[VW Crafter] ya casi terminada!!!

Iniciado por Crilin, Enero 17, 2009, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crilin

esperemos que aasi sea, sino le coloco un prisionero en la tuercal loca, gracias y saludos

jaisi

Bueno pues ya veo que voy entrando en el foro,gracias a jordicata e ikerlanz por responderme.Oye crilin,despues de ver tu camperizacíón te envié un e-mail preguntandote sobre el ingeniero y la homologación,también sobre las ventanas,contestame porfa.

Crilin

ostia jaisi pues no lo he visto ahora msmo me pongo....

jaisi

jordicata

Hola!
Pues por temas diversos me cambio la furgo y me pillo la Sprinter de 7m y techo elevado. Es la misma que la Crafter, y me parece que estaré incordiando con mil preguntas sobre vuestra camperizacion, jajaja!
Bueno, un saludo, a ver si mañana último detalles y la encargo!

tongar

;) ahi va Jordi. Que noticia... eso que es, que te dejas la frutale? Bueno, sea como sea y por lo que sea mis mejores deseos.  Espero que cuando tengas la nueva la pongas por aquí para que podamos seguirte. Un saludo  ;D  ;D

Crilin

bueno, bueno, la verdad es que la frutale esta increible pero vas a flipar si te pillas la sprinter es igual que la crafter, la fabricacion es conjunta y lo unico que cambia es el morro y creo que el motor, no estoy seguro, n osotros de momen to estamos super contentos y super flipaos de lo bien que va, suerte y felicidades  .palmas  .palmas  .palmas

tnttgn

enorabuena, te ha quedado cojonuda, dejame hacerte una pregunta, por lo que veo en las fotos tiene 3 plazas delante y ya esta no? te pusieron pegas por quitar la pared que separa la carga de la cabina?
  gracias, y a disfrutarla!

Crilin

Cita de: tnttgn en Agosto 31, 2009, 08:03:43 am
enorabuena, te ha quedado cojonuda, dejame hacerte una pregunta, por lo que veo en las fotos tiene 3 plazas delante y ya esta no? te pusieron pegas por quitar la pared que separa la carga de la cabina?
  gracias, y a disfrutarla!

hola, gracias por los comentarios, solo tiene tres plazas pero bueno ya hay bastante, la pared si que nos pusieron pegas pero no se si has visto que hemos puesto una malla que hace de separador que despues de darle mil vueltas la hemos aprovechado y hemos hecho la litera del caval, ya colgaremos algunas fotos, gracias y saludos.

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

jordiwagen

Felicidades!

Que buena idea yo tb tengo una caravana, burstner 450, con muchas piezas parecidas a la tuya... ay pobrecita como me compre un furgon!

Crilin

Cita de: Furgoazkarra en Septiembre 02, 2009, 05:18:36 am
K tal lo de la traccion trasera????

de momento ningun problema, y supongo que con el ASR no lo tendremos, espero vaya. por lo de la conduccion va de maravilla, saludos.

Crilin

Cita de: jordiwagen en Septiembre 02, 2009, 08:05:12 am
Felicidades!

Que buena idea yo tb tengo una caravana, burstner 450, con muchas piezas parecidas a la tuya... ay pobrecita como me compre un furgon!

gracias, la verdad que para tenerla en el parking decidimos de hacer algo con ella y se nos ocurrio meterla dentro de una furgo, los muebles son huecos y no pesan nada y hemos estado 15 dias de vacaciones y la comodidad ha sido increible, gracias y saludos.

Lagarto

Catacrokerrr ... vaya tela ... me quito el sombrero artista!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Crilin

Cita de: Lagarto en Septiembre 03, 2009, 09:52:23 am
Catacrokerrr ... vaya tela ... me quito el sombrero artista!

gracias por los comentarios,saludos  ;D