[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: ramonbl en Febrero 13, 2014, 19:47:16 pm
Michi como te aburres por alemania. Trabaja un poco.


Michi, con el "modus operandi" español acabará echando la economia alemana al carajo  ;D

Cantabriavanas

Febrero 14, 2014, 13:25:20 pm #5086 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 13:32:48 pm por Cantabriavanas
Cita de: pronillo en Febrero 14, 2014, 13:11:35 pm
Michi, con el "modus operandi" español acabará echando la economia alemana al carajo  ;D


Ya te digo: 3 meses trabajando aquí y ya agotado.... Ya no me hago al ritmo alemán. ;)

Corocotta

Cita de: ramonbl en Febrero 13, 2014, 19:47:16 pm
Michi como te aburres por alemania  .meparto .meparto que andas por el foro. Trabaja un poco.


   Salu2

No le metáis caña, que le he preguntado yo, para ver si podía echar una manita, y ha entrado para ayudar.  .palmas .palmas
Cita de: Cantabriavanas en Febrero 14, 2014, 13:25:20 pm
Ya te digo: 3 meses trabajando aquí y ya en el hospital.... Ya no me hago al ritmo alemán. ;-)


Eso no Melo creo,  .nono lo que pasa es que ellos van de manera diferente  .meparto
A cuidarse.  ;) ;)


Big Rider

Hola paisanos!

Aquellos de vosotros que os tengo controlados por Facebook igual ya lo habéis leído... Esta mañana me ha llevado la furgo la grúa municipal en el parking del palacio de festivales, concretamente en el de arriba de los dos que hay. Aparco casi todos los días por ahí ya que voy a clase a los Ángeles Custodios y es de los pocos sitios sin OLA.

Después del susto inicial (pensé que me la habían robado al no haber pegatina de la grúa), pasé al cabreo cuando me dijeron en el depósito que me habían multado por la famosa señal de prohibido estacionar vehículos de más de 1,8 T excepto tuirismos. Como sabéis las zonas "marítimas" y turísiticas de Santander están plagadas de estas señales. Jamás había tenido problema alguno por estacionar con mi furgo en estos lugares, hasta hoy. Incluso duermo habitualmente en ese parking del palacio de festivales cuando los fines de semana salgo por Santander.

El caso es que en el parking había hasta seis furgos más (incluso una gran volumen) que perfectamente podrían haber retirado por el mismo motivo, pero solo se llevaron la mía...  ???

Menos mal que el poli del depósito se tiró el rollo (me confesó que esa señal le parecía injusta) y me cobró la tasa de turismo, porque la de furgoneta son casi 180€!  :o

En fin, que cuidadín donde aparcáis... En mi caso no se cómo lo voy a hacer para ir a clase, porque como al agente de turno le de por aplicar la p**a señal todos los días lo llevo claro...

Saludos!

Javi

pepemk2

siempre dando la nota, pero en negativo... me averguenzo de ser santanderino y hasta cantabro....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Corocotta

Vaya putad....., me has dejado flipada ya que yo he aparcado allí  a veces  y por Santander aparco mucho casi a diario y no me ha pasado nunca. Además mi hermano vive por esa zona y aparca por allí con una Vito.  ???
Así qué no se si se pensaran que además de pagar los impuestos , cuando vayamos a Santander nos meteremos la furgo en el bolsillo para no molestar  >:(
Es una vergüenza lo que tenemos en Santander para representarnos. :P

yartimor

Nada, mas facil que todo eso. El paisano vio una california y dijo "a este". Estoy mas que convencido de que si tienes una transportes blanca que no llama la atencion y que parece de carga no pasa na.

Gedeon

Vaya sorpresa que me he llevado Javi.
Como sabes yo tengo una california como la tuya, quizás menos llamativa como Camper, ya que no tengo toldo ni porta-bicis.
Recién puestas esta señales, y sabiendo que tenia un vehículo que superaba las 1,8T consulte a un policía local que se encontraba en la zona del Chiqui y nos dijo que en el ayuntamiento les habían dicho  que iba enfocado a las furgonetas que llevan el anuncio del negocio y que aparcan todo el fin de semana en zonas turísticas.
Yo la tengo matriculada como turismo, no se tu caso, pero si la tienes matriculada como vehículo mixto a lo mejor se agarran a lo que pone en la señal "excepto turismos", Pero según has explicado existe una contradicción, si a la hora de sancionar han puesto turismo, creo que la podrías recurrir.
El lunes me iré a informar al ayuntamiento a informarme, para no llevarme sorpresas como la tuya.
Os mantendré informados con lo que me digan
Rafa


