[VW Crafter] ya casi terminada!!!

Iniciado por Crilin, Enero 17, 2009, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crilin

Marzo 17, 2009, 13:57:20 pm #90 Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 06:55:07 am por Crilin
Cita de: jordicata en Marzo 16, 2009, 20:09:09 pm
Hola,
Tienes pensada la instalacion de agua? Que bomba les pondràs? Vaso de expansión? El deposito de agua limpia, donde lo compras? Muchos litros? Ya estoy contraofertando con la nevera en ebay, mirando los depositos, una bateria china en compras conjuntas...y mañana a ver si puedo medir lo de la ducha para hacer unos planos y comentartelo...

salut!

hola, la instalacion de agua, sera una bomba normal de 12v sumergible, mi idea era poner bomba con vaso de expansion, pero de momento me esperare a tener el agua caliente,  el deposito pues sera el que llevaba la caravana, la bateria una de agm, saludos....

Crilin

Cita de: tongar en Marzo 17, 2009, 02:08:34 am
Hola Crilin, si esas son las medidas que exigen en la ITV.... la cosa es que el butano pesa más que el aire y siempre va para abajo. Yo voy a montar una aireación por un tubo muy pequeño desde la parte baja del compartimento de la botella (de camping gas).

Un saludo y oye que por estrenar la cama..... aunque sea una siestecita ahí aparcada  ;D  ;D

hola, si quieres pasar la itv, informate bien porque tiene que ser salida directa hacia fuera de 100x150 mm no se si con un tubo muy pequeño vas a tener algun tipo de problema, ah y la cama ya haria una siestecilla pero esque no me da tiempo  .meparto  .meparto

Desertorx

Marzo 17, 2009, 15:28:28 pm #92 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 15:29:31 pm por Lsuperleti
las marcopollos y las caifornicas vienen asin,con un tubin que no creo que ni llegue a 20mm...eso si,salida directa...y con bombona azul de 1 o 3 kg solo para la cocinilla...maese viano lo explica aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=158439.msg1125515#msg1125515

cierto es que las caravanas y autocaravanas llevan 1o2 bombonas naranjas de 13kg,por su mayor gasto cocinilla,nevera,calentador y calefaccion todo trivalente...y a propano...entonces si,tiene razon crilin..

que vamos,que no os pegueis,que teneis razon los dos .meparto .meparto .palmas .palmas

PANTERA

lo que se ha hecho el colega!!! muy wapa ,si señor!!! .palmas

Crilin

Marzo 30, 2009, 06:52:49 am #94 Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 07:00:44 am por Crilin
Bueno, ahi van unas  .fotografo de lo que hemos ido haciendo....
A punto para empezar a pasar cables, vaya lio!
*imagen borrada por el servidor remoto

Instalacion electrica

La nevera colocada

Preparando para poner las ventanas, que miedo....  .miedo

Bueno, a ver si tenemos suerte, acabamos lo que falta: marcos de las ventanas, deposito de aguas grises, panel separador y alguna cosilla mas...
Y podemos ir a pasar la i.t.v, que esta semana nos dan el proyecto, y a ver si la podemos homologar ya y......a estrenarla!!!!!!! Que tenemos unas ganas  .loco2

jordicata

Hola,
Que xula la nevera...! No sé de que me suena...jajajaja! És como la mia! Me encanta, como no! Yo este fin de semana he estado midiendo i midiendo, con la lluvia no he podido hacer nada mas...preo estos dias se agradecen para tener ideas nuevas.

Muy guapas las ventanas, ya tengo ganas de verlas montadas, un crack, tio!

salut i força!

Xaft

Me encantan las furgos grandes, si señor! Que tal te ha ido lo de la itv? Suerte si todavia no has ido, y a disfrutarla cuanto antes!!!

novatotrafic

Peazo de furgo que te esta quedando!!! Para estrenarla vente el fin de semana que viene a ager que hay prueba de la liga catalana!!!!! Yo seguramente pasare alli el finde!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

trakamon

Cita de: jordicata en Marzo 30, 2009, 07:25:31 am
Hola,
Que xula la nevera...! No sé de que me suena...jajajaja! És como la mia! Me encanta, como no! Yo este fin de semana he estado midiendo i midiendo, con la lluvia no he podido hacer nada mas...preo estos dias se agradecen para tener ideas nuevas.

Muy guapas las ventanas, ya tengo ganas de verlas montadas, un crack, tio!

salut i força!

buenas me podeis decir que marca es la nevera... porque tiene una pinta muy muy guapa

buen trabajo

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Crilin

hola, ya hemos estrenado la furgo !!!!!! el lunes pasado fuimos a la itv y ya esta homologada, ningun problema, hemos estado por navarra en semana santa, le hemos hecho 1400 km en cuatro dias.
novatotrafic el fin de semana que viene si el tiempo acompaña, estaremos en Ager seguro seguro, si estas por alli y nos ves, ya nos vendras a decir algo.

Trakamon la nevera es una waeco cr 80 tiene congelador y la verdad es que de momento nos ha ido de maravilla.

luego colgamos algunas fotos que tenemos de las ventanas y otras cosillas, gracias a todos y saludos.

danicrafter

Enhorabuena, ya veo que esta inaugurada y todo, me alegro que haya ido todo bien en la itv, y que ya esteis disfrutandola, como se merece, a ver cuando puedo hacerlo yo.

Saludos, Dani.
Mejor que nunca...

Crilin

Cita de: danicrafter en Abril 13, 2009, 20:07:05 pm
Enhorabuena, ya veo que esta inaugurada y todo, me alegro que haya ido todo bien en la itv, y que ya esteis disfrutandola, como se merece, a ver cuando puedo hacerlo yo.

Saludos, Dani.

gracias dani, tranquilo que ya te tocara a ti aunque parezca que no, el dia llega, saludos.

tongar

;) Hola Crilín. ENHORABUENA CAMPEON.  .palmas
Me alegro un montón de que todo te haya ido bien en la ITV aunque era de esperar por el trabajazo que os habeis marcado.
Y esa inauguración se ve que ha sido en toda regla (1400 en 4 días con sus noches). Pues ahora a seguir disfrutándola y haciendole apaños menores (aunque visto lo visto hasta los arreglos pequeños serán grandes en tus manos  .ereselmejor) y colgando fotos para que todos podamos disfrutarlo.
También yo he hecho algunos avances (aunque me parece que faltara más que cuando empecé) pero ahora no se como subir fotos y estoy esperando a ver si vuelven a colocar la galería.
Lo dicho, enhorabuena!. Un saludo

novatotrafic

Si flipais viendo las fotos no sabeis lo guapa que es cuando la tienes delante. Un buen maletero, su baño, sus dos cama,etc... Esta muy muy guapa la furgo!!!! Ahora tener cuidado con el pitbull que tiene de guarda que como le de por atacar no hay quien se libre!!!!!  ;)
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

gracias por tus comentarios novatotrafic, y al pitbull tranquilo que ya casi lo tengo dominao  ;D aunque a veces si que es verdad que se le gira  .loco2 saludos.