[CATALUNYA] [20|21|22|MARZ|09] VIA VERDE TERRA ALTA. FURGOPAPIS & BICIS

Iniciado por sernur, Enero 19, 2009, 11:40:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fechas para la próxima KDD furgopapis & bicis

14 y 15 de marzo
3 (20%)
21 y 22 de marzo
10 (66.7%)
18 y 19 de abril
0 (0%)
25 y 26 de abril
2 (13.3%)
Otras
0 (0%)

Total de votos: 0

murdokjj

Hola a todos, por fín una kdd de papis, aún no he votado, de momento seguiré el hilo y cndo estén las fechas más próximas lo haremos, la idea nos gusta.
Un saludo.

toper

Vamos preparando las bicis...y las cervezas... y las ganas de ver furgos y furgoneteros...

Salut i força!

Kenar

Enero 22, 2009, 15:59:05 pm #32 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 16:00:29 pm por Kenar
Yo ya he votado pero no voy a decir mi opción para no condicionar el resultado;D

Lo que observo es que la más votada por el momento, que es la del 21, 22 de marzo tiene un puente por delante (el 19 de marzo, jueves) y muuuuuuucha gente (como nosotros mismos) aprovecharemos para tirarla más larga y más lejos.

Ostiaaaaaa, cómo se me ve el plumero...  .meparto


K.

kirikino

Pues ya que no se puede condicionar el voto de los demás  .meparto, solo quiero decir que si quereis contar con nuestra presencia es condición indispensable que las fechas sean las del puente, sin más, lo digo por comentar  .meparto.

Ah! y yo tampoco digo que fecha he votado  :-X.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Luisma

pues queda un poco lejos, y las fechas no nos vienen muy bien, pero si van Bilbainos, como no vamos a ir los Giputxis, ahivalalechepues.

se intentara

jrender

estoooo.... luisma q alegria la cruzada q nos dimos, tu calentito en la furgo y yo pelau de fri en la calle.
q sepas q tengo lo del anuncio de keler pendiente y no se me olvida, tarea complicada q lo sepas.

Luisma

Cita de: jrender en Enero 22, 2009, 16:37:49 pm
estoooo.... luisma q alegria la cruzada q nos dimos, tu calentito en la furgo y yo pelau de fri en la calle.
q sepas q tengo lo del anuncio de keler pendiente y no se me olvida, tarea complicada q lo sepas.

Seria un puntazo, confío en ti, jeje

Kenar

Cita de: Luisma en Enero 22, 2009, 16:26:37 pm
pues queda un poco lejos, y las fechas no nos vienen muy bien, pero si van Bilbainos, como no vamos a ir los Giputxis, ahivalalechepues.

se intentara


Jode Luisma, qué exitazo, pones un mensaje y te citamos al momento un par de foreros (de los buenos, encima)

Pues eso, que decir que las fechas te vienen mal... ya te vale, si hay un montón de opciones de la ostia, no me digas que las tienes todas pilladas...


K.

Luisma

Cita de: Kenar en Enero 22, 2009, 16:43:15 pm
Jode Luisma, qué exitazo, pones un mensaje y te citamos al momento un par de foreros (de los buenos, encima)

Pues eso, que decir que las fechas te vienen mal... ya te vale, si hay un montón de opciones de la ostia, no me digas que las tienes todas pilladas...


K.

Pues si todas menos el 21,22, que por no alterar el resultado no queria comentar nada ;), jiji
a ver si podemos vernos en territorio neutral jajaja, aunque segun este  mapa de Bilbao no lo tengo muy claro

sernur

En Tortosa y en el resto de catalunya (me parece) el 19 no es fiesta
T5 Multivan 04

Espartano

enga,

que nosotros nos apuntamos, no quiero ni votar......., si no pasa nada extraño allí vamos a estar sea la fecha que sea. Lo de dar pedales ya será otra cosa que el peque es muy peque aun......

pero a pasarlo bien nos apuntamos, más sabiendo que viene foreros "de los wenos", jejeje

joder como son estos de bilbao,  ;), luisma no quiero escusas...........
no hace falta divertirse para beber

furgoraider

Esto se ha encasquillado un poco, no?? Creo que lo mejor seria elegir ya una fecha, de modo que quede reservada. Aunque es imposible que una fecha vaya bien a todos, conforme pasan las semanas, las agendas se van llenando.

De momento gana por goleada el 21-22 de marzo  ;)

salut!!


tipet

Me parece bien concretar ya las fechas....

Para los de Catalunya: en el número de enero de la revista gratuita Natura i Aventura, en su versión impresa, sale un reportaje sobre esta vía verde (con datos interesantes como por ejemplo, si no recuerdo mal, que en la estación de Bot hay agua potable). Para los que no conozcais la revista, aquí tenéis el enlace (en catalán, claro...).

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

sernur

Si os parece ponemos como fecha límite para las votaciones el viernes 30 de enero para que así puedan votar (si hay algún indeciso).

T5 Multivan 04

sernur

Hoy a las 15:00 cerraré la encuesta de las fechas... Venga hagan sus apuestas!!  .sombrero

Parece que va a ganar por goleada el 22 y 23 de marzo, fecha que es muy probable que coincida con la KDD maña que organiza Kike, pero en este foro hay furgueros de sobra para llenar muchas KDDs.
T5 Multivan 04