[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

cisne

que me demuestren que yo tenia calzos o toldo o ventanas abiertas o mesas en cualquiera de mis dos vehiculos y que me demuestren en cual de ellos me identificaron yo no estuve allí , solamente tenia aparcados mis dos vehiculos .

Buenos viajes
Cantabria infinita

El Presi

bueno, en mi caso no tenia el toldo, pero si los calzos,y estan en las fotos.....
yo tendre que buscar otra coartada,ademas aun no he ido a por el papelito a correos,ya que el horario de verano cierra a las 14.30h. y no me da tiempo.....



SiErRa86

Otro cantabru mas para el grupo, aunque estoy exiliado en Andorra :P

cisne

Me encantaria haber visto las fotos que te han enseñado . Esta mañana he perdido un dia de trabajo par ir a ver mi expdiente y estan los tecnicos y la secretaria de vacaciones . Po rlo que la funcionaria que me ha atendido solo me ha enseñado la citacion . Mi expediente no tiene fotos . He registrado en ese momento una queja por no poder acceder a mi expediente completo y les he dejado mi telefono y direccion para que me llamen y me lo envien a mi domicilio , cuando se dignen en llegar de vacaciones . Ya os contaré. POR FAVOR AL QUE LE HAYAN ENSEÑADO FOTOS. que nos comente , si estan individualizadas , en grupo etc ¿ QUIEN LAS HA VISTO?¿


Buenos viajes
Cantabria infinita

Corocotta

Cita de: wolfsburg en Julio 17, 2010, 20:10:05 pm
corocotta ,hoy has aparcado enfrente de mi furgo en carrefour.........

Mira que cuando aparque pensé que si serias tu, pero las pegatinas me despistaron,  .meparto ahora estas fichado.
Haber si nos vemos en alguna kedada, que hace mucho que no nos vemos.

Saludos.................. .sombrero

marcoslidi

Cita de: cisne en Julio 21, 2010, 20:18:04 pm
Me encantaria haber visto las fotos que te han enseñado . Esta mañana he perdido un dia de trabajo par ir a ver mi expdiente y estan los tecnicos y la secretaria de vacaciones . Po rlo que la funcionaria que me ha atendido solo me ha enseñado la citacion . Mi expediente no tiene fotos . He registrado en ese momento una queja por no poder acceder a mi expediente completo y les he dejado mi telefono y direccion para que me llamen y me lo envien a mi domicilio , cuando se dignen en llegar de vacaciones . Ya os contaré. POR FAVOR AL QUE LE HAYAN ENSEÑADO FOTOS. que nos comente , si estan individualizadas , en grupo etc ¿ QUIEN LAS HA VISTO?¿


Buenos viajes
para empezar cisne tienes todoel derecho del mundo a ver tu expediente aunque no comparto tu mal estar por las vacaciones de los tecnicos y secretaria que pasa que tu no las has tenido ya,y pa seguir yo vi el expediente completo en el cualsalen las fotos de todas las furgos bien con calzos quien los tenia puestos bien con los toldos,solo hay que pensar en como dejamos todos repito todos las mesas y las sillas junto a los vehiculos de michael y lolom ahora que tienes todo el derecho del mundo en reclamar y espero que tengas suerte aunque no comprendo tu indignacion ya que todos sabemos a lo que nos exponemos nos parezca bien o no,un saludo.

ramonbl

Cita de: SiErRa86 en Julio 21, 2010, 18:21:21 pm
Otro cantabru mas para el grupo, aunque estoy exiliado en Andorra :P


Bienvenodo al club , no te quejes que andorra tambien es buen sitio para vivir. Lo unico malo es que no hay playa .meparto .meparto.


