[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

raul22

Cita de: ramonbl en Enero 02, 2011, 20:46:51 pm
Ya estamos de vuelta , joder que ganas de llegar a casa.


   Salu2


¿Tan mal te trataron los guiris?

El Presi




Feliz año nuevo a tod@s  CANTABRONESSSSSS  .ereselmejor .ereselmejor



Cantabriavanas

Jajajaja: Pero en qué fiesta estuvistéis vosotros?¿? Para el año que viene mi autoinvito...  ;D

Feliz año a todos los cantabrones!!!!!

lolom

Cita de: P ta Z en Enero 02, 2011, 22:15:57 pm



Feliz año nuevo a tod@s  CANTABRONESSSSSS  .ereselmejor .ereselmejor


Uhy uhy uhy!!!se empieza uno pintando los ojos y luego no se sabe donde acaba  .nono Un saludo

El Presi

lolo xd.. .meparto
con lo que me costo dejarme la barbita pirata  .panico



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Enero 03, 2011, 21:36:55 pm
lolo xd.. .meparto
con lo que me costo dejarme la barbita pirata  .panico

mas bien parece que te cortastes los pelos del culo... y te los pegastes en la cara... .meparto

Hm_Delta

BUENO QUE SEPAIS QUE LA TRANSFORMACION DE LA FURGO AL FINAL CREO QUE LA VOY A HACER EN VICIVERSA 360 en Barcelona, me parecen los mas serios ademas montan el techo elevable SCA y todo a buen precio el techo la homologacion la 2º bateria y la calefaccion 7100 € , creo que no esta nada mal.

un abrazo

vespas

toño pero no se habia muerto TINO CASAL
FELIZ AÑO NUEVO

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 03, 2011, 21:51:16 pm
mas bien parece que te cortastes los pelos del culo... y te los pegastes en la cara... .meparto


Tu antes molabas..... .loco1 .meparto



Queisaro

Hola mu buenasssssssss.
Este verano, nos queremos ir mi novia y yo a Suiza, a si que queremos empezar a preparar un poco la furgo, ya sabeis, instalacion de la segunda bateria, claraboya para el calor, igual tb instalar ventilacion para la nevera que es trivalente etc..........
Sabeis algun sitio de confianza para hacerlo? primero pense en hacerlo yo pero no quiero cargarme nada, a si que lo dejare en manos de un profesional, aunque tenga que empeñar mi dentadura de oro jejejejeje.


mastercamper

Que hay que hacer para ser del cantabria camper club????que pruebas emocionantes y llenas de riesgo he de superar???
Camperizando desde cero.

ramonbl

Cita de: mastercamper en Enero 04, 2011, 22:29:30 pm
Que hay que hacer para ser del cantabria camper club????que pruebas emocionantes y llenas de riesgo he de superar???


1ª llenar la nevera de cerezas para la entrega de calendarios .
2ª Aguantar las quedadas con estos pesados .
3ª Que te gusten las quedadas culinarias que son todas por norma general .meparto .meparto.

Despues de eso bienvenido al club ;).


   Salu2

Queisaro

Cita de: ramonbl en Enero 04, 2011, 22:15:54 pm
Yo por mi experiencia campertek , serios y concienzudos.


   Salu2


Lo que pasa, es que he oido que son un poco caros no?
De todas formas mañana llamo.
Muchas graciasssssss.

mastercamper

Cerezas???? las compro por kilos????....mejor si llevo cervezas no???? .meparto las otras dos normas las puedo cumplir sobretodo la culinaria....un saludo, nos vemos en la de los calendarios amiguetes.
Camperizando desde cero.