[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

pronillo


Cantabriavanas

Algunos ya lo saben: este año no vamos a asisitir a la cena de navidad ya que nos marchamos a trabajar a Alemania!!! Como Cantabriavanas ya cerró y aquí no hay quien me quiere pagar una fortuna por no hacer nada, me contrataron en un concesionario de AC's/Camper Gran Volumen en Alemania....


nomade

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 21, 2013, 22:01:39 pm
Algunos ya lo saben: este año no vamos a asisitir a la cena de navidad ya que nos marchamos a trabajar a Alemania!!! Como Cantabriavanas ya cerró y aquí no hay quien me quiere pagar una fortuna por no hacer nada, me contrataron en un concesionario de AC's/Camper Gran Volumen en Alemania....

un inmigrante menos ... y una emigrante más ... lo malo es que el cabrón se lleva una rubia más pa alemania ... no tendrán allí ya bastantes???  >:(

chejot3

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 21, 2013, 22:01:39 pm
Algunos ya lo saben: este año no vamos a asisitir a la cena de navidad ya que nos marchamos a trabajar a Alemania!!! Como Cantabriavanas ya cerró y aquí no hay quien me quiere pagar una fortuna por no hacer nada, me contrataron en un concesionario de AC's/Camper Gran Volumen en Alemania....


y quién se encarga de lso calendarios este año ???  .loco1

Surfquillo

Yo dudo que pueda ir pero como idea os diría el "As de Guia" al final del puerto deportivo de Raos El sitio es precioso junto a la bahía de Santander, no creo que tengáis problemas para dormir allí mismo, el que quiera puede intentar pescar casi desde la misma furgo, también podéis coger el carril bici  del aeropuerto, pasar hasta Astillero y desde allí ir hasta Cabarceno (Es un recorrido muy asequible, casi  todo llano y el 95 x 100 es carrilbici)

El sitio es este As de guia

maverikxx

Hola a todos soy recien llevado y os doy un fuerte saludo a todos. Lellendo por el foro general de kdd. Vi una para el finde del din de este mes que es en el valle del jerte y tiene buena pinta se anima alguien?

ramonbl

Cita de: Surfquillo en Octubre 22, 2013, 01:06:55 am
Yo dudo que pueda ir pero como idea os diría el "As de Guia" al final del puerto deportivo de Raos El sitio es precioso junto a la bahía de Santander, no creo que tengáis problemas para dormir allí mismo, el que quiera puede intentar pescar casi desde la misma furgo, también podéis coger el carril bici  del aeropuerto, pasar hasta Astillero y desde allí ir hasta Cabarceno (Es un recorrido muy asequible, casi  todo llano y el 95 x 100 es carrilbici)

El sitio es este As de guia


Si pero a quien hay que pedir permiso para dormir ?, porque si nos juntemos como 20 furgos en el puerto deportivo nos follan si o si.


   Salu2

pronillo

Cita de: ramonbl en Octubre 22, 2013, 15:13:23 pm
Si pero a quien hay que pedir permiso para dormir ?, porque si nos juntemos como 20 furgos en el puerto deportivo nos follan si o si.


Si hablais con los marineros del puerto deportivo, los que vigilan por la noche, no creo que haya problemas, alli se quedan furgos por la noche, incluso vive una Autocaravana en el aparcamiento que esta en la entrada.

Ademas yo no tengo problemas para dormir  ;D

Alberto.M.

Cita de: maverikxx en Octubre 22, 2013, 14:26:44 pm
Hola a todos soy recien llevado y os doy un fuerte saludo a todos. Lellendo por el foro general de kdd. Vi una para el finde del din de este mes que es en el valle del jerte y tiene buena pinta se anima alguien?

un poco lejos,no? ;)

Valentina_46

Cita de: pronillo en Octubre 22, 2013, 15:24:56 pm

Ademas yo no tengo problemas para dormir  ;D


Ahí,ante todo solidaridad jejeje  ;D ;D ;D

lolom

Cita de: pronillo en Octubre 22, 2013, 15:24:56 pm
Si hablais con los marineros del puerto deportivo, los que vigilan por la noche, no creo que haya problemas, alli se quedan furgos por la noche, incluso vive una Autocaravana en el aparcamiento que esta en la entrada.

Ademas yo no tengo problemas para dormir  ;D


Por mi vale, me conformo con poco  .meparto

maverikxx

Es un finde largo ay q moverse  lo único q me preocupa es que no llevo calefacción y no se como estará el tiempo alguna calefacción económica que estoy montando la furgo y no se cual?

manusolares

Cita de: ramonbl en Octubre 22, 2013, 15:13:23 pm
Si pero a quien hay que pedir permiso para dormir ?, porque si nos juntemos como 20 furgos en el puerto deportivo nos follan si o si.


   Salu2



Yo si que he visto autocaravanas y furgos, dormir en un aparcamiento, que hay enfrente de los yates
[/b]

Surfquillo

Cita de: ramonbl en Octubre 22, 2013, 15:13:23 pm
Si pero a quien hay que pedir permiso para dormir ?, porque si nos juntemos como 20 furgos en el puerto deportivo nos follan si o si.


   Salu2


Seria cuestión de pasarse por allí y preguntar, pero yo ya he visto gente durmiendo. Explicándoles que es para una noche no creo que pongan pegas.