[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA


noooooooo
la t1 que lleva la calefaccion es esta...pedazo de sunroof tiene esta t1... .meparto



Cantabriavanas

Los que tienen calendarios y aun no los han pedido, que lo hagan ya. Ya están tomando datos para ir pidiendolos....

Cantabriavanas

Cita de: Bis en Noviembre 13, 2009, 07:56:08 am
Creo que este modelo de T1 las traen de Alemania.... creo que es el equipamiento de invierno para no pasar frio  .meparto


Sí, el mes pasado traje una pero por mayores problemas con la "inspección técnica" en mi casa, la tuve que devolver!!  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 13, 2009, 15:43:21 pm
Sí, el mes pasado traje una pero por mayores problemas con la "inspección técnica" en mi casa, la tuve que devolver!! 


a la calefaccion... o a la "inspeccion tecnica"?? .... porque yo lo tengo clarito.... jajjajajaj

wolfsburg

Cita de: pronillo en Noviembre 11, 2009, 22:06:02 pm
Bueno Lolom y demas cantabros, me acaban de confirmar la compra de la "nueva".

Os dejo un adelanto







tremenda angel,tremenda el color es muy guapo............cuanto vas a tardar en destriparla....la semana que viene te llamo para quedar.muy guapa la furgo.....

pronillo


Cantabriavanas

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 13, 2009, 20:03:42 pm
a la calefaccion... o a la "inspeccion tecnica"?? .... porque yo lo tengo clarito.... jajjajajaj


Jejeje, que no te oiga la jefa....

Cita de: pronillo en Noviembre 13, 2009, 21:15:41 pm
Ya tengo los cuchillos afilados  ;D


ya tengo los vuelos cogidos!!!! Menuda M... de viaje... Voy a estar 24h de camino, en coche llego antes.....

pronillo


nomade

que pasa que para el avión en todos los pueblos del camino?  .loco2

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Noviembre 13, 2009, 21:33:07 pm
¿24 horas de avion?


No, pero tengo que hacer noche en Londres(!!!) y en Alemania coger 3 trenes distintos... Está perdido en un pueblo de Bavaria....

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 13, 2009, 21:52:18 pm
No, pero tengo que hacer noche en Londres(!!!) y en Alemania coger 3 trenes distintos... Está perdido en un pueblo de Bavaria....


Vaya, pues si que esta lejos, tomatelo con calma  ;)

A ver si la veo pronto.

Saludos

chuchy_ctb

Me molan las calefacciones de la t1! ;D .baba
muy wapa la furgo angel! ya quitaste la vw¿?¿?
the old school...never die!

pronillo

Cita de: chuchy_ctb en Noviembre 13, 2009, 22:20:24 pm
muy wapa la furgo angel! ya quitaste la vw¿?¿?


Si, ya esta en el mediterraneo.


Cantabriavanas

Cita de: ramonbl en Noviembre 13, 2009, 22:37:53 pm
joder pobre michi mira que las rebuscas , michi es para que te ganes la panoja .meparto .meparto


   Salu2


Pues sí, si no ya lo habría dejado y me habría hecho profesional de Kitesurf... .meparto Todas las semanas me aparece un aviso en el ordenador "Tenis Maite" y siempre lo tengo que retrasar.... Y hoy está soplando fuerte y mira donde estoy.....

Qué tal tu tema de la furgo?