[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.


Cantabriavanas

Pues, aquí estoy de vuelta de Portugal. Hemos tenido suerte con el tiempo y también tuvimos unos días de viento (ya sabéis, para el kite...  ;D).

Sabéis si Castrowan está de vacaciones esta semana o la siguiente?

Ramón, trabajas por la mañana?

dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 31, 2011, 06:52:30 am

Sabéis si Castrowan está de vacaciones esta semana o la siguiente?


Creo que era esta la que estaba de vacaciones!
Un saludo! ;)

Cantabriavanas

Gracias, a ver si le pillo por teléfono uno de estos días....

Sólo ahora me entero que has vendido tu furgo!!!!! Enhorabuena, fue muy rápido!!!!


Cantabriavanas


dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 31, 2011, 14:41:04 pm
Gracias, a ver si le pillo por teléfono uno de estos días....

Sólo ahora me entero que has vendido tu furgo!!!!! Enhorabuena, fue muy rápido!!!!


Muchas gracias!!! Pues la verdad que si!!! La puse en venta un jueves y el lunes la vendí!!!
Ya hablaremos tu y yo!!! Que tengo cosas en mente!!!
A ver en qué kdda nos vemos!!!! ;)

manusolares

Ahora que tengo un poco más de tiempo,
¿Hay a corto plazo una KDD?
¿O una salida por aquí?

yartimor

Por un pelo no llegaste a la que se hizo este finde pasado en santoña, pedazo de quedada.

JOSE MANUEL CASTILLA

      Saludos colegas estare por vuestra tierra entre el 23 de junio y el 30, ¿teneis previsto alguna quedada entre esas fechas? veo que teneis mucha actividad a ver si os veo.

      Gracias a los consejos que me disteis para el viaje ya tengo casi toda la ruta para esos dias.

      Os dejo el enlace por si quereis añadir alguna opinion. ;)

 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218626.0

Mario_Santander

Nada chicos, que sigo sin furgo, aunque con más ganas de una. Sigo el foro de venta a diario a ver si sale algo, además de estar mirando otras muchas páginas de ventas de vehículos.

Ayer anduve probando una Multivan T4 TDI de 150Cvs que estaba muy a mi alcance económicamente, de importación, aún con la matrícula alemana. En concreto era el modelo T4 que ya trae los asientos giratorios en 2ª fila. La verdad que de apariencia la furgo no estaba nada mal para ser del año 1999, la tapicería y salpicadero tenían muy buena presencia, además traía calefacción estática y resto de extras que conocéis, y el precio bastante bueno para lo que se ve por ahí (dentro de lo carísimas que son para tener 12 años), pero había muchos detalles que en mi ignorancia de furgos y coches de 2ª en general no me dejaban estar convencido por lo que voy a dejar pasar esta oportunidad. El tema es que si me voy a gastar 12.000 € o más en una furgo, a pesar de que sea una furgo del año 1999, debería estar mejor conservada (a veces me daba la sensación que ésta sólo estaba "maquillada"), que ésta no estaba nada mal así por encima, pero no sé, tenía muchos rayones en los plásticos, seguro que de cargar cosas, las velocidades no iban del todo finas, que igual es que van todas así o es que estoy acostumbrado a un coche...  Los 150CVs no me parecieron tantos, no es que se quedara tampoco... , pero no sé si es que el motor no está en su mejor momento o qué, o igual era el conductor... vaya, que no iba todo lo fina que yo esperaba para gastar ese dinero en un vehículo más viejo y más kms que mi coche al que va a reemplazar.

Así que esto me ha desmoralizado un poco en busca de uno de los modelos que más me convencían, T4 Multivan, ya que será difícil encontrar algo mejor conservado que esta multivan a un precio ligeramente superior.  Así que creo que voy a elevar el precio de presupuesto e intentar acercarme a alguna T5 multivan o bien alguna trafic generation que sea algo nuevita y no con demasiados kms, intentando que ya tenga 6 velocidades, al menos 130CVs. Hago esto ya que si me gasto un pastón en un vehículo de 2ª mano, me ha de convencer y ha de estar estéticamente casi como nueva, cosa que en un vehículo de 10 años está muy complicado, en cambio por el foro se ven multivan con 4-5-6 años la mar de estupendas.

