Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinchons

Me encanta el Post! Que vivan nuestros amigos caninos! :-)

osoone

+100 perroperfectos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


josetxu ACAB


riki1980

Os seguire ya vale de dejar al pobre en kasa o en el hotel kien nop se lo pasa bien bañandose con se perro  ;D.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

chaparro


neretxutxu

Acabo de encontrar este post...me uno!!

duende_mon

Que bueno este post, lo sigo a ver di descubro sitios donde pasear con mi amigo 4 patas sin q parezcamos delincuentes,  :D

Freelemon

Yo me uniría a la causa de perroperfectos, y si pudiera ayudar no tengo ningun problema ya que yo tengo perroy en verano siempre busco sitios por donde poder llevarlo, que con el calor que hace, el señor necesita un baño tambien  ;D ;D ;D


estramarc

Muchas gracias por la iniciativa, muy buen post!!!

En Francia nos hemos encontrado más playas prohibidas para perros, que de libre acceso. De hecho nos ha sorprendido lo difícil que se está poniendo también en la montaña. Creo que es en las Reservas que hay que llevarlos atados (en el monte!), y en los Parques sencillamente está prohibido. Eso sí, te suben en autocar o en teleférico al pie de los glaciares, puedes disfrutar de los bares y te dan una vuelta a caballo...

Saludos!


Estramarc

Furgotorpez

Me parecen muy interesantes todas las opiniones, especialmente la de Piluka. Vivimos en un mundo de egoístas y estúpidos. Como decía Einstein, sólo conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro. Como furgoneteros, y no digamos como ciclistas, siempre pongo el mismo ejemplo: los badenes "rompemuelles", que tanto molestan. La causa de su existencia es la gente makarra que no respeta el límite de 50 km/h en zonas urbanas. Como es imposible educar a tanto mastuerzo suelto, nos tenemos que joder todos. Cuando empecé a trabajar, recuerdo que en los inicios de la superinformatización que vivimos ahora, años 89, 90, los americanos de Apple hablaban de no violar el 'commons', los prados comunales donde todo el mundo puede llevar su ganado a pastar. Venían a decir que si tú arramplabas con todo no podías esperar volver una segunda vez a la pradera y que hubiera para todos. Una actitud cívica que ya vemos que en nuestro país nunca ha arraigado.
Con los txutxos pasa lo mismo. En mi misma calle hay una zona verde tapizada de kakas. A mi me revienta porque siempre recojo, pero ya se ve que el ejemplo no cunde. Normal que al final tengamos todos mala prensa.
En las playas, en temporada de verano es normal que nos pongan odo tipo de trabas. En Noja, el verano pasado vimos la playa llena de txutxos al atardecer. Se estaba de vicio. En playas como esta, sube la marea tapando toda la arena (el Cantábrico y sus maretones), así que la mar se encarga de llevarse todos los residuos. Esta prohibido meter perros en verano, pero a última hora hacen la vista gorda.
Bueno, ya he soltado un rollo, que si no, no escribo nunca nada.
Agur

nunaelio

Hola a todos, estamos pensando en pasar todo Julio por la costa oeste y norte de Francia y terminar con una buena visita por los Alpes franceses y suizos, alguien ha rodado hace poco por alli con perros? Nosotros llevamos dos chuchos callejeros (lo digo con todo el amor posible) de talla pequeña/mediana.
Muchas gracias de antemano y un saludo

Furgotorpez

En Francia, en general es el país ideal para ir con chuchos, aunque en Italia son mucho más tolerantes, por aquello de que se pasan las normas por el mismo sitio que en España. Si vas a Südtirol en Italia el paisaje es igual que la parte Suiza, pero todo es más barato. El tema de los Alpes es más complicado. En Suiza el acceso a algunos parajes es previo pago de un precio simbólico y no suelen dejar pasar mascotas, pero aquello es grande y tampoco es cuestión de ir a hacer alpinismo con perro, pero según zonas te lo pueden prohibir.

nunaelio

Muchas gracias Furgotorpez, seguimos recopilando info pero lo mejor es ir y probar, si no nos dejan pasar con perros o nos quieren cobrar por la cara...pues nos vamos a otro lado que por eso vamos en furgo  .meparto, un saludo

raultoal

buenas noches,

enhorabuena por el hilo, acabo de encontrarlo y me parece genial.

Un saludo a todos