[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

El Presi




El Presi




El Presi




drulls

Lo podremos hablar en persona dentro de poco, no?
Yo no tengo prisa...., y tu?

lolom

pues  me parece que va a ser muy dificil ponerse de acuerdo todos :-[, pero todo se andara . Un saludo desde Valencia ;D

PD: nos vemos el sabado y lo hablamos

El Presi

AYYYYYYYYYYYY  LA RENOLINA Q VIAJE ME DIOOOOOOO
PERO DURA COMO EL RAYO,Q NO SE PAROOOOOOOO Y ME TRAJO A CASITA AGAINNN .loco1



tuly

Cita de: peta-zeta en Abril 12, 2009, 20:01:44 pm
AYYYYYYYYYYYY  LA RENOLINA Q VIAJE ME DIOOOOOOO
PERO DURA COMO EL RAYO,Q NO SE PAROOOOOOOO Y ME TRAJO A CASITA AGAINNN .loco1

  por doonde estuviste tiooo ??

El Presi

ei tuly
estuve x el valle del jerte,sitio precioso y unas rutillas faciles y muy bonitas las zonas extremeñas,buenas birras y unas tapas del 1
la furgui me amargo el viaje ya que en plasencia note como falta de fuerza...
me busqué la vida para cambiar el filtro de gasoil (no habia ni un puto taller abierto)y fué bien un rato... pero enseguida volvio a fallar,aunque no se paraba...
creo que es cuestion de toberas o algun inyector sucio.........
la cosa es que me trajo a casa de nuevo..eso si despacito..........
ya os comentare mas detalles en la tertulia del sabado.....
saludos.



tuly

que hay petazeta!
oye el filtro tenia nata?  a mi me paso algo asi en la t3 si tenia nata hay que limpiar bien los manguitos y el deposito. purgar bien  soltar un poco un inyector pa que salga aire.
   a ver si hace bueno el finde!

El Presi

ei tuly .loco1
al final fui por la mañana a un taller de inyeccion diesel,despues de varias comprobaciones no llegaba gasoil bien al filtro,y el manguito que viene del deposito al filtro justo a la entrada estaba atorado de porqueria,me  lo limpiaron, lo soplaron y va como la seda ahora,yo creí que era de inyeccion o de toberas pero parece que con esto esta solucionado.
Es lo que tienen los motores antiguos,son duros como rayos....despues de ver la mierda que tenia,es que no se ni como arrancaba..
Pues eso que en principio fin del problema. .sombrero



El Presi

joer ,me acabo de acordar de los reguladores del butano,pa meterlos en la furgui,que tanto cacarear,y al final se me olvidan en casita .loco1



Cantabriavanas

Jolín, también yo he tenido problemas con la furgui a la vuelta de Huelva!! Llegando a Cáceres para echar allí la noche, el motor va a tirones y se me enciende el testigo del motor. Busqué un taller Fiat y me dijo que será el inyector pero puedo seguir así hasta casa.... :( Pues, hice unos 7 horas de viaje a ratos con sólo 3 cilindros.... Luego voy al taller aquí para ver si me lo pueden resolver barato y rápidamente.....

tuly

Cita de: peta-zeta en Abril 14, 2009, 00:36:32 am
ei tuly .loco1
al final fui por la mañana a un taller de inyeccion diesel,despues de varias comprobaciones no llegaba gasoil bien al filtro,y el manguito que viene del deposito al filtro justo a la entrada estaba atorado de porqueria,me  lo limpiaron, lo soplaron y va como la seda ahora,yo creí que era de inyeccion o de toberas pero parece que con esto esta solucionado.
Es lo que tienen los motores antiguos,son duros como rayos....despues de ver la mierda que tenia,es que no se ni como arrancaba..
Pues eso que en principio fin del problema. .sombrero


tuly

Cita de: peta-zeta en Abril 14, 2009, 00:36:32 am
ei tuly .loco1
al final fui por la mañana a un taller de inyeccion diesel,despues de varias comprobaciones no llegaba gasoil bien al filtro,y el manguito que viene del deposito al filtro justo a la entrada estaba atorado de porqueria,me  lo limpiaron, lo soplaron y va como la seda ahora,yo creí que era de inyeccion o de toberas pero parece que con esto esta solucionado.
Es lo que tienen los motores antiguos,son duros como rayos....despues de ver la mierda que tenia,es que no se ni como arrancaba..
Pues eso que en principio fin del problema. .sombrero
jejje que la lio. que te dije petazeta?   cualquier dia monto un taller on line.

 
Cita de: Cantabriavanas en Abril 14, 2009, 20:24:25 pm
Jolín, también yo he tenido problemas con la furgui a la vuelta de Huelva!! Llegando a Cáceres para echar allí la noche, el motor va a tirones y se me enciende el testigo del motor. Busqué un taller Fiat y me dijo que será el inyector pero puedo seguir así hasta casa.... :( Pues, hice unos 7 horas de viaje a ratos con sólo 3 cilindros.... Luego voy al taller aquí para ver si me lo pueden resolver barato y rápidamente.....

        michael estas loco tu o que??  como vas a andar asi a tres cilindros? si no llega gasoi la camara de combustion no se engrasa. en siete horas tranquilamente podias haber fundido tres o cuatro motores....

drulls

Yo me vine desde finisterre hasta cudillero con tres cilindros.... Hechaba una nube blanca de gasoil sin quemar por detras de asustar... y en mi T3 1.6 D no hace falta que os diga a que velocidad iba.... Las cuestas a 17 por hora (literal).
Fué el último viaje de ese motor.
Yo no tengo prisa...., y tu?