[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Pues CCC está bien y qué tal Camper Club Cantabria? A mis oidos suena mejor, pero igual no cuento... jejeje

dpa_racing

Muy wenas a tod@s!! Igual hay alguien al que no he añadido en el primer listado, si alguien ve que falta que me lo diga, ok?? Bueno el tema del nombre, se proponen nombres, se hace una votación y listo!!! Opciones!!!
Un saludo!! :)

Chivuco

Ya que "camper" y "club" son términos anglófonos, que tal "cantabrian camper club"?
:P Na! es coña. De elegir una de las opciones dadas hasta el momento, me quedo con Club Camper cantabria, y propongo otra, a ver si consigue algún voto:

"Club furgocantabria"

pronillo

Hola, a mi me gusta mas "Cantabria Camper Club" por lo de Cantabria siempre delante  ;D

Me parece bien la idea de la votacion  ;)

A los que vamos a la nacional, estaria bien quedar algun dia para concretar salida y horario o bien por este hilo si lo veis mejor.

Saludos a todos.


Big Rider

Bueno, a ver! Las opciones van por aqui, ¿no?  .meparto

Cantabria Camper Club
Cantabria Club Camper
Club Cantabria Camper                         (En negrita las que me gustan a mí...)
Club Camper Cantabria
Camper Cantabria Club
Camper Club Cantabria

Cita de: pronillo1963 en Abril 16, 2009, 05:46:45 am
A los que vamos a la nacional, estaria bien quedar algun dia para concretar salida y horario o bien por este hilo si lo veis mejor.


Angel! Tranquilo hombre, que faltan 15 días!  .meparto Yo todavía no se ni qué viaje me tocará esa semana... Al final vas a llegar tu antes que yo, ya verás!

dpa_racing

Cita de: pronillo1963 en Abril 16, 2009, 05:46:45 am
A los que vamos a la nacional, estaria bien quedar algun dia para concretar salida y horario o bien por este hilo si lo veis mejor.


Hola!!! Yo también creo que hay que quedar o ir comentando horarios de los que vamos y eso. A mi el que mas me gusta es: "Cantabria Club Camper".

Un saludo!!

pronillo

Cita de: bigrider en Abril 16, 2009, 06:13:14 am
Angel! Tranquilo hombre, que faltan 15 días!


Es que estoy nervioso  .salta  ;D

Bueno, ya iremos hablando de la nacional.......

Saludos.

Big Rider

Je je... Yo es que en el curro ahora andamos rotando las rutas, y cada semana me mandan para un lado. A las malas, llegaré de viaje el jueves a mediodía. Pero si vuelvo a tener la ruta de este semana, llego el miercoles por la tarde y creo que podría salir para Benicassim el jueves por la mañana...  :roll: A ver qué pasa... Molaría salir en caravana!

dpa_racing

No creo que ningun Cantabro con una cali T5 blanca, ejemmm.... estuviera el viernes 10 de Abril, a eso de las 10 de la noche en la entrada de Mont Sant Michel, te pite y te di luces!! QUIEN ERAS!!!!!! IDENTIFICATE!!!! ;D ;D

Big Rider

 :o :o ¡¡NO JODAS QUE ERAS TU!!  :o :o

Ja ja!! Tirabamos para el area de descanso que hay un poco más apartado y me crucé con una California T4 verde española que me pitó, pero no me dio tiempo a reaccionar!! ¿Dormiste alli? Que fueeeerte!!

pronillo

Cita de: bigrider en Abril 16, 2009, 07:04:12 am
:o :o ¡¡NO JODAS QUE ERAS TU!!


Si es que no nos enteramos  :roll:  ;D

Yo el jueves 30 de abril le tengo libre, asi que la hora me da un poco igual, me adaptaré a lo que salga.

saludos.

Corocotta


Uf , solo os faltaba chocaros de frente, y no daros cuenta de quienes sois. .sombrero

Si al final vamos a tener que llevar una pancarta delante para identificarnos. .loco2

Saludos...

dpa_racing

Cita de: bigrider en Abril 16, 2009, 07:04:12 am
:o :o ¡¡NO JODAS QUE ERAS TU!!   

Ja ja!! Tirabamos para el area de descanso que hay un poco más apartado y me crucé con una California T4 verde española que me pitó, pero no me dio tiempo a reaccionar!! ¿Dormiste alli? Que fueeeerte!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAWEN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues claro que era yo!!!!!! Lo he puesto por otro post!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=164492.0;topicseen y me ha contestado pronillo que tu habías estado por ahi... pare ahi en doble fila a ver si volvías o algo y el primero en el que pense en ti!!! te lo juro!!! que seguro que hay pila de T5 calis blancas con la pegata justo ahi... Pues dormí en la que está alli mismo, al principio de la recta y perfectamente!! y al día siguiente estuve en el castillo!! Tu que!!!! .loco1

Big Rider

Vaya tela!!!!! Nosotros llegamos de noche, fuimos hasta cerca del monte a sacar unas fotos y nos fuimos a dormir a una zona de descanso que había cerca de donde nos cruzamos. Al lado hay una tienda de galletas (biscuiterie). Dormimos alli unas 20 Ac's y mi furgo, ja! Impresionante la vista del monte por la noche!! La campa donde te quedaste tu la vimos ya por la mañana, cuando fuimos a visitar la abadía...
Vaya tela otra vez...  :o