[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

lolom

Cita de: Bis en Junio 09, 2009, 19:10:01 pm
La vais a dejar en Blanco&Negro?, no os parece que estaría de p... madre pintar la furgo en rojo-blanco haciendo alusión a la bandera de Cantábrica?... solo es una idea eeehhhh


Si señor aportando ideas yo en cuanto instale el photoshop lo intento  pero tengo el ordenador cogido con hilos  ;D .Un saludo

CHAMUS

Que pacha gente!!como os lo pasais, eh?
Andamos desenganchados del mundo...jejeje por cierto que soy un parado menos!!!!
la kdda de ucieda dió sus frutos.
Qué envidia nos dais, estais que no parais,eh? ojalá nos pudieramos unir a todos esos planes pero de momento no va a ser posible, trabajo los findes, siempre libro algun dia entre semana.
Lo de la pegata mola, la idea de pintarla de rojo y blanco no está mal, lo que pasa es que dependiendo el color de las furgos se va a ver más o menos, yo no tengo problema la mia es blanca, pero a ver que opina la gente. Saludos

ramonbl

Hombre chamus enhorabuena por el curro ,muy importante. .palmas .palmas
Respecto a la pegata ,noesta mal pensado lo de los colores .Yo apoyo la mocion porque si no nos movemos el tema se vuelve a enfriar.


   Salu2

pronillo

Hola Chamus (Jose y Ana) ¿mas pegatinas para tu furgo?  ;D no van a entrar todas.

Saludos

El Presi

Cita de: ramonbl en Junio 10, 2009, 05:31:07 am
Hombre chamus enhorabuena por el curro ,muy importante. .palmas .palmas
Respecto a la pegata ,noesta mal pensado lo de los colores .Yo apoyo la mocion porque si no nos movemos el tema se vuelve a enfriar.


   Salu2


NO TE VEO PUNTAU EN LA CHURRASCADA--- .sombrero

bien, cuando vuelva de las vacas le pego otro tientu al de las pegatas,con el logo que puso lolom y el texto modificado.

si alguien tiene opcion de mirar otros sitios asi comparamos precios.
yo miraré en CHANETE torrelavega.



gelitos

señores muy a nuestro pesar al final no vamos a taramundi por cuestiones academicas asi que ya me comprare el puñal en otra ocasion :-[

Cantabriavanas

Muy buenas. En el último tiempo estoy bastante desconectado del foro... Si no hay viaje de trabajo, hay viento y así por lo uno o por lo otro no tengo ocasion de conectarme....

A Taramundi no creo que vayamos pero a la siguiente nos apuntaremos fijo!!!

pin

yo tambien iba a mirar en chanete , pero si lo haces tu peta zeta, pos mejor, eso si ayuda toda la q quieras

nayara13

pues nada lo de taramundi para otra ocasion no?¿
que yo quiero ir.
gelito este hacha corta mas que los cuchillos de taramundi .hacha .hacha .hacha

El Presi

Cita de: pin en Junio 13, 2009, 00:12:04 am
yo tambien iba a mirar en chanete , pero si lo haces tu peta zeta, pos mejor, eso si ayuda toda la q quieras


hola pin,pues si, ya lo vuelvo a mirar donde chanete,pero sera a 1º de julio que me piro de vacas el martes .loco1



lolom

Bueno aquí pongo una prueba a ver que os parece
*imagen borrada por el servidor remoto
estoy trabajando en poner cristales tintados y quitarle unas sombras.Un saludo


nayara13

muy chula lolom a mi tanbien me gusta a ver que dicen los demás  .palmas .palmas .palmas .palmas

El Presi

Cita de: lolom en Junio 14, 2009, 20:36:32 pm
Bueno aquí pongo una prueba a ver que os parece
*imagen borrada por el servidor remoto
estoy trabajando en poner cristales tintados y quitarle unas sombras.Un saludo


perfecta .ereselmejor
lo unico creo que en calidad foto sera un pelin mas cara,pero si que me gusta mucho



pronillo

Hola Lolom, yo siempre tocando los.....  ;D

A ver, ¿y cambiando el fondo de las montañas por una estela cantabra?

El resto me parece bien  ;)