[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider


pronillo


Luisja

Muy buenas paisanos. Todavia llego a tiempo de unirme al club con mi T3? Prometo ponerme al dia de kedadas y demas
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

la guelita

pues ok pronillo,ya te digo saldremos el viernes a eso de las 10 de la mañana para ir tranquilos para toledo,a ver somosierra,uffff.
luisja animate y vente ala nacional
t3 hannover edition de focos redondos,89

Luisja

ya quisiera yo, peor entre el trabajo y enciam que tengo la furgo sin matricula todavia... :'(
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

pronillo

Cita de: la guelita en Abril 22, 2011, 12:06:19 pm
pues ok pronillo,ya te digo saldremos el viernes a eso de las 10 de la mañana para ir tranquilos para toledo,a ver somosierra,uffff.


Hola, ¿vas a bajar por la nacional 1? yo tambien tengo pensado bajar sobre esa hora, pero bajaré por los tuneles de Guadarrama (Adanero) es decir, Santander, Aguilar, Osorno, Valladolid, Tordesillas, Madrid y Quintanar, es mas recto y mejor carretera.

Saludos.

wolfsburg

Cita de: pronillo en Abril 22, 2011, 16:06:32 pm
Hola, ¿vas a bajar por la nacional 1? yo tambien tengo pensado bajar sobre esa hora, pero bajaré por los tuneles de Guadarrama (Adanero) es decir, Santander, Aguilar, Osorno, Valladolid, Tordesillas, Madrid y Quintanar, es mas recto y mejor carretera.

Saludos.

proni vete por el escudo......que a ti te molan las curvitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: yartimor en Abril 20, 2011, 13:35:56 pm
El cocido lebaniego, aparte es la tierra del orujo, y ahi econtraras cremas de todos los sabores.

Un par de imagenes para abrir boca.






          .baba, la verdad que ya tengo ganas  .ereselmejor2

la guelita

a pues si por ahi hay menos cuestas mucho mejor,lo que yo quiero es ir en plano para que no se caliente la furgo,por que si voy por somosierra la pobre al llegar arriba tengo que parar,jejejeje.es buena idea ir por ahi si.
t3 hannover edition de focos redondos,89

pronillo

Hola, para los que bajamos a la nacional, ¿vais a llevar talkis PMR?

Big Rider

Cita de: pronillo en Abril 24, 2011, 21:20:46 pm
Hola, para los que bajamos a la nacional, ¿vais a llevar talkis PMR?


Jeje, este año te fallo Gelo... El puente de Mayo me voy al monte, si no os dejaba los míos para echaros unas risas!  ;)

pronillo

Cita de: Big Rider en Abril 24, 2011, 22:28:34 pm
Jeje, este año te fallo Gelo... El puente de Mayo me voy al monte, si no os dejaba los míos para echaros unas risas!  ;)


Hola Javi, pasalo bien este fin de semana en el monte, a ver que tal por Quintanar, parece que no dan buen tiempo, ya veremos.

Saludos.

El Presi




pronillo

Cita de: P ta Z en Abril 25, 2011, 13:22:43 pm
que tal la S.S. cantabrones... .meparto .meparto


Hombre PtaZ, ¿que es de tu vida? yo no fui a ningun lado, me quedé en Leioa, la tocaba trabajar a la contraria.

Saludos.

Luisja

Muy buenas paisanos !!!

Ya que no puedo ir a la nacional ( mi fabrica no hace puente ), quería saber si algún alma caritativa me podría recojer unas cosillas que encargue a otro forero ( esta bastante liado y así le ahorro tener que enviarlos ), son dos focos,unos intermitentes y poco mas , asi que no ocupa mucho.
Si alguien me puede hacer el favor que me comente por privado, no me importa gratificar con unas cervecillas o unos eurillos, el dinero es lo de menos.
Vivo en Astillero, asi que si es alguien de la zona mejor, auqnue como me muevo por toda la tierruca tampoco hay mucho problema.

Muchas gracias anticipidas a todos
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0