[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Hm_Delta

A si es para comer yo tambien me apunto, por cierto luego no tendremos que limpiar no??

yartimor


Alberto.M.

osea,q la organizan entre ptaz y chicu,q bien eso es compañerismo ;D

El Presi

valeeeeeee   me la como con papas........... .loco1

este finde, en el pinar de liencres a partir de las 19h. ya que será merienda-cena,estais todos invitados......id haciendo la lista que yo me voy al bonsabor a encargar la pitanza..... .meparto .meparto



TORRE

un saludo a todos desde torrelavega ,contar con migo
FURGOBESAYA

Alberto.M.

me apunto,ire sobre las 20:30 q hay q llevar?

yartimor

Cita de: P ta Z en Enero 26, 2011, 20:19:03 pm
valeeeeeee   me la como con papas........... .loco1

este finde, en el pinar de liencres a partir de las 19h. ya que será merienda-cena,estais todos invitados......id haciendo la lista que yo me voy al bonsabor a encargar la pitanza..... .meparto .meparto


Mal plan no es  .malabares

RASAKY

trabajo de noche pero si puedo ire a dar una vuelta como todos los findes

dpa_racing

No os lieis y leer un poco el sarcasmo del señor P ta Z, quien va al pinar de Liences y a que?  .besar .follando

Un saludo!! ;)

El Presi

Cita de: dpa_racing en Enero 27, 2011, 20:57:36 pm
No os lieis y leer un poco el sarcasmo del señor P ta Z, quien va al pinar de Liences y a que?  .besar .follando

Un saludo!! ;)

.meparto que me meo toa...

Por cierto han abierto en Torrelavega una nueva tienda de accesorios de camping,remolques,leds....en fin,cosas pa la furgo...
(junto a la carredana,en sierrapando)
M&H
Avda. bilbao-381
tlf. 942803723-639539830
remolquesmh@gmx.es



pepemk2

eso eso que vayan a Liencres por la tarde-noche... ;D eso si, dejar la puerta de la furgo medioabierta .meparto que es la clave del ligoteo... .panico .palmas  yo paso de barbacoa.... no sea que me metan un chorizo......
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ramonbl

Cita de: dpa_racing en Enero 27, 2011, 20:57:36 pm
No os lieis y leer un poco el sarcasmo del señor P ta Z, quien va al pinar de Liences y a que?  .besar .follando

Un saludo!! ;)



Joder pablito tu como siempre metiendo la gamba .meparto .mepart ya tenia toñin una liada y vas tu y como no la organizas tu haciendo boicot. ya te vale.


   Salu2

Hm_Delta

>caguen to con las ganas que tengo de volver a veros...................... bueno a monzon si que ireis no??

Alli nos vemos

lugarejos

Hola!!!

una preguntita para la gente de Santander y alrededores... 

Estoy haciendo unos arreglillos con la chapa de la furgo y necesito pintura para pulir unos rayones y algo de óxido que me tiene de los nervios.

He estado buscando alguna tienda de repuestos pero na de na. Alguien sabe donde puedo encontrar una tienda que me vendan pintura por Santander o alrededores....  si es en spray pues mejor.... 

Yo estoy por la zona de Hoznayo, pero me acerco a Santander o Torrelavega sin problemas.

Alguien sabe algo???

pronillo

Cita de: lugarejos en Enero 28, 2011, 12:54:10 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar una tienda que me vendan pintura por Santander o alrededores....  si es en spray pues mejor.... 

Yo estoy por la zona de Hoznayo, pero me acerco a Santander o Torrelavega sin problemas.

Alguien sabe algo???


Calle Castilla, junto a la tienda de escapes Duramax, la tienda tiene un cartel de Standox.

En Cazoña en el centro comercial La Cascada, la tienda se llama Octonor.


Saludos.