[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

marcoslidi

HM DELTA felicidades por lo de la loteria y a todos los del C.C.C.felices fiestas y buenas KDD pal 2011  ;D ;)

Queisaro

Bueno pues yo tb tengo ganas de ir a una de esas quedadas...........

francisco

Muy buenas a todos. Llevo la pegata del club en la furgo desde hace ya algún tiempo (cortesía del amigo "Bis") y esta es la primera vez que escribo en este hilo  :-[  :-[ y encima, para hacer una consulta, jejeeee
Bueno, al tema; he hecho una pregunta en el apartado de viajes y como no es algo de 30 días y 3000 Km me parece que no voy a a tener mucha suerte  ;D. A ver si vosotros me podéis ayudar; estoy pensando en ir este año a la Vijanera de Silió y como uno es muy perezoso y lo de madrugar no me va mucho....pues estaba pensando quedarme a dormir la noche anterior ¿puede haber algún problema? ¿habéis subido ya alguna vez?
Feliz Navidad.

Hm_Delta

Diciembre 27, 2010, 20:14:17 pm #3528 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 20:21:35 pm por Hm_Delta
bUENO COLEGAS QUE SEPAIS QUE NO ME COMPRO LA MARCOPOLO, ESTAN FLIPAOS NO OS DIGO LA OFERTA QUE ME HICIERON POR LA FURGO, ME DA HASTA VERGUENZA, SERA QYUE TENGO CARA TONTO???................... NA QUE OS LO DIGO LA TRAFIC GENERATION CON DOS MESES Y 5500 KM Y ME OFRECE 16000 € NO TE JO................PELINES,  ELLOS SE LO PIERDEN, EN FIN LE VOY A PONER A LA FURGO:

CAMARA CF 40
CALEFACCION ESTACIONARIA
TECHO ELEVABLE
2º BATERIA GEL 100 AMP
POTI
TOLDO FIANMAF35
AVANCE
ETC.

ALA PA QUE SE FASTIDIEN




pepemk2

ultimamante tiran a matar, .ametralla solo vale lo de ellos... sera que lo tienen todo vendido!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

lolom

Cita de: Hm_Delta en Diciembre 27, 2010, 20:14:17 pm
bUENO COLEGAS QUE SEPAIS QUE NO ME COMPRO LA MARCOPOLO, ESTAN FLIPAOS NO OS DIGO LA OFERTA QUE ME HICIERON POR LA FURGO, ME DA HASTA VERGUENZA, SERA QYUE TENGO CARA TONTO???......................... ELLOS SE LO PIERDEN, EN FIN LE VOY A PONER A LA FURGO:

CAMARA CF 40
CALEFACCION ESTACIONARIA
TECHO ELEVABLE
2º BATERIA GEL 100 AMP
POTI
TOLDO FIANMAF35
AVANCE
ETC.

ALA PA QUE SE FASTIDIEN


Dejate de tonterias y pidele una a michi que estamos en  .navidad Un saludo

lolom

Cita de: Queisaro en Diciembre 27, 2010, 14:44:44 pm
Bueno pues yo tb tengo ganas de ir a una de esas quedadas...........


No te preocupes que seguro que en breve habra alguna, fijo  .panico nos quema estar en casa  :roll: Un saludo

Hm_Delta

No si el problema no es comprarla es que no puedo regalar la mia que tiene dos meses no llega mes y 3 semanas.




pepemk2

e intertar venderla por tu cuenta? si lo consigues estaras mas liberado para comprar-negociar lo que quieras...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ramonbl

P{ues hombre para comprarme la mercedes me quedo con la tuya que tiene parecids comodidades , yo me compraba una como la de pronillo que te pones de pie, ducha total espacio que al final es lo que hechas de menos.


   Salu2

raul22

Cita de: ramonbl en Diciembre 27, 2010, 21:06:54 pm
P{ues hombre para comprarme la mercedes me quedo con la tuya que tiene parecids comodidades , yo me compraba una como la de pronillo que te pones de pie, ducha total espacio que al final es lo que hechas de menos.


   Salu2


Totalmente de acuerdo contigo

pepemk2

a eso me refiero, que intente vender la suya y luego ya eliges... yo desde luego seguire en su dia la evolucion logica=GV con baño y mas espacio... creo que como todo el mundo ( con el permiso de la jefa... que para eso es la jefa .meparto .meparto)
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Hm_Delta

Ya si eso ya lo habia pensado pero yo la furgo la uso como vehiculo grande para casi todo y con una gran volumen estoy pillao ya que necesitaria otro coche, por que haber donde te metes coon ese mostrenco,

na si esta esta de P... M.... asi que la pondre todo y a tirar años.

se aceptan ideas para la furgo,

haber donde meto un horno de leña para asar el lechazito en las kedadas jajajajjaj

un beso guapetones

vespas

por lo de el horno de leña no te preocupes que pronillo te lo adapta para que funcione con el mechero.
ramon ya has vuelto del norte

pronillo

Hola HM Delta, lo logico seria como te dicen pasar a un GV, pero si tu intencion es preparar la tuya yo te daria una idea mas que un consejo, gasta el dinero una sola vez, dejate asesorar por un profesional, es decir, ponte en contacto con Kampertek y comentale lo que quieres hacer, mejor que el muy poca gente, tambien tienes en Bilbao Interfurgo, el dueño es forero, se llama Julio y tabaja fino tambien, el tiene una Vivaro, en el foro se llama Urduliz.

Saludos y Feliz Año.  ;)