[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Alberto.M.


yartimor

Cita de: pronillo en Marzo 25, 2013, 21:36:03 pm
Yarti, sin ti no sera lo mismo  ;D


es una pena, pero sera grande sin duda!

Cita de: Alberto.M. en Marzo 25, 2013, 22:57:23 pm
asi toca a mas cervezas por cabeza .meparto .meparto


Asi toca como a dos, ejejeje

chejot3

Cita de: ramonbl en Marzo 25, 2013, 20:13:20 pm
Yo no se porque con el finde que me han dado estos julandrones , nose nose  .meparto .meparto


   Salu2



pero si no miraste pa nosotros!!!






.meparto .meparto .meparto


pronillo

Yo tambien me he apuntado esta mañana, con el 3, ahora toca a pagar.  :roll:

VINDIO

Yo tambien me he apuntado con el 71 haber si nos hace tan bueno como el finde pasado en llanes , nos vemos saludos
La alta montaña , un lugar de vida pura

Merlinita80

aun no nos apuntamos, pero este año nos animamos! .palmas

trastolillo

Hola buenas dorsal 215 jeje para la nacional alli nos veremos yo saldré el viernes tarde o sabado por la mañana de torrelavega por si alguien se anima así no voy solo, saludos...

lolom

yo saldre el viernes a las tres mas o menos  .meparto

pronillo

Estare atento a ver como baja la gente, a ver a quien me arrimo para bajar jejejje  seguramente bajaré el viernes despues de comer  .coche

Alberto.M.

yo tambien tengo intencion de marchar despues de comer del viernes.si eso hacemos caravana .palmas

pronillo

Abril 08, 2013, 22:24:00 pm #4886 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 22:26:04 pm por pronillo
Cita de: Alberto.M. en Abril 08, 2013, 21:58:07 pm
si eso hacemos caravana .palmas


.coche  .coche  .coche  .caballo

vanesuk

hola trastolillo, no nos conocemos pero bueno, hasta dentro de poco gg, nosotros saldremos el viernes por la noche, sobre las 21:30, de hinojedo, es lo que tiene el curro!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

trastolillo

Perfecto vanesuk estamos en contacto por este hilo para el viaje o para estar por Aranda.

Corocotta

Bueno ya estamos apuntados con el 255, casi seguro que salgamos el viernes, pero dependera del curro de victor ,asi que ya nos veremos ,jjj