[MALAGA] [6|7|8|MARZ|09] EL CHORRO

Iniciado por PANTERA, Enero 15, 2009, 22:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Cita de: lechero en Marzo 03, 2009, 12:07:11 pm

por cierto si alguien no sabe llegar ke me llame yo le indico

Menudo alivio porque si me tiene que indicar el pantera.... .meparto .meparto

jajajaja que es broma.....lo mismo el sabado aparezco por alli...aun no confirmo nada...que tengo ganas de veros mamones  .meparto .malabares
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

CALIFORNITO77

lo siento mucho pantera pero me caigo, la cosa en el curro esta regular(tenemos movidas con los turnos) asi que no kiero pedir favores este finde y prefiero pedirlos para el 27,28,29.

estare por los caños de meca sabado y domingo por si alguien viene por la zona

Fran T4

Yo estoy igual en el trabajo, al ultimo suspiro

Cita de: PANTERA en Marzo 03, 2009, 19:13:23 pm
no hay huevos!! .palmas .meparto

Tu sabes que si que los hay.....no seria la primera vez jejejeje
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

lechero

amo a ve con er coxondeo!!!!
pa una vez que mate a un perro  .meparto
er pablo que se pierde en lo mas llano el tio mas torpe....

PANTERA

pero esto sigue en pie!!!
Californito...quiero mi mercancía!!! .lengua2prometo llevarme la camiseta del Melilla a Alcaucín!! .meparto y tu Fran,si te decides,te esperamos con los brazos abiertos :-*

CALIFORNITO77

Cita de: PANTERA en Marzo 03, 2009, 22:39:31 pm
pero esto sigue en pie!!!
Californito...quiero mi mercancía!!! .lengua2prometo llevarme la camiseta del Melilla a Alcaucín!! .meparto y tu Fran,si te decides,te esperamos con los brazos abiertos :-*

PANTERA alguien te ha confirmado que va este finde ?¿?¿?¿?¿?¿?

KOYI

Cita de: mamrau en Marzo 03, 2009, 18:25:02 pm
si el lechero no te coge el movil llama al automata o al tejada que del tiron llegass jajaja y si no yo te dejo mi gps

jajajajajajajajajajajajaj

Nosotros tampoco vamos, es k me gusta el triatlón matutino con paisajes diferentes y pa repetir el del sábado pues como k no....

PANTERA

pues en pricipio vamos,Lechero,Ermigue,creo que el amigo del lechero que vino con la T5,yo mismo,Alejandro,no se si Juanito Wayne,Cien,y no si alguno mas...pero vamos,alguno estaremos por allí ;)

patriciayalejandro

no se me achique amigo pantera que alli estaremos aunque seamos tres,lo importante es juntarnos y un rato de sano esparcimiento con buena gente y muy buena onda y el asadito que nos vamos a comer eeeeeeeeeeeeeeeee no cuenta eso que me voy a llevar unas carnes argentinas que te vas a querer morir ...bueno un abrazo y hasta el finde. un abrazo .a toda la gente linda de este foro y acuerdensen que este es un foro con una onda especial , la gente aqui es especial. y lo e comprobado .......que pelota que estoy echo jajjajajajajajajajjajajajajja.un abrazote y hasta el finde .yupiii .vwt3 .caballo

FRAGOBIKE

Marzo 04, 2009, 19:39:23 pm #115 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 20:20:08 pm por FRAGOBIKE
Pantera llevate un par de camisetas de esas guapas, pa la pinchitos y pa mi ¿ok?  ;).
Por cierto pensamos subir al Huma:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=222908, si el tiempo lo permite claro, no todo va a ser comer, beber y un paseito cervecero a las ruinas de bobastro o al caminito del rey.....como el fin de anterior... .meparto .meparto
se apunta alguien???

Edito con otra pagina con fotillos de la ruta pa animar al personal.....o desanimarlo totalmente ya.

http://www.elpozuelo.org/tem08/huma/huma.html.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

Raulito,que buena pinta tiene esa rutilla ;) creo que me voy a apuntar y to!!!

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Marzo 04, 2009, 23:02:08 pm
Raulito,que buena pinta tiene esa rutilla ;) creo que me voy a apuntar y to!!!

Claro que si, a todo esto, tirais el viernes pa´ya o el sabado?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

LONGBOARD

igual me cuelo tambien...aun no lo sé
pero no te pongas la camiseta del melilla que si no me llevo la del cadiz ehhhhh!!!!!

lechero

bueno como siempre en la incertidumbre jajaja
hay kdd o no?