ir hasta alli, sino seria una paliza.

Lo mejor depende del numero de furgos es dormir directamente en alguna de las antiguas Estaciones (Ya se ha comentado por el foro en alguna cronica de viaje) y asi poder hacer un día la ruta hacia arriba y vuelta y otro hacia abajo.

Yo lo había puesto pensando en la libertad de los niños para moverse quando no hagamos bicis y si el número de furgos era grande. A ver si tengo tiempo y me miro como están las estaciones de la zona para dormir.

T5 Multivan 04

furgoraider

Cita de: sernur en Enero 21, 2009, 08:24:01 am
Yo lo había puesto pensando en la libertad de los niños para moverse quando no hagamos bicis y si el número de furgos era grande. A ver si tengo tiempo y me miro como están las estaciones de la zona para dormir.

Una buena opcion podria ser dormir en la estacion de Pinell del Brai y por la mañana salir con las bicis dirección a Bot. Se puede hacer una parada en la Font Calda. Habrá gente que ya tendrá bastante, y el que quiera puede seguir un poco mas, en todo caso la vuelta seria en bajada...

sernur

Como parece que la mayoría prefiere hacer el tramo de Pinell de Brai a Bot, os cuelgo el mapa del tramo.

Cuando pueda iré a la estación de Pinell para ver como está para un KDD y poner en un mapa el acceso.

T5 Multivan 04

tipet

Cita de: subiyama en Enero 21, 2009, 08:13:43 am
No te preocupes, que con la bicis los mantendremos distraidos durante el día y agotados de noche!! .meparto(ojalá se agotaran de vez en cuando...)

Perfecto, y de noche unas birritassss....

Cita de: subiyama en Enero 21, 2009, 08:13:43 am
La mía no tiene lavabo, sólo el potty, no es la big, de tamaño es muy parecida a la tuya, solo que con los inconvenientes/ventajas de mucha altura,  eso si estamos super contentos, no nos hace falta ni más ni menos.

Sí, ya vi que no es la Big, aunque te lo puso el moderador. La verdad es que debo amortizar la Fun un tiempo, y si todos estamos contentos y la crisis remite.... la Nugget con o sin Big sería mi primera opción, me gusta muchísimo.

Ya tengo convencida a la parienta de ir a la KDD (1r escollo salvado, es que es muy tímida...  ;D). O sea que si las fechas cuadran y gozamos de salud, allí estaremos. Será un placer conoceros is person!!

Salut i força!