[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

raul22

Cita de: la limoneta en Agosto 06, 2009, 06:20:18 am
pues nada a ver cuantos se apuntan y se va preparando
puede ser en el pantano o en cualquier lugar que escojais

El pantano pienso que está bastante bien, pero se admiten propuestas.A mi la verdad es que me da igual.Vamos a ver si se va animando la gente.

mevoy

yo he estado este finde pasado en el pantano de Aguilar. Está fantástico. Dormimos en la zona de la playa, hay un camping, pero no nos dijeron nada por dormir. Hay una buenisima escursión al rededor del pantano y otra excursión facilisima es ir hasta Alar del rey hacer el canal de Castilla por el camino de sirga. Tanto en la zona del pantano como en Alar hay zona de barbacoas.El 14/15 me iré al pirineo, Luz Ardiden, pero vamos a andar. Me pongo en la programación lo del macizo central, seguiré el hilo.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

El Presi

 .sombrero .sombrero ¿¿como lo ves ramon?? ¿¿les damos caña??  .



raul22

Cita de: peta-zeta en Agosto 06, 2009, 21:25:14 pm
.sombrero .sombrero ¿¿como lo ves ramon?? ¿¿les damos caña??  .

Venga vaguetes animaros ;)

yartimor

Cita de: Keny en Agosto 06, 2009, 07:36:03 am
Hola muchachos

Que bueno conocer a algunos mas, yo estoy encantado de que pasen por aca con sus furgos

Saludos


Saludos keny, a ver si nos vemos por ahi y hay mas tiempo de hablar de furgos, que ayer en la ITV era todo muy rapido.

El Presi

es por no abusar raul,que estamos muy en forma.......... .loco1



gatolopez

Hola a todos ¡¡¡...pues genial tener un grupete majo de gente de esta preciosa tierra con una aficion comun y una forma de entender la vida...
Hace 2 semanas que compre una multivan y bueno, las cosas de la segunda mano que ya la tengo en el taller, pero bueno... nada grave, espero.
Haber si esto da de si para comprar conjuntas, despiezes, quedadas, lo que sea...una gran iniciativa.
Un saludo a todos.

raul22

Cita de: peta-zeta en Agosto 06, 2009, 21:44:06 pm
es por no abusar raul,que estamos muy en forma.......... .loco1

No lo dudo.No hay más que ver esos cuerpos esculturales.Vaya tabletas de chocolate  .meparto
Apuntaros anda,tampoco creo que nos metamos tanta paliza.Si lo bueno es lo de después, el marmitaco del señor de Castro.

El Presi

okis ,apuntau estoy ,pero algun alma caritativa tendra que subirme la bici .(lo pillas .loco1)jajajaja
salu2



raul22

Yo pensé que subias andando desde Torres y Chus te esperaba arriva con la furgo ;D
No te preocupes que yo te la llevo,ya no tienes escusa. ;)

ramonbl

Agosto 07, 2009, 07:38:40 am #1090 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 07:40:25 am por ramonbl
Toño yo no puedo subir por lo de la comida familiar pero dales caña que y les remato yo en la proxima.


   Salu2

El Presi

por cierto,cuando hablais del pantano,os referis al de aguilar no??



raul22

Creo que La Limoneta se refiere al de Corconte, pero cualquiera de los 2 está muy bien.En Aguilar tenemos más asegurado el buen tiempo.

ramonbl

Pues mirar bien lo de corconte porque me comento michael que habia problemas con la guardia civil para dormir . Que ellos habian tenido que alquilar un terreno para lo de las clases de kite.


   Salu2

El Presi

q ramon....no curramos???? .loco1

este tiempo me va a romper el  entrenamiento ciclista..........no para de lloverrr ??? ???