   Salu2

cisne

todo trabajador tiene derecho a tener sus vacaciones remuneradas y todos debemos desconestar de nuestro trabajo .Yo cuando falto en mi trabajo o cojo vacaciones  , mi empresa pone un sustituto que sepa cumplir con la función que tengo encomendada y ningun cliente quedará sin respuesta o atención por que yo falte . Por lo tanto mi queja consiste en que si solamente hay dos tecnicos deben hacer lo necesario para que no coincidan en sus ausencias. En la planta 1ª habia al menos , que yo contara 7 funionari@s y ningun ciudadano   al que atender y me madaron a la 3ª planta , que son despachos y alli me atendio Sonia un chica que se preocupó por mi problema pero no pudo darme las explicacione que yo solicitaba , debido al mal planteamiento de las vacacions de esos funcionariso

Buednos viajes
Cantabria infinita

cisne

Mi indiganacion se debe a que los vehiculos estaban en el  APARCAMIENTO  ( como el Seprona dice en la denuncia) esa es mi verdadera indignación UN APACAMIENTO señores en un lugar de OCIO donde existe un parque de recreo para niños y barbacoas , aunque esté toda la zona protregida que mal pueden hacer unos vehiculos estacionados en el aparcamiento . Y al venirnos para casa tubimos que recoger las latas de referesco que habian dejado unos cilcista que estaban entrenandose . para que veas por que estoy indignado . Puntualmente pueden quedar las mesas y sillas pero es cuestion de tomar matriculas y volver a pasar por la tarde a ver como queda y si procede , por el desorden dejado aplicar la maxima sancion. esa es mi indignación . Es lo de siempre , lo camperos quitando la mierda que dejan los turismos y biandantes y quien dan por el c.lo es a nosotros. Por eso pienso recurrir y recurriré tantas veces como pueda , a ver si de una vez se dan cuenta de que hay leyes injustas.


Buenos viajes
Cantabria infinita

vespas

Cisne relajate tomate una cervecita y vete de vacaciones con la mujer y ya veras como se te olvida . saludos

pepemk2

ole cisne..!!  haces de PM, yo tb lo haria.. ya esta bien de persecuciones...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

la guelita

adelante con ello cisne,luchalo,me parece muy bien,cualquier dia no vamos a poder salir con las furgos por la puerta de casa,ni que  fueran bombas.

joder si no habeis hecho daño a nadie,recurrirlo todos,que al final pasara como en asturias
t3 hannover edition de focos redondos,89

lolom

Cita de: marcoslidi en Julio 21, 2010, 20:39:32 pm
para empezar cisne tienes todoel derecho del mundo a ver tu expediente aunque no comparto tu mal estar por las vacaciones de los tecnicos y secretaria que pasa que tu no las has tenido ya,y pa seguir yo vi el expediente completo en el cualsalen las fotos de todas las furgos bien con calzos quien los tenia puestos bien con los toldos,solo hay que pensar en como dejamos todos repito todos las mesas y las sillas junto a los vehiculos de michael y lolom ahora que tienes todo el derecho del mundo en reclamar y espero que tengas suerte aunque no comprendo tu indignacion ya que todos sabemos a lo que nos exponemos nos parezca bien o no,un saludo.


Chapo, parami tienes toda la razon del mundo, todos sabiamos que estavamos en un parque nacional.Y yo que puedo decir.......... que sea la minima y si no, pues lo que dios quiera  >:( . Un saludo


PD:bueno pues nosotros seguimos de vacaciones y no podemos conectar todos los dias

Corocotta

Cita de: cisne en Julio 21, 2010, 22:14:22 pm
Mi indiganacion se debe a que los vehiculos estaban en el  APARCAMIENTO  ( como el Seprona dice en la denuncia) esa es mi verdadera indignación UN APACAMIENTO señores en un lugar de OCIO donde existe un parque de recreo para niños y barbacoas , aunque esté toda la zona protregida que mal pueden hacer unos vehiculos estacionados en el aparcamiento . Y al venirnos para casa tubimos que recoger las latas de referesco que habian dejado unos cilcista que estaban entrenandose . para que veas por que estoy indignado . Puntualmente pueden quedar las mesas y sillas pero es cuestion de tomar matriculas y volver a pasar por la tarde a ver como queda y si procede , por el desorden dejado aplicar la maxima sancion. esa es mi indignación . Es lo de siempre , lo camperos quitando la mierda que dejan los turismos y biandantes y quien dan por el c.lo es a nosotros. Por eso pienso recurrir y recurriré tantas veces como pueda , a ver si de una vez se dan cuenta de que hay leyes injustas.

Yo estoy contigo cisne, no me parece que por estar en un aparcamiento molestemos a nadie, así que he mirado tu recurso y haber si no se me ha pasado el tiempo para recurrir, por que también lo he cogido mas tarde por que no estaba en casa, con lo que sea ya te diré que va pasando.
Saludos...............


Buenos viajes

El Presi