[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

wolfsburg

de suances,nin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

marcoslidi

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 25, 2011, 15:34:25 pm
Podriais haberlo hecho en Loredo, Langre o Somo!!! Jejeje

Si, bastante kite, hubo viento 10 de los 15 dias!!! Y a la vuelta entre Somo y pantano pille otros 5 dias!!!  ;D
surfquillo ha puesto que es en liencres pero todo depende de la mar que halla iremos a liencres o a somo que para entonces habran quitado ya las barreras

SiErRa86

Es verdad que los puretas con GV estais limitados por la altura .meparto

Suances sera mi próxima residencia cuando vuelva a la tierruca :'(

marcoslidi

Cita de: SiErRa86 en Agosto 25, 2011, 19:20:34 pm
Es verdad que los puretas con GV estais limitados por la altura .meparto


.lengua2 .lengua2 calla andorrano,cuando vienes para la tierruca?

SiErRa86

Pues estaremos de vacas del 19 al 25 de septiembre, y la kdd es el segundo finde porque si os voy a ver primero a vosotros que a mi madre, seria la ultima vez que me vieseis vivo .meparto

Y definitivamente iremos cuando uno de los dos tenga curro, pero esta la cosa joia, al final me comprare cuatro vacas y las echare al monte, total Somahoz esta bien comunicao ;D

marcoslidi

ah vale,entonces solo para la surfera,era por si veniais mas dias solemos quedar los findes en liencres o como este que vamos pa san vicente.

Alipustre

Cita de: la guelita en Agosto 25, 2011, 16:05:56 pm
coño uno de suances,yo vivo en suances,cuando quieras quedamos y nos conocemos joder

Anda si?, pues donde vives???
Yo vivo encima de la policía local, bajando para la playa.
A ver si nos vemos.
Un saludo

El Presi

Cita de: Alipustre en Agosto 25, 2011, 19:46:06 pm
Anda si?, pues donde vives???
Yo vivo encima de la policía local, bajando para la playa.
A ver si nos vemos.
Un saludo


ahí mismo vive mi suegro.. .panico



Alipustre

Cita de: P ta Z en Agosto 25, 2011, 22:16:01 pm
ahí mismo vive mi suegro.. .panico

A si?
Pues quien eres, quien es tu suegro??

la guelita

p ta z,el compañero con quien hablas se llama manu,este tio es la rehostia,yo tampoco habia caido pero hablando,coincidimos,hemos currado juntos,yo creo que es hora de que se estire,hay que hacerle pasar por el  aro,como a todos los que entran en el camper club,no??? preparate manu,jajaj.
t3 hannover edition de focos redondos,89

El Presi

Cita de: la guelita en Agosto 30, 2011, 15:47:01 pm
p ta z,el compañero con quien hablas se llama manu,este tio es la rehostia,yo tampoco habia caido pero hablando,coincidimos,hemos currado juntos,yo creo que es hora de que se estire,hay que hacerle pasar por el  aro,como a todos los que entran en el camper club,no??? preparate manu,jajaj.


ali.....ties que pagarte una barbacoa en el pinar de liencres... .meparto .meparto
ye lo que hacen los nuevos...

Mi suegro vive encima la local de Suances en el 3º
tien un Toledo gris






wolfsburg

ya me gustaria saber a mi de ciertas marco-polo y californias si las multarian............  :(