[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Ok Keny! Llevaré los calendarios que me sobraron por si a alguien más le interesa..

Allí nos veremos!

CHAMUS

hola bigrider, lo del aparato de 12v genial en la quedada de ucieda arreglamos cuentas, he estado este finde en vitoria la maraton y no estado pendiente del hilo a por cierto de las ventosas nada de nada ni en leroy ni ferreterias na un saludos a todos nos vemos ok

Cantabriavanas

Cita de: CHAMUS en Mayo 11, 2009, 19:11:47 pm
por cierto de las ventosas nada de nada ni en leroy ni ferreterias na un saludos a todos nos vemos ok


Jolin, estamos seguros que nosotros las hemos comprado en el Leroy, bueno hace ya bastante tiempo pero... Voy a preguntar a un amigo que también las compró....

Big Rider

Buenas! Las ventosas que yo busco son como estas:



Tienen una palanquita de presión que ayudan a hacer vacío.

El sitio más barato donde las he visto es en http://www.furgocaravaning.com/ a 13,75€ unidad. La tienda la tienen en Pamplona y como mañana paso por alli voy a echarlas un vistazo. Sobre todo a ver qué diámetro tienen, y como estén chulas pillaré un par de ellas.

Ya os diré qué tal van...

El Presi

AVISO A TOD@S

A partir del 18 de mayo en lidl hay varias ofertas con articulos para camping interesantes:

potti 44.99€
linterna dinamo de leds 4€
asi como vajilllas de plastico ,tuppers y mas cosillas..... .sombrero



Big Rider

Que pasa Toño! Lo del potti me lo estoy pensando muy seriamente...  :roll: Pero es que no me deja casi hueco para moverme en la furgo!! No se qué hacer!!  .loco2

Bis

Bigrider yo me lo voy a pillar fijo pero es verdad que para nosotros no es tan, tan "importante" llevarlo como lo pueda ser para las copilotas.
Yo tengo el mismo problema de espacio.
Por cierto, estas en cuenta de pillarme un adaptador de esos de 12V??  ;D o te lo recuerdo mas adelante.
Gracias.


Bis

[quote  las maquinas de reñir [/quote]

.discusion

que bueno!!!!


Big Rider

Je je...Que razón teneis con lo de las 'máquinas de reñir'...  .meparto Menos mal que de momento no me acompaña una de 'esas'...  ;D

Cita de: ramonbl en Mayo 12, 2009, 02:03:44 am
javi en reimo las tienen a 12,50


Ramón, supongo que te refieras a las ventosas para el toldo. 12,50€ está guay pero luego súmale los gastos de envío... Lo bueno de pillarlas en firgocaravaning.com es que paso por la tienda con el camión y me ahorro los portes...

Gracias de todas formas, un saludo!

ramonbl

javi ,son las ventosas que esta tarde no tenia nada que hacer y las estube buscando y lo mas barato que encontre fue eso. De todas maneras si quieres un dia quedamos y hacemos los ganchos para el carril como los mios.Nos vemos

     salu2

drulls

Cita de: bigrider en Mayo 11, 2009, 23:38:38 pm
Que pasa Toño! Lo del potti me lo estoy pensando muy seriamente...  :roll: Pero es que no me deja casi hueco para moverme en la furgo!! No se qué hacer!!  .loco2


Pillate una T3!!!! jajajaja  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

wolfsburg

una pregunta........sabeis algo de las ecoplacas????donde conseguirlas y demas.........gracias

Cantabriavanas

Cita de: wolfsburg en Mayo 13, 2009, 02:45:51 am
una pregunta........sabeis algo de las ecoplacas????donde conseguirlas y demas.........gracias


??? ??? Qué es eso?¿?