[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

mastercamper

Cita de: mastercamper en Enero 04, 2011, 22:54:17 pm
Cerezas???? las compro por kilos????....mejor si llevo cervezas no???? .meparto las otras dos normas las puedo cumplir sobretodo la culinaria....un saludo, nos vemos en la de los calendarios amiguetes.
Camperizando desde cero.

lolom

Cita de: mastercamper en Enero 04, 2011, 22:29:30 pm
Que hay que hacer para ser del cantabria camper club????que pruebas emocionantes y llenas de riesgo he de superar???

Bienvenido al club, si eres capaz de aguantarnos pues ya lo tienes hecho. Un saludo

chejot3

Saludos a todos, recién llegados de los Pirineos

Pues eso, que ya os ecchaba un poco de menos  ;D


Poca nieve y mucho frío, en Andorra, -9,-6, por las noches, y jornadas deesquí muuuu frías.



Y aunque un poco tarde, Feliz 2011 a todos!

El Presi

Joer chejo,como te mueves chico.... .palmas

Ramon,como te localize hoy en bilbo.... the king of the road... .meparto




El Presi





EL TRUENO NARANJA  RAMON.....SI NO ME ESTORBA EL MEGANE TE PASO POR FUERA..... .loco1



Queisaro

Tengo un problema, me he pedido una furgo nueva para Reyes y no la veo, no se donde la habran aparcado pq no la encuentro.
Y este año me he portado bien, a si q estoy seguro de que me la tienen que haber traido...................... .confuso2 .confuso2 .confuso2

pisanito

Cita de: Queisaro en Enero 06, 2011, 19:32:06 pm
Tengo un problema, me he pedido una furgo nueva para Reyes y no la veo, no se donde la habran aparcado pq no la encuentro.
Y este año me he portado bien, a si q estoy seguro de que me la tienen que haber traido...................... .confuso2 .confuso2 .confuso2
[/quote
anoche los reyes tenían un follón montao en Santillana que sera fácil que todavía estén allí atrapaos en la cola ;D.Ten paciencia,espera un par de días y si ves que no llega,puuuueeeeeess;no se,alomejor no te as portado tan bien como tu creías.
Salu2 paisano
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

Queisaro

Yo creo que como pesaba mucho, la habran soltado en cualquier sitio, a lo mejor esta en el fondo de la bahia, a si que como no aparezca en dos dias, me tiro al agua a buscarla.

pisanito

Lo mismo la probaron,les gusto,y se la han quedao ;D
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

Queisaro

El año que viene reparten los regalos en T5...................

Cantabriavanas

Cita de: Queisaro en Enero 06, 2011, 19:32:06 pm
Tengo un problema, me he pedido una furgo nueva para Reyes y no la veo, no se donde la habran aparcado pq no la encuentro.
Y este año me he portado bien, a si q estoy seguro de que me la tienen que haber traido...................... .confuso2 .confuso2 .confuso2


Mira a ver en el parking de la playa de los peligros... Cómo estaba la calbagata de Reyes y los coches en el Paseo Pereda molestaron, los han remolquado todos allí... Igual también han movido tu regalo a Los Peligros....  .meparto

pisanito

Cita de: Cantabriavanas en Enero 07, 2011, 07:01:30 am
Mira a ver en el parking de la playa de los peligros... Cómo estaba la calbagata de Reyes y los coches en el Paseo Pereda molestaron, los han remolquado todos allí... Igual también han movido tu regalo a Los Peligros....  .meparto

Pues graciosa la de los locales.podían haber puesto unas vallas o algo pa que la gente no hubiese aparcao,porque no creo que pusiesen taxis gratis para ir luego a buscar tu coche verdad??????
Que sinverguen..............as .ametralla
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

Cantabriavanas

No te quejes. A mí me pasó en Alemania y cómo ya se publicó hace más de 3 días el recurrido del desfile de Carnaval en el periodico, me remolcaron mi coche y ténía que pagar grua y deposito... Creo que me soplaron 120 Euro por la broma......

pisanito

El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas