[MALAGA] [6|7|8|MARZ|09] EL CHORRO

Iniciado por PANTERA, Enero 15, 2009, 22:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Cita de: PANTERA en Febrero 17, 2009, 21:49:17 pm
lo del finde del 28 es por salir,ya que Mónica tiene cena y a mi me da zuzto quedarme solito en la casa,así que me voy con el Lechero y el que quiera venir a jumar y beber...
y lo del finde siguiente ya es un poco más oficial,a ver si el Californito me da mi material .meparto,y pa dar un rulillo por la vía para ver de cerca el caminito del rey,etc,etc
P.D:vienes?

Eso de ver el caminito del rey...me gusta...como nos cojan nos fulminan..pero me gusta...me apunto de manera provisional, porque nose si me toca currar
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

Fran T4

1.- Pantera y Mónica.

2.- Surman.

3.- Koyi y Sayaka.

4.- Frant4 & Chary

PANTERA

si somos estos,no podremos acoplar en cualquier lado sin problemas ;)

KOYI

CALIFORNITO77

sumale tres mas, aunque como siempre no confirmo hasta dis antes por eso de la niña.

eneko

Pero hay 2 kedadas seguidas en el chorro o cómo es la movida?

A ver si Pantera me notifica estas cosas por privado porque termino loco moviendo mensajes, poniendo chinchetas, a la portada.. ahora quita éste deja el otro.. ://

PANTERA

Febrero 20, 2009, 19:10:20 pm #82 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 20:27:49 pm por PANTERA
Cita de: eneko en Febrero 20, 2009, 18:14:03 pm
Pero hay 2 kedadas seguidas en el chorro o cómo es la movida?

A ver si Pantera me notifica estas cosas por privado porque termino loco moviendo mensajes, poniendo chinchetas, a la portada.. ahora quita éste deja el otro.. ://

no se agobie "don vasco";te cuento:

el finde del 28 habíamos quedado el señor Lechero,fragobike,100 y yo...pero parece que se apunta más gente. y el finde del 6,7 y 8 estaremos de nuevo por la zona con más gente que no puede ir el 28; así que así es,estaremos allí dos findes seguidos...y prepárate,que el 27,28 y 29 de Marzo quiero preparar la "KDD a ver quien tiene cojones subir la Maroma desde Alcaucín"...suena bien eh... .meparto

ermigué

yo le doy la vuelta a la maroma y subo por el robledal, que está menos empina'o  .meparto .meparto

PANTERA

Febrero 20, 2009, 20:42:18 pm #84 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 20:47:31 pm por PANTERA
tu te vienes conmigo de sherpa,que tienes to la cara de un peruano del Machupichu .meparto .meparto

triple 8

eneko te aviso,que el pantera tie mas peligro que bin laden,jejjejjejjjjejje
lastima de los kilometros ,leches.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

PANTERA

ya me va conociendo... .meparto y tu ve preparando tu viaje para el SUR!!!

ermigué

Cita de: PANTERA en Febrero 20, 2009, 20:42:18 pm
tu te vienes conmigo de sherpa,que tienes to la cara de un peruano del Machupichu .meparto

entre yo que tengo cara machupichu y tú que eres "moro" del atlas...  .lengua2

mamonazo!!!  .meparto .meparto

Fran T4

Cita de: ermigué en Febrero 20, 2009, 21:28:22 pm
entre yo que tengo cara machupichu y tú que eres "moro" del atlas...  .lengua2

.meparto .meparto .meparto

PANTERA

el domingo estuve comiendo por la zona y tengo localizado varios puntos por si no cabemos en la ZONA 0 ;)