[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Many46

Hay hay. pinto pinto ... Pablo te toco jaja. Haber si se abre e hilo nos vamos apuntando que hay ganas de salir  .panico
 

Hm_Delta

y que vamos a comer alli?? por que sera basicamente cultural la quedada no?



raul22

Cita de: Hm_Delta en Febrero 15, 2011, 18:35:17 pm
y que vamos a comer alli?? por que sera basicamente cultural la quedada no?


No te preocupes que hambre y sed no pasaremos. .brinda .cocinando

ramonbl

Cita de: Many46 en Febrero 15, 2011, 17:23:56 pm
Hay hay. pinto pinto ... Pablo te toco jaja. Haber si se abre e hilo nos vamos apuntando que hay ganas de salir  .panico



   Hombre many un adelanto  .fotografo .fotografo de la nueva furgo no?.


   Salu2

dpa_racing

Muy buenas...!!jajaja
Se sabe ya el finde que es?? Esque este año no estaba muy claro... a ver si carrak o alguien nos saca de la duda!!
;)

chejot3


MrTambourine

Cita de: yartimor en Febrero 14, 2011, 13:03:01 pm
Tienes fotos de como te queda? en la mia encaja todo bien, y no se de ninguna que le pase eso
Cita de: la guelita en Febrero 14, 2011, 16:57:04 pm
yo tampoco he tenido problemas en poner el radio cd,me entraba muy bien.lo ves muy bien si quitas el cenicero que hay encima del salpicadero.
igual es que tu radio cd es muy largo,que tiene mucho fondo me refiero


Bueno, no habia escrito nada mas porque tenia entre manos unas cosas y al final salio bien, y ya esta solucionado el tema de que la radio no entraba, tube que kitar el salpicadero, poner bien el cacharro del aire q no estaba en su posicion y era en el en donde pegaba la radio, y aora entra entera sin ningun problema.
Ahora tengo pendiente arreglar la calefaccion estatica, doy a la tecla y el ventilador mueve y echa aire, pero frio, no se que puede pasarla, el chico q la tenia antes me dij oq funcionaba, pero un dia dejo de acerlo, sin mas, teneis alguna idea de lo que puede pasar? y lo ultimooo aparte de los fusibles que tiene debaj odel salpicadero en la parte del piloto, sabeis si ai alguna otra caja de fusibles que regulen las cosas relacionadas con el equipamiento? un saludooo

Big Rider

Hola MrTambourine!

En una Multivan T4 que tuve me pasaba eso mismo con la calefacción. En mi caso era por la batería auxiliar, que estaba ya vieja y no cargaba lo suficiente como para tirar de la calefa.

¿Con el motor en marcha funciona bien? Te lo pregunto porque ahora con mi T5 he tenido ese problema también y lo he solucionado reforzando la masa de la furgo. Pero vamos, yo creo que lo más seguro es que sea tema de batería...

Un saludo!

MrTambourine

Cita de: Big Rider en Febrero 17, 2011, 23:22:33 pm
Hola MrTambourine!

En una Multivan T4 que tuve me pasaba eso mismo con la calefacción. En mi caso era por la batería auxiliar, que estaba ya vieja y no cargaba lo suficiente como para tirar de la calefa.

¿Con el motor en marcha funciona bien? Te lo pregunto porque ahora con mi T5 he tenido ese problema también y lo he solucionado reforzando la masa de la furgo. Pero vamos, yo creo que lo más seguro es que sea tema de batería...

Un saludo!


Muchas gracias por la respuesta, provare con otra bateria y ojala que el problema sea ese! xq sino... va a ser un follon solucionarlo XD

La bateria auxiliar la llevo detras del asiento del conductor pero creo q la que tiene es demasiado alta, y no cierra bien la tapa del hueco donde esta, sabeis si las venden mas bajaitas o son todas de tamaño estandar?

un saludoooo

RASAKY

Cita de: MrTambourine en Febrero 18, 2011, 15:10:39 pm
Muchas gracias por la respuesta, provare con otra bateria y ojala que el problema sea ese! xq sino... va a ser un follon solucionarlo XD

La bateria auxiliar la llevo detras del asiento del conductor pero creo q la que tiene es demasiado alta, y no cierra bien la tapa del hueco donde esta, sabeis si las venden mas bajaitas o son todas de tamaño estandar?

un saludoooo

hace un par de dias me ha pasado a mi lo mismo y me dijeron lo mismo k te ha dicho big rider,puede ser la bateria o si no k la central k gobierna la calefa va guardando fallos y puede k se llegue a bloquear,entonces has de llevarla al servicio tecnico eberspacher k es "talleres isidoro san justo" en cartes,y te meten una maquina de diagnosis para desbloquear la unidad,eso cuesta cerca de 90 € te lo digo por experiencia,la mia ya estaa funcionando de nuevo y espero k no vuelva a fallar no vaya a ser k el k me compre la furgo luego me llame a todas horas,en cuanto a las baerias te puedo decir k las hay mas bajitas,yo llevo una mas baja ya k la llevo debajo del asiento del copiloto,un saludo.

