Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajandovoy

Madrid
Madrid: mal en general, siempre prohibido en los lugares cerrados. En campo abierto, parques y similares, ningún problema.


Bueno, he de decir que en campo abierto y similares hay que tener ojo, ya estuve danzando por un embalse con un chuchete disfrutando hasta que un vigilante me dijo que debía llevarlo atado porque contamina el agua, la abuela fuma, etc....lengua2 si me pillaba de nuevo multa al canto. Menudo encanto pasear por un pinar y su embalse con el perro en corto, todo un disfrute para los dos ir atados... Contamina el agua, vamos hay que joderse con la de mierda que sueltan los escapes de vehículos que entran allí y la mierda que dejan en el campo sus incivilizados domingueros...

Si se puede editar la información mejor, más que nada para evitar que a algún compi se meta en líos sin saberlo.

En concreto me refiero al Embalse de la Jarosa http://goo.gl/maps/qhYrc
Si follásemos más... joderíamos menos


wosho

Buenas!

Alguien me podría decir playas de la zona de Barcelona a las que pueda ir con perros.
Los llevaría atados de ser necesario.

Gracias!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

victorruumm

Me encanta este hilo, quiero aportar algo con la esperanza además de LLEVAR TURISMO para recompensar como no está reñido un precioso sitio, con mucha gente y con una política muy amable con los perros...

Es el monasterio de piedra en Nuevalos (Zaragoza):

http://www.turismodezaragoza.es/provincia/naturaleza/espacios/parque-natural-monasterio-piedra.html

Me acuerdo que además pudimos pernoctar en el Parking con la Furgo, es uno de esos sitios donde uno se enorgullece de lo bien que algunos hacen las cosas en España.

Sólo hay un sitio donde no se puede llevar el perro en ese recinto, en el vuelo de rapaces (lógico). El resto de las maravillas de allí, las ves junto con tu incondicional con la única condición de que este atado...

Lo recomiendo totalmente, te harás cientos de fotos imborrables...



Si vas como yo con furgo, mascota y demás... por favor cuida al máximo tu comportamiento. (Basura, cacas del animal, ruidos nocturnos, etc...) Sólo con el ejemplo quitarás la razón del que prohíbe preventivamente asumiendo que "eres un borrego".

Quería decirlo y seguro que muchos han conocido el lugar "FurgoPerfectoPerrunil", gran recuerdo.

raultoal

que perro mas grande, es un Bob Tail no?
La verdad es que el monasterio de piedra muy bien, nosotros tambien hemos estado con nuestra amigita de 4 patas y muy bien
saludos.

victorruumm

Cita de: raultoal en Mayo 08, 2013, 23:44:08 pm
que perro mas grande, es un Bob Tail no?
La verdad es que el monasterio de piedra muy bien, nosotros tambien hemos estado con nuestra amigita de 4 patas y muy bien
saludos.


Si es un Bobtail, engaña mucho ya que en esa foto no llegaba a los 25 kilos.

raultoal

La verdad es que aparente más, nuestra amiguita es una golden retriever y pesa 32 kg de nada, no le gusta nada que la cojan así, lo hice una vez de pequeñita, en nuestro primer viaje en furgo y no ha habido manera de cogerla, tampoco ha hecho falta, sube y baja por escaleras de rejilla como si tal cosa.
La verdad es que me gusta llevarmela en la fugo.
saludos.

Furgotorpez

Qué foto más graciosa victorruumm, parece que te ha tocado el perro piloto de la tómbola. Desde luego parece una preciosidad. Debes de pasar la aspiradora dos veces al día por lo menos...

El Bitácora

Cita de: Viajandovoy en Mayo 08, 2013, 16:37:50 pm
Madrid
Madrid: mal en general, siempre prohibido en los lugares cerrados. En campo abierto, parques y similares, ningún problema.


Bueno, he de decir que en campo abierto y similares hay que tener ojo, ya estuve danzando por un embalse con un chuchete disfrutando hasta que un vigilante me dijo que debía llevarlo atado porque contamina el agua, la abuela fuma, etc....lengua2 si me pillaba de nuevo multa al canto. Menudo encanto pasear por un pinar y su embalse con el perro en corto, todo un disfrute para los dos ir atados... Contamina el agua, vamos hay que joderse con la de mierda que sueltan los escapes de vehículos que entran allí y la mierda que dejan en el campo sus incivilizados domingueros...

Si se puede editar la información mejor, más que nada para evitar que a algún compi se meta en líos sin saberlo.

