[CATALUNYA] [20|21|22|MARZ|09] VIA VERDE TERRA ALTA. FURGOPAPIS & BICIS

Iniciado por sernur, Enero 19, 2009, 11:40:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fechas para la próxima KDD furgopapis & bicis

14 y 15 de marzo
3 (20%)
21 y 22 de marzo
10 (66.7%)
18 y 19 de abril
0 (0%)
25 y 26 de abril
2 (13.3%)
Otras
0 (0%)

Total de votos: 0

cortomaltes

Pues..... la comida ya está cargada (la birra, los vinos, el agua, el ron y los zumos por si se tercia un "melo loco",..), el baul portaequipajes también (para llevar los arreos de la bici) y sólo quedan las bicis, los niños, los papas y las ganas que llevamos ya de salir......

Por si alguien pretende bajar hoy jueves, solo informar que seguramente nosotros nos quedemos a medio camino, en el furgoperfecto de la Playa larga http://www.furgovw.org/index.php?topic=130914.0, a pasar la noche con La Colorá....

Bueno pues, hasta mañana...

SALUT!!!

jongot3

bueno esto parece que se anima!!!.
no puedo confirmar aun si ire solo o con las niñas ( lo siento), pero contar conmigo!!!
no tengo internete en casa con locual no se si me podre conectar para confirmar los que iremos, osea que si no pudiera confirmarlo que sepais que es ese el motivo. espero que no sea ningun incombeniente para la organizacion. Gracias!!!

saludos jongot3!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

sernur

Cita de: jongot3 en Marzo 19, 2009, 12:22:15 pm
bueno esto parece que se anima!!!.
no puedo confirmar aun si ire solo o con las niñas ( lo siento), pero contar conmigo!!!
no tengo internete en casa con locual no se si me podre conectar para confirmar los que iremos, osea que si no pudiera confirmarlo que sepais que es ese el motivo. espero que no sea ningun incombeniente para la organizacion. Gracias!!!

saludos jongot3!!!


No te preocupes cuando llegues haremos el recuento por cierto, ¿cuando vienes? ¿viernes o sabado? Te paso mi movil por privado por si necesitas cualquier cosa.
T5 Multivan 04

Duke

Hola gente¡

Nosotros ya estamos por la zona, al final ha sido una pena no poder venir con kirikiño & family, esto de los niños es siempre una incognita.

Ahora vamos a Saint Carles de la Rapita, acabamos de pasar una señal que ponía "Prat de Comte 9", es que vamos de camino desde Beceite que es donde hemos pasado esta noche (cosas que tenemos los de Bilbao, que cuando vamos a una kdd nos ponen un puente festivo)

Pues nada, con ganas de veros a todos mañana, si alguno va a venir hoy nosotros seguramente dormiremos en el camping de saint Carles (creo que se llama castro)..

Hasta mañana¡¡¡

triti

si nos llevamos las bicis alguien nos podría echar una mano para ponerlas apunto? sólo sería ajustar los cambios y los cables de los frenos, poca cosa si se sabe hacer. Sería la manera de convencier a la pareja que nos llevemos las bicis.
                  

JOSEDUCATO

manda webs!! sabeis instalar 2ª baterias, calentadores, calefacciones y cosas raras y no tensar un freno de bici??? .meparto .meparto .meparto

Es coña triti!! a ver si camelo a la parienta y te los tenso yo mismo!!
Es que quiere ir al piri a caminar y la verdad...no apetece.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

triti

Tienes toda la razón del mundo josevivaro, pero es que soy un negado con el tema de los tensores. Todo lo que lleve un cablecito de acero y se tenga que tensar... que no, que no hay manera... debe ser un trauma infantil o algo así :)

Y encima no llevo portabicis... tendré que ir metiendo y sacando las bicis de la furgo...  .lengua2
                  

tipet

Bueno, pues nos han ganado la partida los virus y bacterias..... No podremos venir, el chiquitín tiene fiebre hoy también, no queremos arriesgarnos.

Me sabe muy muy mal, era mi primera quedada y el formato me parece ideal, tenía muchas ganas de conoceros. Otra vez será!

Gracias a los organizadores y felicidades por el éxito de la convocatoria!

Salud!

PD: me guardo como oro en paño el móvil de sernur por si a ultimísima hora se apareciera la Virgen... pero va a ser que no porque no le he puesto el cirio.....
Lo mejor está por llegar....

furgokike

Cita de: triti en Marzo 19, 2009, 14:22:31 pm
si nos llevamos las bicis alguien nos podría echar una mano para ponerlas apunto? sólo sería ajustar los cambios y los cables de los frenos, poca cosa si se sabe hacer. Sería la manera de convencier a la pareja que nos llevemos las bicis.


Si me cuidais un rato a la fiera, yo os pongo las bicis a punto, que en tiempos trabaje de mecanico de bicicletas y algo entiendo..

triti

Marzo 19, 2009, 21:43:15 pm #189 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 21:44:29 pm por triti
Cita de: furgokike en Marzo 19, 2009, 21:03:25 pm
Si me cuidais un rato a la fiera, yo os pongo las bicis a punto, que en tiempos trabaje de mecanico de bicicletas y algo entiendo..


vale, entonces dejamos las bicis en casa... .meparto .meparto

si nos lo das limpito, comido y vacunado...  ;D

faltaría más furgokike  ;)
                  

filiprim

Cita de: triti en Marzo 19, 2009, 21:43:15 pm
vale, entonces dejamos las bicis en casa... .meparto .meparto

si nos lo das limpito, comido y vacunado... 

faltaría más furgokike  ;)


si te sirve una jaula.  ;D
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

triti

                  

triti

alguien de los asistentes vive o pasará cerca de Badalona? porfa, que me envíe un privado antes del mediodía, a ser preferible a primera hora de la mañana, gracias.
                  

triti

Posición muy aprox. del lugar de pernocta el viernes para GPS:

N 40.99927, E 0.47060

                  

Espartano

al final bajaremos el sabado.......

una cosilla,

lo de la cena de traje, supongo yo que será una cena de "yo traje butifarras, yo traje queso de burgos, yo traje caramelos de la pilarica, no? " o es que prtendiais que fuese a cenar con la ropa del curro......., jejeje

enga hasta el sábadfo
no hace falta divertirse para beber