MrTambourine

Cita de: RASAKY en Febrero 18, 2011, 16:38:08 pm
hace un par de dias me ha pasado a mi lo mismo y me dijeron lo mismo k te ha dicho big rider,puede ser la bateria o si no k la central k gobierna la calefa va guardando fallos y puede k se llegue a bloquear,entonces has de llevarla al servicio tecnico eberspacher k es "talleres isidoro san justo" en cartes,y te meten una maquina de diagnosis para desbloquear la unidad,eso cuesta cerca de 90 € te lo digo por experiencia,la mia ya estaa funcionando de nuevo y espero k no vuelva a fallar no vaya a ser k el k me compre la furgo luego me llame a todas horas,en cuanto a las baerias te puedo decir k las hay mas bajitas,yo llevo una mas baja ya k la llevo debajo del asiento del copiloto,un saludo.


Muchas gracias por contestar tan rapido Rasaky, probare con otra bateria a ver si el problema es ese y sino me acerco a donde isidoro que ya conozco ese taller, y ya buscare baterias mas bajitas para que me entre bien en el hueco detras del asiento,  ya os comento cuando lo tenga solucionado

Un saludoo :)

yartimor

Ayer jueves por la mañana, a eso de las 11.00 mas menos, habia una T4 amarilla, sin techo en el LIDL de cazoña, no me dio tiempo a saludar a la persona en cuestion pues cuando yo llegaba el marchaba.

Quien es, que se persone, tambien fuiste pro el extintor?

Chaky

Febrero 20, 2011, 11:09:53 am #3807 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 11:13:13 am por Chaky
era yoooo!!! no no fui a por el extintor, fui a hechar un vistazo. Yo tenia un extintor de dos kg de un coche que tenia mi padre, pero estaba algo bajo de presion y me lo lleve al curro para cuando viniera el revisor me lo hechara un vistazo y me dijera si me valia. Entonces llego un hombre muy simpatico a revisarlos y se lo comente a lo que me contesto que si lo queria pa la furgo con eso lo unico que iba a hacer es rascarme la barriga o tenerlo de adorno y me dijo que no me preocupara. Al dia siguiente volvio con un extintor algo mas grando (creo que es de 3 o 4 kg) y me dijo que con esto no iba a tener problema tanto para dentro de la furgo como si iba por carretera, veia algun incencio y me keria hacer el heroe jajaja. Triunfe porque me lo regalo. La cuestion esk me dijo que esos extintores valen si eres flash y sabes como usarlo justo al comienzo del incendio pero me dijo que pierden rapido la presion, duran bastante poco y la mayoria de las veces no consigues apagar ni una cerilla con ellos, tambien me dijo que a falta de pan buenas son tortas, es decir, que si no tienes otra cosa no esta de mas llevarlo. Respecto al lydl stoy esperando  a ver si sacan otra vez el potty que era un pepino y es justo el que me entra en el cajon pero veo que al final voy a tener que mirarlo por otro lado, alguien sabe algo de esos magnificos  cagaderos??jeje saludos a todos!!

yartimor

lo del portty del lidl creo recordar que el año pasado salio por la epoca de la nacional, primeros de mayo. Ya merece la pena esperar que esta a la mitad de lo que piden por ahi fuera.

apa, para la proxima ya te pito algo para saludarte  ;D

Chaky

joe ya te digo. La historia es que lo pillo un colega el año pasado pero yo no me di cuenta de que habia salido y, a finales de enero de este año nos hicimos una ruta por la cosa de portuga 10 dias, nos lo llevamos y despues de ver como iba estoy como loco por pillarme uno.
la verdad esque no te vi en el lydl no se si pork iba empanao o pork no llevabas la furgo pork si te veo fijo que me motivo y te empiezo a pitar o dar largas o saco medio cuerpo por la ventanilla ajjaj. Tendre que estar atento. un saludo!!!