En concreto me refiero al Embalse de la Jarosa http://goo.gl/maps/qhYrc


Dentro de la comunidad de Madrid , está prohibido el baño de personas y animales en embalses que se usen para aguas potables , o sea , la mayoría ....
Madrid me mata .... por eso no volveré jamás  .palmas
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

Palorellon

vale...no generalizar con Italia...que en Cerdeña han empezado a aceptar los perros en las playas. Mira este enlace.
http://es.sardegne.com/blog/6311-vacaciones-con-perro-en-cerdena.html

yeyeyo

Muy buen hilo.... a exprimirlo a tope. .loco2

fandelat3

Cita de: wosho en Mayo 08, 2013, 16:47:38 pm
Buenas!

Alguien me podría decir playas de la zona de Barcelona a las que pueda ir con perros.
Los llevaría atados de ser necesario.

Gracias!


wosho, aqui te dejo uno que esta en l'Ametlla de Mar, no es Barcelona, pero lo tienes en Catalunya, en la província de Tarragona concretamente.

Cita de: fandelat3 en Agosto 22, 2012, 00:25:15 am

Enlace:

http://www.lavanguardia.com/encatala/20120727/54329567039/platja-mascotes-ametlla-de-mar.html

Información:

Playa para mascotas en L'Ametlla de Mar (Cataluña)

La decisión de habilitarla ha consensuado con vecinos, entidades y partidos políticos | El objetivo es crear crear un modelo de playa donde puedan convivir animales y personas

Notícia:
No es muy frecuente encontrar playas aptas para las mascotas. La verdad sea dicha. En general, la presencia de animales domésticos suele estar mal vista e incluso puede llegar a molestar algunos bañistas. De hecho, la mayoría de municipios con playa, sanciona aquellas personas que llevan a pasear a sus animales de compañía o los baña en el agua del mar.
Sin embargo, también es cierto que hay muchas personas que piden que se habiliten zonas para disfrutar con sus animales. En l'Ametlla de Mar eso ya es posible. El Ayuntamiento ha decidido adaptar una de sus playas, la del Buen Caponet, para que sea apta para las mascotas.
La concejala de Medio Ambiente, Eva del Amo, ha justificado la medida explicando que "el modelo de turismo familiar que visita la Ametlla muchas veces posee animal doméstico". "Además, ya hace años que se ha detectado una alta demanda de playas donde los usuarios puedan ir con sus animales, principalmente perros, aunque si la convivencia es buena acepta cualquier animal", ha añadido la concejala.
Es por ello que el consistorio ha decidido llevar adelante con la iniciativa con el objetivo "de crear un modelo de playa donde puedan convivir animales y personas".

Buena aceptación

De momento, la medida tiene buena aceptación. Y es que, según la concejala, "se ha consensuado con vecinos, entidades y partidos políticos". Del Amo asegura que "hasta ahora todo han sido elogios y agradecimientos".
En la Carmen, una vecina de la localidad que este martes gozaba de un día de playa, le parece una "muy buena idea". Cree que "los animales también pueden disfrutar del mar". De la misma opinión es el Alfonso, a quien no le importa la presencia de animales en la playa "siempre y cuando se respeten los demás bañistas". Por su parte, la Nerea le parece una "buena iniciativa". "No veo por qué no puede haber playas adaptadas para animales. Si alguna persona no le parece bien, tiene la opción de ir a otra", añadió. Finalmente, Gerard lo compara con las playas nudistas y asegura que "está bien que existan zonas para poder elegir dónde te gusta ir".

Nunca se ha sancionado ningún propietario de animal

En el resto de playas de L'Ametlla de Mar no se ha dado nunca el caso de que deba sancionar por un comportamiento incorrecto. Según la concejala de Medio Ambiente, "en general los usuarios son muy conscientes de que, por cuestiones de salubridad, está prohibido el acceso de animales a la playa.

Nunca se ha multado a nadie. Si se da el caso de que alguna persona lleva el animal a la playa, la policía local le avisa y hasta ahora todos responden de manera positiva ".

josetxu ACAB

Ahi van algunas playitas mas donde podemos estar con nuestros compis peludos

http://www.ocholeguas.com/albumes/2013/06/06/playa_mascotas/index.html

riki1980

Gracias compañero pero con un pitbull todavia se pone peor  :'(
Hasta la po... pero con ganas de acabar

nozone


amaioia

 Hola!!
alguien que haya viajado con perro hacia croacia?? salimos el sábado y no me he preocupado mucho de mirar ésto, la verdad es que es un perro enano y no da problemas, pero por si acaso...gracias!
Amaia ;)