[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

lolom

Mayo 25, 2009, 02:16:18 am #735 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 02:30:22 am por lolom
pues ami me parece una idea  .palmas perfecta (no se si estara cerca puentedey) un sito muy bonito
*imagen borrada por el servidor remoto. Un saludo

El Presi

hola lolom.
estaba mirando tb lo de puentedey que comentas,y joder.. .loco1
que sitio tan chulo tio..
podria ser buena idea ir a puentedey y ojoguareña que esta bien cerca,
vamos que ya he mirado hasta el tiempo alli para el proximo finde y dan genial .sombrero
pues eso que casi seguro que nosotros nos subiremos el finde para alli.
Si alguien mas se anima bienvenido.. .loco1



Big Rider

La idea es muy buena!!  ;) Lástima que ya tenga plan para el finde que viene... Nos vamos para Asturias de camping. Si vais, pasadlo guay porque la zona lo merece!

Por cierto, que stoy estrenando el brico del inversor que me estuvo instalando el señor Pronillo! De momento no se me ha quemado ni el ordenador ni la furgo... A ver si mañana cuelgo el brico completo con las fotos.

Saludos!

ramonbl

Javi parece mentira , pronillo es un profesional en la materia .
Toño yo me apunto a lo de ir el fin de semana a burgos , a ver un poco de sol que ya es hora.

  Saludos

somo65

Yo tambien me apunto,no me habia enterado...

El Presi

Mayo 25, 2009, 06:21:39 am #740 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 06:48:21 am por peta-zeta


ok Ramon,ya vamos concretando estos dias,el tiempo lo dan estupendo.
la idea es subir el viernes a dormir a puentedey y el sabado por la tarde o domingo por la mañana ir a ver ojoguareña.

por supuesto extensivo a todo el mundo que le apetezca tambien. .sombrero



drulls

Suena guay el plan, pero el fin de semana trabajo asi que habra que dejarlo para otra ocasion. Pasarlo bien los que vayais!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

mevoy

Cita de: bigrider en Mayo 25, 2009, 04:13:26 am
La idea es muy buena!!  ;) Lástima que ya tenga plan para el finde que viene... Nos vamos para Asturias de camping. Si vais, pasadlo guay porque la zona lo merece!

Por cierto, que stoy estrenando el brico del inversor que me estuvo instalando el señor Pronillo! De momento no se me ha quemado ni el ordenador ni la furgo... A ver si mañana cuelgo el brico completo con las fotos.

Saludos!
Por favor. Que me ha llegado la tele que coseguí con el periodico y me va a venir de fábula.
La zona del norte de Burgos, la conozco bien hay en Polientes un observatorio astronómico, que merece la pena. Y hay un paseo desde Quintanilla Escalada hasta Pesquera de Ebro o al reves siguiendo un camiino que hay a la orilla del rio Ebro que se puede hacer en bici o andando además de visitar Valdelateja. recomendable recomendable.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

carluisa

Hola ya veo que lo pasais en grande por aqui....eso esta bien .palmas,  por distancia no puedo acudir a la KDD esta q estais organizando pero tiene muy buena pinta.

Pues yo queria preguntaros si existe la posibilidad o mejor dicho alguna pagina de internet donde puedan enviar mapas, callejero, zona de  interes turistico,....estoy preparando el viaje para las vacaciones de agosto, son 15 dias en los que queremos ver...cantabria, asturias y si daun poco de tiempo algo de galicia, pero mientras  espero hasta el 3 d agosto....pues voy planteando mas o menos la ruta, de haymi especial interes en poder tener informacion en papel para poder enseñarla a mi pareja....pues si conoceis algun sitio donde me pueda dirigir o alguno trabaja en turismo  ( que ya seria la ostiaaaa) y no le importa enviarmelas por correo estaria muy agadecida, saludos.

El Presi

Cita de: carluisa en Mayo 26, 2009, 02:14:53 am
Hola ya veo que lo pasais en grande por aqui....eso esta bien .palmas,  por distancia no puedo acudir a la KDD esta q estais organizando pero tiene muy buena pinta.

Pues yo queria preguntaros si existe la posibilidad o mejor dicho alguna pagina de internet donde puedan enviar mapas, callejero, zona de  interes turistico,....estoy preparando el viaje para las vacaciones de agosto, son 15 dias en los que queremos ver...cantabria, asturias y si daun poco de tiempo algo de galicia, pero mientras  espero hasta el 3 d agosto....pues voy planteando mas o menos la ruta, de haymi especial interes en poder tener informacion en papel para poder enseñarla a mi pareja....pues si conoceis algun sitio donde me pueda dirigir o alguno trabaja en turismo  ( que ya seria la ostiaaaa) y no le importa enviarmelas por correo estaria muy agadecida, saludos.


hola...
veremos que se puede hacer..
yo de Cantabria ya te mando algun lugar majete... ¿playas o montaña?
saludos .sombrero



carluisa

Cita de: peta-zeta en Mayo 26, 2009, 02:29:49 am
hola...
veremos que se puede hacer..
yo de Cantabria ya te mando algun lugar majete... ¿playas o montaña?
saludos .sombrero


Pues mira vamos desde granada...asi que nos da igual, nos amoldamos a todo, siempre que el lugar merezca la pena....asi que desembucha....gracias .palmas

Big Rider

Mayo 26, 2009, 02:34:09 am #746 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 02:36:59 am por bigrider
Cita de: carluisa en Mayo 26, 2009, 02:14:53 am
Hola ya veo que lo pasais en grande por aqui....eso esta bien .palmas ,  por distancia no puedo acudir a la KDD esta q estais organizando pero tiene muy buena pinta.

Pues yo queria preguntaros si existe la posibilidad o mejor dicho alguna pagina de internet donde puedan enviar mapas, callejero, zona de  interes turistico,....estoy preparando el viaje para las vacaciones de agosto, son 15 dias en los que queremos ver...cantabria, asturias y si daun poco de tiempo algo de galicia, pero mientras  espero hasta el 3 d agosto....pues voy planteando mas o menos la ruta, de haymi especial interes en poder tener informacion en papel para poder enseñarla a mi pareja....pues si conoceis algun sitio donde me pueda dirigir o alguno trabaja en turismo  ( que ya seria la ostiaaaa) y no le importa enviarmelas por correo estaria muy agadecida, saludos.


Buenas carluisa! Si lo que quieres es documentación impresa, aqui te dejo la dirección de la delegación de Turismo. A lo mejor, si te pones en contacto con ellos, te pueden anviar algo... Si no son muy ratas, claro...  .lengua2

http://www.turismodecantabria.com/

A ver si tienes suerte...

Saludos!  ;)

carluisa

Cita de: bigrider en Mayo 26, 2009, 02:34:09 am
Buenas carluisa! Si lo que quieres es documentación impresa, aqui te dejo la dirección de la delegación de Turismo. A lo mejor, si te pones en contacto con ellos, te pueden anviar algo... Si no son muy ratas, claro...  .lengua2

http://www.turismodecantabria.com/

A ver si tienes suerte...

Saludos!  ;)


Por lo pronto no me coen el tlf...seguire intentandolo o lo dejare para el turno de mañanas, gracias

josuko

petazeta lo tuyo ya es vicio,guapa zona espero quelo paseis bien

El Presi

joer ya andas por ahi!!!¿q tl x bilbo?