[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

tuly

aiiii vamos promoviendo aalgo que el verana se echa encima y no emos vendio un saco pipas.

El Presi

Aghhhhhhhhhhhh!!!!  se me fueron las fotossssss.con lo que me costo aprender a ponerlas....

UN SORRY !!!
no me aclaro ahora .loco1



El Presi

necesito un cable,pa subir fotos me da ERROR  fijo q algo mal hago ¿es diferente ahora?



Cantabriavanas

Necesitan su tiempo... Todavía están trabajando en ello...

"Faltan MUCHAS cosas aún por hacer, iremos poco a poco, cualquier duda que tengáis, problemas que veáis o lo que sea podéis ir comentando en este hilo. Lo de que falta la galería, las furgos, el mapa, etc etc... es cuestión de tiempo, no preocuparse por eso"

El Presi




lolom

Bueno mañana voy a mirar el precio de las pegatinas en un principio serian unas 25 mas o menos ¿de cual las hariamos, de la ultima? Un saludo

gelitos

una pregunta para los que vais a la kdd. alguno vais a llevar la bici para hacer la ruta btt?? esque e leido que es el viernes por la mañana y se habia hablado de el jueves hacer noche por teruel y entonces no daria tiempo para la ruta. que decis???

El Presi

LOLOM
las .pegatas con todos los colores (degradados)yo lo mire ya,en tamaño 10x10 salen sobre 3€
las de 25x20 a 4.4€
pa que compares precios

las camisetas (algodon 155grs)chico 2.98e , y chica 2.92€
a 1 color 1€
a 2 colores 1.6€
a 3 colores 2.2€

precio pantalla 27€/uni.

precios calculados para aprox 50 unidades

los precios son de CHANETE  en torrelavega,son sin iva,pero nos lo podria hacer sin factura.
Yo   he visto pegatas y camisetas de el y la verdad que bastante bien

ya contaras....



El Presi




heiwi

buenas, yo hice las pegatas de la kdd vantabra en
dissenio¨(torrelavega) y me cobraba a 1€ cada una, ahora mismo no se en que tamaño era, pero pregunte en varios sitios y el mas barato era ese, si me pasais por correo el diseño se lo puedo preguntar.
Saludos

El Presi

heiwi
el precio de las pegatas ira en funcion de los colores que pongas,de todas formas el diseño es el que sale en el nick de lolom (el te lo pasara )tb iba a mirar el algun sitio.
por otro lado ¿q tl quedo pintada tu furgo?la pintaste en s. vicente no?
si vas a la parrillada ya t pasare el regu de butanito .loco1



El Presi

dissenio???

supongo que diras AG DISEÑO ???



lolom

heiwi
pasame el correo para poder mandarte la foto. A mi me pasan el presupuesto mañana ya os contare lo que me dicen.Un saludo

Corocotta

Cita de: lolom en Marzo 26, 2009, 20:19:35 pm
Bueno a ver que os parece este como dice cantabriavanas ;D

Un saludo


Veo que me has entendido bien,  ;D ;D
A mi me gusta más así, pero habrá que saber la opinión de los demás.

Saludos....

Corocotta

Cita de: lolom en Marzo 27, 2009, 21:31:41 pm
a ver parar corocotta  ;D

un saludo

Perdón que me había confundido al coger la foto, je, je,
Esta es la que me gusta ;D ;D
Chao