[CATALUNYA] [20|21|22|MARZ|09] VIA VERDE TERRA ALTA. FURGOPAPIS & BICIS

Iniciado por sernur, Enero 19, 2009, 11:40:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fechas para la próxima KDD furgopapis & bicis

14 y 15 de marzo
3 (20%)
21 y 22 de marzo
10 (66.7%)
18 y 19 de abril
0 (0%)
25 y 26 de abril
2 (13.3%)
Otras
0 (0%)

Total de votos: 0

furgoraider

Cena de traje en la ultima kdd:

*imagen borrada por el servidor remoto  .meparto  .meparto

MonillaRogofe

Bueno ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! .palmas

Espartano!!!!me llevo cafeeeeeeeeeeeee????? .baba

Nosotros salimos a la 5 de la tarde de Barna,me sobra sitio para una bici,si os interesa!!!!

Hasta dentro de un ratiiinnnnnnnn!!!!!!
Chaito
♥♥♥

triti

Cita de: furgoraider en Marzo 20, 2009, 10:20:45 am
Cena de traje en la ultima kdd


nosotros lo mismo llegamos tarde porque pasaremos a recoger unas prendas por la tintorería... .meparto
                  

jam

No os pongais así, que los que nos estrenamos en kdd's al final igual nos lo creemos y nos presentamos de etiqueta  .meparto .meparto

triti

                  

syncroraider

Otros novatos con dudas ... supongo que en bici hay que ir conjuntado con el traje
de cena, no?. Nosotros ya tenemos los mallots preparados  ;D


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





JOSEDUCATO

Bueno que no ha colado ... ya sabeis quienes son las que mandan en casa, y si dicen que a caminar pues a caminar y a callar!
nos vemos



Apa deuuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Perla Negra

Hola, estoy intentando colocar el portabicis en la t3 y creo que me faltan piezas...lo saque cuando la pinte y nunca mas lo he colocado. Se trata de un portabicis de los antiguos de hierro, necesitaria saber como se sujeta a la parte superior del porton.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

sernur

T5 Multivan 04

Espartano

por partes;

rogofe; café si ,porl favorl.........al final salimos mañana, llegomos un poco antes de comer,

syncrorider, jajaja con los maillots

perlanegra, llevan (los antiguos), normalmente una pieza de hierro -pletina- que suele estar hecha pa la furgo expresamente, a ver si es eso y averiguas donde las echaste, sino pués el remolque ese que teneis  ;D, no pasa na , me han dicho que el domingo tambien hay pedales .sombrero


.......no se pa que escribo, que ya debeis andar de camino y no le va a ver nadie  .meparto
no hace falta divertirse para beber

MonillaRogofe

Nosotros siiiiiiii!!!!!
Espartanoooooooooooo, .nonono podemos largarno hasta las cinco,los niños salen a las cinco,aunque no se si largarme sin ellos jaaja.
Sabeis el telefono del triti?me ha mandado un privado y me gustaria contactar con el,si lo sabeis manarme un privado.MUCHAS GRACIAS.
Moni
♥♥♥

triti

Ya tenéis mi telf. ;) No sé si tus niños podrán aguantar llevar la sorpresilla .meparto
                  

MonillaRogofe

Cita de: triti en Marzo 20, 2009, 13:44:26 pm
Ya tenéis mi telf. ;) No sé si tus niños podrán aguantar llevar la sorpresilla .meparto



No te preocupes triti,los llevare atados y con un bozar por si acaso,el problema es que el padre,es peor que los niños jajaja,durante todo el viaje iran  .baba
Ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiii
Buen viaje a todos!!!!!!!!!!!!!!

Moni .loco1
♥♥♥

bea

Ep Family!!!

Intentaremos salir hacia las 19h de Barna...

Así que nos vemos esta noche,

Buen viaje


"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Perla Negra

Gracies espartano, ya las he localizado...joder que memoria la mia.

Fins la nit.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)