[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

educollado


Puedes apuntarme a la lista, somos dos adultos y un peque (6 años)
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

villanoins

Pues sí, aunque aquella primera carga, no cargaron bien, porque me deje sin querer el grifo abierto, ahora sí ke sí he logrado recuperar las baterías, Merci a tutto il mondo....

Surfquillo

Cita de: villanoins en Mayo 07, 2012, 11:33:40 am
Pues sí, aunque aquella primera carga, no cargaron bien, porque me deje sin querer el grifo abierto, ahora sí ke sí he logrado recuperar las baterías, Merci a tutto il mondo....


Ojo con dejarte el grifo abierto, cuando se te vacíe el deposito, el motor se queda funcionando en seco y como no tiene liquido para refrigerar se puede quemar   :P

josis

Hay novedades en la KDD de Santoña. Pasar por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=242664.msg2624452#msg2624452 e iros apuntando el que quiera a las piraguas o al paseo en barco.

Nos vemos

losyolis

hola:
me podeis apuntar a la lista?
me llamo yolanda y soy de astillero, pense que ya me habia puntado xo como no me veo pues lo vuelvo a decir.
estuve el año pasado en la kedada de liencres un ratito, y tambien pase por lierganes a por el calendario, pero muy fui pronto porque me habia lesionado una costilla.
bueno espero poder conocer un poco mas a la gente en la proxima kedada en santoña.
un saludo

chejot3

Este finde anterior tuvimos por Gijón ilustres visitantes  ;D







Un abrazo!,...nos vemos en Santoña  .bien

nomade

Cita de: chejot3 en Mayo 19, 2012, 20:04:07 pm
Este finde anterior tuvimos por Gijón ilustres visitantes  ;D

Un abrazo!,...nos vemos en Santoña  .bien
a ver a ver, menos comilonas y mas  .bici, que sois unos viciosos  ;)

Kenar

diossssss, pero qué face esa botellina azul derriba la mesa, O!

eso ni ye sano ni ye bueno, carbayón más que carrrrrrbayón!  .meparto


(Pd: bable nas escueles!   .meparto)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la limoneta

la botella azul era para las flores .lengua2
ayer me parecio ver a pablito por la tele con la bandera del racing en el previo del partido de españa asi que como va a funcionar el ccc si el presi se va de jarana a polonia  .lengua2
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Corocotta

Mira que irse de jarana por ahi, y no invitarnos al resto,  .lengua2
Bueno haremos lo que podamos sin el, y aprovecharemos en la kdd de gijon para acordarnos de el.  .baba

CASTROWAN

Amigos y conocidos foreros que os pueda interesar,  deciros que ya vuelvo a ser FURGONETEROOOOOO  .panico

chejot3

Cita de: CASTROWAN en Julio 02, 2012, 11:24:48 am
Amigos y conocidos foreros que os pueda interesar,  deciros que ya vuelvo a ser FURGONETEROOOOOO  .panico


.palmas .palmas .palmas

Cuenta, cuenta....y unas  .fotografo .fotografo .fotografo no vienen mal

ramonbl

Cita de: CASTROWAN en Julio 02, 2012, 11:24:48 am
Amigos y conocidos foreros que os pueda interesar,  deciros que ya vuelvo a ser FURGONETEROOOOOO  .panico



   Y del lado oscuro .bien .bien .bien. La veremos en gijon?


Salu2

CASTROWAN

Cita de: chejot3 en Julio 02, 2012, 11:59:30 am


.palmas .palmas .palmas

Cuenta, cuenta....y unas  .fotografo .fotografo .fotografo no vienen mal


Como dice Ramon es del lado oscuro (pero que me deja muy claro que por menos dinero mismo servicio) fotos tendre que estudiar como se hace por que no tengo ni idea, lo intentaremos

CASTROWAN

Cita de: ramonbl en Julio 02, 2012, 12:10:51 pm

   Y del lado oscuro .bien .bien .bien. La veremos en gijon?


Salu2


No porque no tenemos plaza  :'(
Pero esperemos que pronto se monte alguna .baba igual habria que volver hacer una barbacoa en el gran punto de inflexión de este grupo que fue el antes y despues de UCIEDA.......... : .confuso2 pero sin pernocta  ;D