También estoy por ahí a la espera de ver una vito marco polo, y si me convenciera estéticamente me podría quizá tirar a la piscina.

Perdón por el tocho y un saludo a todos.

PD: Si sabéis de algo que se adapte a lo que busco hacédmelo saber.

Queisaro

Yo creo que lo primero que tienes que hacer es aclararte respecto a lo que quires, me explico:
No es lo mismo una multivan que una california o una marcopolo, igual al principio crees que con una multivan te vas a arreglar y luego ves que necesitas mas, agua camas espacio etc, o al contrari te compras una california y te das cuenta que no necesitas los muebles, eso es muy importante para no acelerarte y meter la pata.
Una vez que tengas claro lo que necesitas, y con la pasta en la mano ya te puedes plantear buscar algo.
Respecto a los caballos y a los años, yo te diria que una furgo no es igual que un coche una furgo es para ir de tranqui y aunque tenga muchos caballos no vas a poder correr, lo de los años ten encuenta que mi furgo tiene mas de 16 años y mas de 300.000 kilometros y va como la seda estoy encantado con ella, lo importante es que no tenga oxidos y este bien de motor.
Siento el tocho y espero averte ayudado.
Un saludo

Mario_Santander

Gracias Queisaro por tu respuesta, efectivamente lo que más se acerca al uso que creo que le iba a dar sería una "multivan" ya que no dispongo de mucho tiempo libre para ocio, además el ser 7 plazas y llevar algo de carga (volumen, pero peso no) por temas de trabajo me puede venir muy bien. Ahora bien, está claro que se me cae la baba con la california y la marco polo, también se podría adaptar un poco peor en algunas cosas y mejor en otras a lo que busco (menos espacio por los muebles, 4 plazas aunque con posibilidad de añadir más), y por desgracia suelen valer más de segunda, pero me podría valer.

No obstante como estamos hablando de algo de 2ª, al final te tienes que adaptar un poco a lo que encuentres, al color, al equipamiento, al motor, al estado, a los kms.

Aunque yo busco una multivan como primera opción, si encontrara algo con cocina y techo elevable, y realmente en buen estado que es lo que más me importa y que mereciera la pena, no tendría muchas dudas, claro que... no manejo presupuestos de 30.000€ sino "un poco" inferiores jejjeej.

Con respecto a la furgo de ayer, está claro que es para ir de tranqui, en eso no hay problema porque yo soy tranqui, pero igual es porque ya iba un poco desconfiado con la furgo, porque resulta que no tenía cierto equipamiento que me habían dicho que sí, además de unas cuantas cosillas raras que había visto y debido a mi ignorancia igual ya iba un poco sugestionado también con el tema motor y por tanto prestaciones cuando la estaba probando. Probablemente si la furgo fuera nacional o bien, hubiese estado en España ya rodando unos años mi confianza habría sido mayor.

No quiero aburriros más, espero que el próximo post que ponga en este hilo, sea con final feliz, pero quería pasarme para que viérais que aún no os había abandonado.

Supervan

Hola Mario :
Pienso como Queisaro una furgoneta aunque tenga 150 Cv no tiene las mismas prestaciones que un coche ,no deberías buscar que una furgoneta corra o tenga el mismo paso por curva que un turismo.Igual que no podrías pretender en un turismo cargar lo mismo que en una furgoneta.

Yo compre hace unos meses una California y estoy súper contento .
Un forero de Astillero me ofreció una multivan súper guapa pero no era lo que yo buscaba supongo que ya la habrá vendido.

Saludos y suerte
"DESTINATION UNKOWN"

JOSE MANUEL CASTILLA

      Saludos Mario, no se si abras visto la Nissan NV 200, si la compras con 7 plazas y totalmente equipada no supera los 18000 €. nueva. Yo la prepare con la cama en el techo y cama ó sofa depende del momento en la parte de abajo. Te dejo el enlace de como la he dejado, todavia no he puesto las fotos del la parte de abajo termeinada pero te dara una idea.

      http://www.furgovw.org/index.php?topic=197834.0

     Suerte.