[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [ATENCIÓN pag.22]

Iniciado por CIOMC, Enero 16, 2009, 10:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

La verdad que si que es una lástima...pero hacer el esfuerzo que yo piro un viernes a la mañana y me vuevlvo el domingo a la mañana-meidodia y al dia siguiente dale que te pego con los masajes....asi que no hay escusas...y no me vengais que con t5 no me extraña!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

kosc

Cita de: canca en Mayo 08, 2009, 19:55:50 pm
a veeeer, dos mas que nos apuntamos  !!!

-camperdax .......T3 Joker 1982

-canca ..............T5

ESO! ESO! Caravana Riojana pa Thenay!  .palmas .palmas

T3Power

Mayo 09, 2009, 01:05:58 am #197 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 01:09:37 am por T3Power
Cita de: canca en Mayo 08, 2009, 19:55:50 pm
a veeeer, dos mas que nos apuntamos  !!!

-camperdax .......T3 Joker 1982

-canca ..............T5

.ereselmejor  Oleee oleee oleeeeee... venga que nos juntamos unas buenas piezas...  .meparto

Yo tengo según el google maps 1100km x 2 = 2200 km en un finde... Por eso estoy dudando si ir en furgo...

Oye... ¿y si voy en un aircooled que no sea VW? ¿Me dejan entrar?  .malabares
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Txetxo

Desde Catalunya ya sabeis que vamos unos cuantos tambien. Compartiremos furgos y Kms, y vamos con muchas, muchas ganas, que yo el año pasado me quedé a medio camino, pero este no hay quien me pare, aunque tenga que ir en silla de ruedas.

locovw

yo tengo 724km de ida y otros de vuelta!!!!asi que eso no son escusas!!!!en furgo t3 power....haz onor a tu nick!!!

Cita de: Txetxo en Mayo 09, 2009, 01:49:19 am
Desde Catalunya ya sabeis que vamos unos cuantos tambien. Compartiremos furgos y Kms, y vamos con muchas, muchas ganas, que yo el año pasado me quedé a medio camino, pero este no hay quien me pare, aunque tenga que ir en silla de ruedas.

que catalanes sois los que vais!!que aqui poco os manifestais!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

opct2

Cita de: firewheels en Mayo 08, 2009, 20:34:19 pm
Nosotros estamos mirando a ver si podemos estar por París durante toda esa semana y luego bajar hasta Thenay a ver que tal está la SUPERVW  ;D
Cita de: Txetxo en Mayo 09, 2009, 01:49:19 am

venga vrnga que la cosa se anima, nosotros salimos tambien el viernes des  de girona y volvemos el domingo......una locura de KM, pero vale la pena!!!

4

amos a ver señores
son las 12 y algo,me e acostao a las 9 de la mañana con una tagarnina de rebujito que no te digo na,es la feria de mi pueblo,y desde el miercoles estamos k nos lo inyecten con venas,
falto dos dias,y k si uno se raja,k otro perrito piloto,k el de la moto
apuntad,desde el viso del alcor,a thenay,en t2.no se,unos 1600 ida y otros tanto de vuelta,y esta la gente llorando
vale jokevan,me voy contigo k subo por el pais vasco,y como los niños van en coche,...no va a estar mermada la participacion,como to piensen como ustedes de ir en coche,va a ser una concentracion diesel pa no gastar,jajaa
perdonarme pero estoy inconciente,
k na,k yo tengo la t2 desmontaita entera y espero k este,k si eso,vamos apuntandonos en una lista definitiva,pa ver los k iremos,y los kvan a paso de t2 pa irme con ellos
k yo pasao madrid ya e pierdo ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

JOKERVAN

ese 4 si señor  .ereselmejor ya veis,uno de sevilla y no pone excusas  .lengua2

te mando un privado 4

saludos
pase sin llamar

4

illo te respondo dentro un rato k mira k hora ma dao de la feria
arrrr
jejej .panico .borrachos .fumando

4

buenas
jokervan voy a contestarte tu privi por aki,para ver si hay alguien mas que no se raje .lengua2,que suba en su vehiculo refrijerado por aire
mi ntencion es estar el jueves por la mañana por lo de ciomc,aunke el kurre,estar por alli viendo la ciudad o algo y cuando acabara pues verno si eso,si alguien kiere recojerme antes,jejej
eske yo intentare salir el fin de semana antes,el domingo 31.llegar a madrid,y dormir por alli,salir el lunes o el martes pa riba y llegar el jueves o miercoles,pero como ni sikiera e eo planes no se si alguien me acojeria,jejeje,
y salir con ustedes el viernes por l mañana.asi vamos al mismo paso k la mia no corre mucho,y asi vamos 3 por lo k pueda pasar,como lo veis,podria irme con vosotros por nacional??
si eso nos escribimos por privi para ir concretando,pero deberiamos de darle un empujon a este enlace kya keda mu pokito

JOKERVAN

hola gente

bueno 4 encantados que vengas con nosotros por la nacional,de verdad.

tu pasa la semana esa subiendo tranquilo y el jueves o viernes si ya estas por aqui nos juntamos y salimos.

vienes solo en la furgo????

segun se acerque la fecha concretamos,te paso mi telefono por privado.

un saludo.

alguien mas sale el viernes????
pase sin llamar

4

yo ire con mi chica,y pal jueves kiero estar alli sin problemas,ademas el 4 es mi cumpleaños,y k mejor que pasarlo con  buena peña festejandolo en thenay,no siempre se cumple 28 en una concentracion europea .baba
pos lo dicho k yo sigo el hilo,tengo la furgo desmontada pero creo k me dara tiempo de acabarla,y el 31 empiexo a subir,aver si se anima l hilo,pero deberiamos de poner una lista para ver kien va para ir concretando cosillas no??
aun no se nada de si hay k inscribirse antes o no,ya me dices algo iñaki,y gracias por las cosillas k me tienes alli guardadas

locovw

nosotros subiremos el viernes por la mañana para estar por allí a la tarde...y ponerse en sitio para prepararse para la gran noche!!!que el viernes se lia una buena...todo y que el sábado...jajaja

Así que con la novia eeeee yo que te iba a hacer de todo!!!jajaja  :-* :-*

kosc

Nosotros subimos con la T3, la Carrinha ya sabe el camino ... el año pasado ya me llevó.  .palmas

Este año subimos con otra pareja que se están restaurando un Karman, por lo que seremos 4. Saldremos el jueves por la tarde - noche, y dormiremos allí donde el cuepro diga basta, para que con tranquilidad llegar el viernes antes de comer.

Fran! lástima que subimos por carreteras diferntes!

JOKERVAN

locovw lleva pasta a thenay que de alli sales con una pick up fijo  ;D

es el cumple de 4,cuando estemos alli montamos una gorda.

viendo fotos de otros años parece que hay sitio de sobra verdad???

un saludo
pase sin llamar