[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Si alguno queréis algo del merchandising del foro (sudaderas, camisetas, neceseres, pegatas,....) me ponéis un privado  ;)

lolom

Hola os recuerdo que  vamos hacer la operación kg cuento con vosotros  .palmas

Borisan

Bueno, cantabros hemos. Pasado un fin  de semana estupendo con buena Gente y un paisaje. Alucinante  .palmas .palmas

Corocotta

Me alegro de que lo pasarais bien , una pena solo haber podido estar el sábado, para haber podido charlar un poco más con todos.  ;)

ikerito

nosotros tambien genial a ver si cuelgo alguna fotito , el sitio  la comida, quesadas sobaos la compañia todo muchas gracias

for-emer

Hola a todos.
Después de un paron importante y tras la depresión por la venta de la brunomovil he cambiado de tercio ya que encontré una buena oferta de una Autocaravana con 29000 km muy original os presento la berlingo AVENTUREMER ......



Yo andaba buscando una Furgo y tenía una localizada pero no terminaba de salir a la venta y surgió esta y claro no pude dejar pasar la ocasión lo bueno o lo malo es que ahora ha salido la Furgo que buscaba y .... Bueno os presentare la ambulancia que he comprado con 35000 km









granjefetala

Hola,
Acabo de descubrir este hilo.
Estoy retomando la camperizacion de mi Vito. Y necesito consejo con la itv.
La tengo a "medio hacer" con bases y carriles pero aun sin papeles..  me han dicho que huya de la ITV de Raos.
¿Donde la llevais vosotros?


yartimor


conchupan

pues depende de con quien te encuentres, tampoco corrales. a mi me pusieron falta leve en la partner por que la matricula estaba un poco abollada. nosotros la grande la llevamos a trapaga. aquí ni lo intentamos.

Alipustre

Los Tanagos, sin duda.
Hay fue mi T2

SisterK

Hola, alguien alquila su VW T1/T2 para una boda en Santander?

CIOMC

Hola yo tengo t1 y t2. Hablamos por privado si quieres.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Alipustre


CHAMUS

Hola a todos!!!

Después de unos años, nos volvemos conectar!!! hemos estado desconectados, jejeje y vemos que por aquí ha seguido habiendo mucha actividad!! .palmas

Me gustaría comentaros un asuntillo que nos tiene preocupados, tenemos una T5 y se nos ha estropeado el panel de control, Conocéis algún taller o alguien de confianza que lo pueda reparar por aquí en Cantabria? Hemos estado mirando lo foros y hay posibilidad de reparación sin tener que cambiarla, pero no encontramos quien se atreva a hacerlo.

En la casa, como ya sabéis nos cuesta una pasta, y lo único que falla es que las letras de la pantalla no se ven, pero todo lo demás funciona correctamente.

Os agradecería cualquier información que me pudierais dar. Muchas Thankius  .panico .panico

ramonbl

Cita de: CHAMUS en Febrero 18, 2015, 15:00:47 pm
Hola a todos!!!

Después de unos años, nos volvemos conectar!!! hemos estado desconectados, jejeje y vemos que por aquí ha seguido habiendo mucha actividad!! .palmas

Me gustaría comentaros un asuntillo que nos tiene preocupados, tenemos una T5 y se nos ha estropeado el panel de control, Conocéis algún taller o alguien de confianza que lo pueda reparar por aquí en Cantabria? Hemos estado mirando lo foros y hay posibilidad de reparación sin tener que cambiarla, pero no encontramos quien se atreva a hacerlo.

En la casa, como ya sabéis nos cuesta una pasta, y lo único que falla es que las letras de la pantalla no se ven, pero todo lo demás funciona correctamente.

Os agradecería cualquier información que me pudierais dar. Muchas Thankius  .panico .panico




Coño los desparecidos .meparto .meparto mira en boo de guarnizo donde ricardo diego es euro taller.


   Salu2