[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

jorge34

No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

Corocotta

Cita de: jorge34 en Enero 27, 2014, 09:52:29 am
Hola buenas somos de Santander,yo no pero lo llevo en el corazón estamos para unirnos al grupo un saludo :)

Hola Jorge, que tal?
Bienvenido , que tal pasasteis la noche en líerganes , cuando llege el domingo ya no estabais. Espero veros pronto en alguna kedadas. ;)
salud@s

jorge34

Hola corocotta, la verdad la pasamos genial una experiencia muy linda y sobre todo que era la primera kkdd , nos tuvimos que ir por el curro :'( pero bueno contentos de haber conocido gente tan divertida ,te cuento que el peque ya camina asi que para la próxima quedada a jugar con la tuya jejeje.una abrazó.
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

kayamba

Hola colecciono pegatas de los clubs camper agradeceria envio si teneis de vuestro club,,,gracias

gelitos

hola a todos, siplemente saludaros que hace que no entro por aqui la leche. mi furgo ya solo se utiliza pa currar aunque tengo los muebles guardaditos. lo dicho majos. nos vemos


conchupan

buenos dias a todos. creo que ya lo pregunte hace unos meses, pero estamos desesperados, no encuentro instalador de gas que me firme el boletin, he preguntado ya a un monton y es como que les da miedo...solo llevamos la bombona azul pequeña para la cocina. por favor sabeis de alguien, me falta una semana para pasar itv y es lo unico que me falta. ya tengo todos los papeles hace 10 dias en tunning a falta de este. muchas gracias.

la limoneta

Si solo llevas la bombona azul no te hace falta el certificado este solo es si llevas la grande de mas presion
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

conchupan

Gracias limoneta, pero al ser cocina fija me han dicho desde tunning que si que me hace falta. Seguiremos buscando. Un saludo.


la limoneta

Pues yo tambien tengo cocina fija al ivgual que la anterior y nunca me lo pidieron y si miras por aqui hay multitud de comentarios al respecto de que con las azules de camping gas no hace falta el certificado
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

manusolares

Cita de: la limoneta en Febrero 13, 2014, 16:32:44 pm
Pues yo tambien tengo cocina fija al ivgual que la anterior y nunca me lo pidieron y si miras por aqui hay multitud de comentarios al respecto de que con las azules de camping gas no hace falta el certificado
Yo en la vieja FORD Transint
Tenía bombonas azules para la cocina y la nevera y la instalación si estaba hecha por instalador homologado
[/b]

Cantabriavanas

Cita de: conchupan en Febrero 12, 2014, 08:27:40 am
buenos dias a todos. creo que ya lo pregunte hace unos meses, pero estamos desesperados, no encuentro instalador de gas que me firme el boletin, he preguntado ya a un monton y es como que les da miedo...solo llevamos la bombona azul pequeña para la cocina. por favor sabeis de alguien, me falta una semana para pasar itv y es lo unico que me falta. ya tengo todos los papeles hace 10 dias en tunning a falta de este. muchas gracias.


No es de Cantabria pero a mí siempre me ha hecho los certificados de gas y no le importa que pase su número: Luis 667 44 40 11

Mira a ver si te puede ayudar.


manusolares

Cita de: ramonbl en Febrero 13, 2014, 19:47:16 pm
Michi como te aburres por alemania  .meparto .meparto que andas por el foro. Trabaja un poco.


   Salu2
Entra en el foro, porque como dirían los gallegos, tiene morriña
[/b]

conchupan

buenos días a todos y muchas gracias por vuestra ayuda. como le comente ayer a manusolares esta solucionado. encontré por casualidad a un chico de aquí al lado, además, me arreglo algo la instalación y me firmo el boletín, todo en hora y media, mas o menos.el taller lo tiene montado en una furgo.aparentemente controlaba algo del tema. no os pongo su tfno por que no le pedí permiso pero si alguien lo quiere se lo mando por privado. lo dicho muchas gracias y espero conoceros pronto. por cierto ayer estuve con mara para recoger por fin el calendario, muchas gracias por todo mara, un placer haberte conocido, nos vemos.