Big Rider

Cita de: Gedeon en Marzo 15, 2014, 10:37:52 am
Vaya sorpresa que me he llevado Javi.
Como sabes yo tengo una california como la tuya, quizás menos llamativa como Camper, ya que no tengo toldo ni porta-bicis.
Recién puestas esta señales, y sabiendo que tenia un vehículo que superaba las 1,8T consulte a un policía local que se encontraba en la zona del Chiqui y nos dijo que en el ayuntamiento les habían dicho  que iba enfocado a las furgonetas que llevan el anuncio del negocio y que aparcan todo el fin de semana en zonas turísticas.
Yo la tengo matriculada como turismo, no se tu caso, pero si la tienes matriculada como vehículo mixto a lo mejor se agarran a lo que pone en la señal "excepto turismos", Pero según has explicado existe una contradicción, si a la hora de sancionar han puesto turismo, creo que la podrías recurrir.
El lunes me iré a informar al ayuntamiento a informarme, para no llevarme sorpresas como la tuya.
Os mantendré informados con lo que me digan
Rafa


Gracias Rafa, por comentar y por la llamada.  ;)

Aclaro que en la denuncia especifica que es un vehículo mixto. Donde me aplicaron tasa de turismo fue en el depósito municipal, que el poli se tiró el rollo (menos mal...) porque no le parecía justa esa señal y me vería muy cabreado...

Cita de: yartimor en Marzo 07, 2014, 22:25:56 pm
Nada, mas facil que todo eso. El paisano vio una california y dijo "a este". Estoy mas que convencido de que si tienes una transportes blanca que no llama la atencion y que parece de carga no pasa na.


Pues siento decirte que no Yarti... Dos días después de que se llevaran la mía estaban retirando una Transporter T4 blanca con más pinta de furgo "de obra" que de camper... Iba justo para llegar a clase, pero allí estaba el agente de movilidad "de marras" con la grúa...  En el mismo parking donde me pasó a mi, es decir, el de arriba de los dos pegados al Palacio de festivales.

Que, por cierto, luego me he fijado y en el de abajo también está la señal, lo que pasa es que está colocada en la entrada que está cortada por las obras de la vela y no se ve. El caso es que estos días he estado aparcando ahí, también porque hay más furgonetas aparcadas e incluso una grúa de asistencia en carretera...

pronillo

Cita de: Gedeon en Marzo 15, 2014, 10:37:52 am
El lunes me iré a informar al ayuntamiento a informarme, para no llevarme sorpresas como la tuya.
Os mantendré informados con lo que me digan


Gracias Gedeon, a ver si nos aclaramos un poco, pero me parece a mi que va a ser que no, esto es una MAFIA  >:(

Gedeon

Bueno,
Hecha la consulta, sobre la famosa señal de prohibido aparcar 1,8T
Primero fui a la policía local y allí no me aclararon nada, el agente del mostrador  tan solo me dijo este vehículo pesa 2.344 kg en vacío con lo cual no puede aparcar, pero le indico que está matriculado como turismo vivienda, pasa a consultarlo, pero de repente se vuelve y me dice en que ciudad esta esa señal "Con la administración hemos topado hermano Sancho" la contestación final  es que es  vivienda y que me pueden sancionar.
En la ordenanza que regula esa señal pone prohibido auto caravanas y similares con lo cual, no hay mucho que preguntar.
Sin embargo los Todoterreno que en la base de datos de la DGT están como tal y algunos pesan más de 1,8T, cuando en la señal pone excepto turismos,  estoy casi seguro que en la tarjeta de inspección técnica también ponga Todoterreno, creo que pasen de ellos.
Al final, la ruleta rusa

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

kayamba

Ramonbl gracias por la pegata ,,muy bonita  .ereselmejor .ereselmejor te devo unas birritas,, .palmas

Gedeon

Vuelvo con el tema de la señal de prohibido estacionar mayor de 1,8T excepto turismos.
La han colocado en toda la S-20 en las zonas que se permite aparcar a cada lado, mas o menos en unos tres kilómetros de autovía.
Me pongo a pensar, que tratamiento darán este verano, o sin ser verano a todos los autocares y todo terreno  que estacionan en esa zona? y los días de fútbol?
Esto al final lo que dije el otro día RULETA RUSA