[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Cita de: P ta Z en Abril 08, 2011, 15:39:08 pm
Felicitaros por el piso...



Y a tí por el cumple, que me ha dicho un pajarraco, digo un pajarito, que ha sido un día de estos, .meparto


Zorionak Peta


Un abrazo


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

Cita de: Kenar en Abril 08, 2011, 16:00:46 pm

Y a tí por el cumple, que me ha dicho un pajarraco, digo un pajarito, que ha sido un día de estos, .meparto


Zorionak Peta


Un abrazo

gracias pareja. ;) fué el jueves 7


K-MJ


gracias pareja. ;) fué el jueves 7



pronillo

Hola gente, ¿se va a organizar algo para bajar a la nacional? me refiero a poner horarios de cada uno a ver si podemos coincidir para bajar.

Saludos.

Alberto.M.

la guelita y yo salimos el viernes por la mañana desde torelavega

la guelita

sisi,y lola 1986 igual tambien se anima,si le funcionan los frenos, quiere salir con nosotros el viernes.una t3 rosa y beige,un colega
t3 hannover edition de focos redondos,89

Valentina_46

Cita de: pronillo en Abril 15, 2011, 13:28:31 pm
Hola gente, ¿se va a organizar algo para bajar a la nacional? me refiero a poner horarios de cada uno a ver si podemos coincidir para bajar.

Saludos.


Nosotros saldremos el viernes a las 18:00,igual podemos un poco antes pero no es de fijo

pronillo

Yo es que tengo el viernes libre y mi idea es salir sobre las 10 de la mañana mas o menos.

la guelita

pronillo,si te animas cojonudo,pero si sales mas tarde igual hasta mejor,por que si vienes con nosotros vas a tener que aguantar mi velocidad de 100 90 80 70,y hay que tener paciencia,jajaja,eso como tu veas compañero.
no quiero forzar la furgo,quiero que me yegue bien
t3 hannover edition de focos redondos,89

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 20, 2011, 03:29:57 am #3953 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 05:23:54 am por JOSE MANUEL CASTILLA
     Saludos, buscando como encontrar sitios donde comer en Gijon, Santander, Cangas de Onis,San Tiago bueno por esa zona mas o menos he dado con vosotros, a ver si me podeis ayudar a dar con bares que sean baratitos y que coma cositas de la tierra.

     Aprovechado la ocasion, a ver si se puede dormir con la furgo bien en sititos a las afueras de los pueblos o si es mejor camping.

    Es la primera ves que vamos por esa zona y me gustaria acertar con la famili, vamos desde Cadiz,Gracias de antemano. seguid con ese buen royito. iremos en la segunda quincena de junio.

     Entre Asturias, Catabria creo que estare tres o cuatro dias y por Galicia pues igual tres o cuatro dias.




yartimor

Si duermes en magiolina, camping del tiron.Un buen camping es el de Potes, La Viorna, muy bien cuidado y el pueblo es bonito tambien para comer contundente.

MONRRAR

Buenas a todos,

Quisiera informaros de que estamos sondeando una compra conjunta,[CANTABRÍA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras , si hay suficiente número la llevaremos adelante, si no nos juntaremos con otra comunidad.

Podeis mirar y apuntaros aqui, http://www.furgovw.org/index.php?topic=218592.new;topicseen#new

UN SALUDO A TODOS....

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 20, 2011, 12:21:16 pm #3956 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 12:27:09 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: yartimor en Abril 20, 2011, 10:56:25 am
Si duermes en magiolina, camping del tiron.Un buen camping es el de Potes, La Viorna, muy bien cuidado y el pueblo es bonito tambien para comer contundente.


   Gracias compañero, que es lo habitual pra comer? creo que va a ser donde duerma el primer dia.

yartimor

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 20, 2011, 12:21:16 pm
   Gracias compañero, que es lo habitual pra comer? creo que va a ser donde duerma el primer dia.


El cocido lebaniego, aparte es la tierra del orujo, y ahi econtraras cremas de todos los sabores.

Un par de imagenes para abrir boca.




pronillo

Cita de: la guelita en Abril 18, 2011, 14:48:03 pm
pronillo,si te animas cojonudo,pero si sales mas tarde igual hasta mejor,por que si vienes con nosotros vas a tener que aguantar mi velocidad de 100 90 80 70,


Hola, mi velocidad no va a ser mas de 100/110 hm/h, de todas formas ya iremos viendo segun llege la fecha.

Gelitos, me parecio verte en la lista a ti tambien, ¿si?

ramonbl

Cita de: pronillo en Abril 20, 2011, 14:26:27 pm
Hola, mi velocidad no va a ser mas de 100/110 hm/h, de todas formas ya iremos viendo segun llege la fecha.


100-110  .meparto .meparto eso sera saliendo por la calle castilla no?


   Salu2