[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

alfonseco

que buena pinta tiene esa KKDa lolom.....aunque no parece que tengan mucha gente de momento no?...Toño igual tenemos que cargar las Z en el remolque... nosotros si nos cuadra puede que vayamos, haber si empezamos a relacionarnos con la gente, somos unos furgosolitarios
Fonsin

yartimor

Yo si no se tuerce nada, si que tengo intencion. no pinta nada mal, y bueno de gente, se supone que tambien iran los moteros y etc etc

El Presi

Cita de: alfonseco en Julio 03, 2009, 05:36:00 am
que buena pinta tiene esa KKDa lolom.....aunque no parece que tengan mucha gente de momento no?...Toño igual tenemos que cargar las Z en el remolque... nosotros si nos cuadra puede que vayamos, haber si empezamos a relacionarnos con la gente, somos unos furgosolitarios


q pasa borja!!! donde andas tio.........
puede ser buena idea ,ya vi el hilo,lo mismo me animo y llevamos la z pallá.
es que llevo el verano muy rapido,q acabo de llegar de vacas por tierras lusas 15 dias.
ya xarlaremos al respecto .sombrero



pronillo

Yo a lo de la quedada no podré ir, y me gustaria, por las motos y las furgos.

El 25 cojo vacaciones y el 29 embarco en Genova.

Si vais pasarlo bien.

RASAKY

uff k put...... yo estoy de tarde ese finde vaya mier.....me encantaria ir lo malo es k no sabria si en la multivan o en la R6 vaya dilema, bueno el caso es k no puedo ir esperemos k se organicen mas de este tipo.

alfonseco

Cita de: peta-zeta en Julio 03, 2009, 06:15:24 am
q pasa borja!!! donde andas tio.........
puede ser buena idea ,ya vi el hilo,lo mismo me animo y llevamos la z pallá.
es que llevo el verano muy rapido,q acabo de llegar de vacas por tierras lusas 15 dias.
ya xarlaremos al respecto .sombrero


Asi que en Portugal eee....como vivis los camioneros!!ajaj...fuiste con Josuco tambien?...yo marcho de vacaciones la semana que viene pero para ese finde espero estar por aqui asi que todo es hablarlo.

¿lo de las pegatas como va?, ¿podremos lucirlas dentro de poco?...yo no controlo muxo de ello pero si necesitais una mano mas yo presto la mia..
Fonsin

El Presi

Cita de: alfonseco en Julio 03, 2009, 17:31:42 pm
Asi que en Portugal eee....como vivis los camioneros!!ajaj...fuiste con Josuco tambien?...yo marcho de vacaciones la semana que viene pero para ese finde espero estar por aqui asi que todo es hablarlo.

¿lo de las pegatas como va?, ¿podremos lucirlas dentro de poco?...yo no controlo muxo de ello pero si necesitais una mano mas yo presto la mia..


efectivamente,fui con josuko y ramonbl.
hizimos galicia y costeando portugal hasta lisboa,de alli a badajoz y por la ruta de la plata pa casina.......¡¡¡buen viaje !!! y buen tiempo q tuvimos tb.
salu2.



El Presi

Cita de: pronillo1963 en Julio 03, 2009, 06:19:39 am
Yo a lo de la quedada no podré ir, y me gustaria, por las motos y las furgos.

El 25 cojo vacaciones y el 29 embarco en Genova.

Si vais pasarlo bien.


mirale como nos pasa por el hocicu q se va a corcega......jajajaja
q es bromita eh!  pasarlo bien y ya contareis q tl la experiencia
salu2.



lolom

buenas toño vas a mirar lo que cuestan las pegatas, de momento gana por mayoría la Nº 4 y ya se podría mirar el precio,por que parece que ya no vota la gente (posible mente por vacaciones), o bien lo dejamos estar 15 días mas por si vota algún rezagado  ;D.También había otro forero que se ofreció para mirar precios (no recuerdo quien fue) pero podía mirarlo para comparar calidad precio . Un saludo

tuly

que tal gente!  oie lolom yo quiero dos pegatas, el diseño es igual, el que decidais. un saludo!

El Presi




El Presi

mañana supongo que me diran los precios de las pegatas,de paso le preguntaré lo que costaria hacer unas camisetas con el mismo logo.
¿que os parece la idea?




alfonseco

lo de las camisetas es buena idea, haber si no sale mucha pasta...
haber si podemos estrenar esas pegatas!!!! hay q hacer hueco en el porton!!! .sombrero .sombrero
Fonsin

nayara13

por mi lo de las camisetas perfecto eso si yo quiero una de talla de 2 añitos para la peke y ya por pedir que sea en rosa toño jejejejej