[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [ATENCIÓN pag.22]

Iniciado por CIOMC, Enero 16, 2009, 10:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Que ya solo queda 1 mes señores!!!hoy seria el dia de resaca fiestera!!!y de paseo por el campo en t2 doka!!!jajajaj

por cierto....ya hay nuevo project a la vista!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

Cita de: locovw en Mayo 07, 2009, 22:29:55 pm
por cierto....ya hay nuevo project a la vista!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

pero que dius? jejeje   ...venga suéltalo  :P
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Mayo 07, 2009, 22:34:01 pm
pero que dius? jejeje   ...venga suéltalo  :P

uuuuyyyyyyyyyyyy no te ha llegado info?joeeee eso si que es guardar un secreto!!!jajajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

Cita de: locovw en Mayo 07, 2009, 22:35:41 pm
uuuuyyyyyyyyyyyy no te ha llegado info?joeeee eso si que es guardar un secreto!!!jajajaj

aparte del tema doka... no sé más... o es secreto?  :roll:
  < click it!

CIOMC

Bueno, confirmo mi caida de la lista con la T1...
No es posible tenerla para la fecha. Los papeles tardarán otro mes más y todavía queda mucho curro por delante.
Además tengo que ir 2 semanas a un curso en Barcelona, por lo que no podré trabajar en la furgo.
Faltan de llegar muchas piezas importantes para seguir con el tema motor, caja y demás...
Así que va a ser imposible.

Además, os informo. Me llegan noticias de que debido a la crisis, la concentración de Thenay puede verse afectad y mermada en número de participantes, recambistas y demás.
Por lo que se está pensando hasta el hace la caravana de T1 y T2 que se quería hacer desde aquí....

Os mantendré informados, pero así están las cosas a día de hoy.

Yo de todos modos iré seguro. No con la T1, pero si en coche o con alguna T3.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: euskovan en Mayo 07, 2009, 22:46:33 pm
aparte del tema doka... no sé más... o es secreto?  :roll:

aaaaaaaaaaa si que te ha llegado la info si!!1jajaja si es que no os callais nada!!!!jajaja

Cita de: CIOMC en Mayo 07, 2009, 22:47:27 pm
Bueno, confirmo mi caida de la lista con la T1...
No es posible tenerla para la fecha. Los papeles tardarán otro mes más y todavía queda mucho curro por delante.
Además tengo que ir 2 semanas a un curso en Barcelona, por lo que no podré trabajar en la furgo.
Faltan de llegar muchas piezas importantes para seguir con el tema motor, caja y demás...
Así que va a ser imposible.

Además, os informo. Me llegan noticias de que debido a la crisis, la concentración de Thenay puede verse afectad y mermada en número de participantes, recambistas y demás.
Por lo que se está pensando hasta el hace la caravana de T1 y T2 que se quería hacer desde aquí....

Os mantendré informados, pero así están las cosas a día de hoy.

Yo de todos modos iré seguro. No con la T1, pero si en coche o con alguna T3.

joeeeee no jodas....menunda putada que no puedas ir con la t1!!!con la de ganas que habia de verla rular..... Pero eso de comprar piezas al extranjero son los riesgos que tiene...que sabes cuando los compras pero no cuando llegan.... Y si encima dices que puede que la concentración sea floja...menuda pua....joeeeee todo y eso...iremos!!!

T3Power

Yo no creo que pueda ir en furgo, pero iré en coche si hace falta.

Tenía pensado coger 1 o 2 dias de vacaciones, pero no puedo. El lunes tengo una reunión bastante importante. Y para hacer 2000 km en un finde no me llevo la "muchacha". Asi que iré en el coche.

Lo importante es que nos veamos las caras, sea en lo que sea ;)

Saludossss....
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

opct2

vaya vaya.....nosotros tambien estamos pensando en ir en coche, el lunes tambien tenemos que estar en girona y el gasto con un diesel sera de mas de la mitad menos de gasofa....bueno ya acavaremos de decidir.

tofolin

Nosotros nos caemos de la lista, a Juan no le dan vacaciones este año en Junio.

Yo podria ir, pero solo me da pereza y muchos € muchos kilometros, si alguien tenia pensado ir, y quiere compañia podriamos habalrlo.

Un Saludo y pasarlo bien.

kosc

Nosotros subiremos con la Carrinha que la T2 continua en dique seco, ahora con el motor fuera, poco a poco pero al final valdrá la pena.

JOKERVAN

joe pero que decis??? que si crisis,que no sera igual al año pasado,que si me faltan las piezas.una pena coño.

bueno yo sigo adelante con la pick up y garrapata tambien con la suya.

iremos por nacional y saldremos el viernes por la mañana. si alguien sube en t2 y quiere que quedemos que diga algo.

saludos.
pase sin llamar

CIOMC

Cita de: JOKERVAN en Mayo 08, 2009, 07:29:43 am
joe pero que decis??? que si crisis,que no sera igual al año pasado,que si me faltan las piezas.una pena coño.

bueno yo sigo adelante con la pick up y garrapata tambien con la suya.

iremos por nacional y saldremos el viernes por la mañana. si alguien sube en t2 y quiere que quedemos que diga algo.

saludos.

Así me gusta!!! Con un par! jejeje!
A ver como podemos hacerlo, pero hay que ir como sea!
Con la T1 no podré pero ya buscaremos alguna manera... Sino, repetiré con el Vectra... :-\

Yo también subí el año pasado por la nacional. Por la N10. Ya me conocen por esos pueblos de tanto pasar! jejeje!

Una pena que os caigais tantos de la lista. Aunque no podais con las furgos, intentadlo en coche.
Yo tengo más de 1600km de ida y vuelta y el año pasado salí de Vitoria el viernes a las 7 de la tarde y volví el domiengo a las 10 de la noche. Y merece la pena...

Esperemos que por lo menos sea como el año pasado. El año pasado ya hubo un bajón muy iportante en cuanto a participantes.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

canca

a veeeer, dos mas que nos apuntamos  !!!

-camperdax .......T3 Joker 1982

-canca ..............T5

canca

Cita de: T3Power en Abril 30, 2009, 16:32:06 pm
eh eh eh,  a ver si os tengo que esperar yo a vosotros  ;)  .meparto

aaaaaaaaaaay artistaaaa!!!!!

q nos vamos a ver antes de lo q pensabamos  jajajajajaja ...    ;D

firewheels

Nosotros estamos mirando a ver si podemos estar por París durante toda esa semana y luego bajar hasta Thenay a ver que tal está la SUPERVW  ;D