VITO CAMPER, VENDIDA!!!

Iniciado por Abrahan, Enero 12, 2009, 14:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: Abrahan en Marzo 16, 2009, 09:43:23 am
Si, lo de la cama es una pena, cuando la equipamos pensamos en instalarla, pero de aquella eramos dos y nos hacia un buen servicio como está.Valia una pasta meter el techo. La furgo es ideal para una pareja.

saludos.


Recuerdas cuanto subía aprox. ?

Muchas gracias

Abrahan

pues no te puedo decir exactamente pero ronadaba los 4.000 aprox. la que sale en el blog de ciclope es de un colega mio, es la primera que montaron con techo, quedo encantado y de aquella era mas barato...
nosotros no pudimos afrontar mas gasto y siendo dos nos arreglabamos sin techo perfectamente.

Abrahan


[/quote]
Cita de: chejot3 en Marzo 16, 2009, 13:55:59 pm
Recuerdas cuanto subía aprox. ?

Muchas gracias



acabo de consultar y no llega a los 4.000 €. Iva incluido y montado material y mano de obra. Luego sería necesario hacer un anexo al proyecto para incluirlo en la homologación del vehiculo.

chejot3

Marzo 16, 2009, 14:32:01 pm #33 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 14:34:09 pm por chejot3
Cita de: Abrahan en Marzo 16, 2009, 14:13:48 pm
pues no te puedo decir exactamente pero ronadaba los 4.000 aprox.




.confuso2 :o

Asustao me he quedao, un poco más y ni vendiendo la T3 para poner uno

Ahora en serio, muchas gracias por la respuesta, y suerte con la venta, yo de mometo seguiré con la  .vwt3

Abrahan

Pues si, es caro. Pero si consultas en algun otro montador, roulot u otros... te darás cuenta de que esto es de lo mas barato. De todas formas te cuento lo que se, igual me equivoco. Yo solo vendo mi furgo, el resto informo pero no es cosa mia. :-\
La furgo está lista para ir de vacaciones con ella sin gastar ni un solo € ;D, ahora que, el que la lleve, decidirá si seguir con la evolución o dejarla así...

gracias a ti chejot3 por el interes y suerte con la t3 ;)

un saludo.

dxs_zgz

La quieroooooo, no puedo parar de mirarla... jo, es q la tienes lindísima!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

naccio

dices "equipamiento nuevo".....eso es q se lo añadieron?
se puede saber p cuanto sale la broma?
salu2

Abrahan

dxs_zgz... ( la conversacion a pasado a modo privado, ji, ji...)

Cita de: naccio en Marzo 19, 2009, 22:21:00 pm
dices "equipamiento nuevo".....eso es q se lo añadieron?
se puede saber p cuanto sale la broma?
salu2


pues eso te puede salir en unos...6.000 € aprox con homolgación incluida,de ahi para arriba, no se, cada día sale mas caro...y claro depende de donde lo hagas. hay equipadores que solo el asiento cama homologado te cobran mas de tres mil...yo fui recomendado y al lado de casa...me cuadró bien. cada equipador es un mundo, aqui entre los dos que hay... hay una diferencia de precio de casi el doble  .loco2
y desde que pides cita hasta que te dan entrada en el taller cuenta con tres o cuatro meses...en mi caso al menos fue asi...
es importante decir claro que depende de lo que incluyes en el equipamiento el precio varía. Yo hablo en todo momento de mi caso, asiento cama con cinturones y baul trasero, mueble armario atras, mueble cocina, despensa, fregadero y cocina dos fogones  a gas, instalaciones electricas con bateria auxiliar, luz interior, instalaciones de sumnisitro de agua con bomba y depósitos de limpias y grises, asientos delanteros con base giratoria, mesa desmontable en el comedor... suelo y aislamiento entre el tapizado y la carroceria...buffffff... seguro que se me olvida algo...
y luego homologar, proyecto de ingenieria visado en industria, con certificados de materiales y taller...etc... cambio de papeles en itv a vehiculo vivienda... todo suma...

espero que te haya servido de algo.

ALTAN

Cita de: dxs_zgz en Marzo 19, 2009, 19:54:08 pm
La quieroooooo, no puedo parar de mirarla... jo, es q la tienes lindísima!



es que es muy buena furgo.......y ademas hace nuy buen tiempo por Vigo puedes estrenarla visitando Galicia..

Abrahan

Cita de: ALTAN en Marzo 23, 2009, 22:28:00 pm

es que es muy buena furgo.......y ademas hace nuy buen tiempo por Vigo puedes estrenarla visitando Galicia..


estoy pensando en lanzar una oferta en la que regalar una guia turistica con las mejores playas de galicia, que con todos mis respectos a los del norte están en las rias baixas, je, je .meparto, ademas podría adjuntar tambien una guia gastronomica para que con la llegada del verano el que se lleve esta joya pueda empezar a disfrutarla sin operder ni un minuto de viaje...playita, paseos por la costa, dormir al lado de la playa, y comerse unas necoras con un albariño...

me lo pensaré...asi que, quien esté pensando en comprarla que pida un par de dias mas libres, son necesarios...

gracias altan, me has abierto la mente .palmas

Abrahan

informo:
la furgo queda temporalmente reservada... que no vendida, pero por el momento está la venta en "pause", seguramente pronto le daremos al stop y la Vito pasará a tener un nuevo dueñ@ que le dará una vida estupenda, serán felices y comerán perdices.
de lo que sea y si se vende definitivamente ya informamos y retirammos el anuncio.

informar tambien que en esta furgo talisman he pasado momentos muy felices de mi vida,con suerte en todos los sentidos y sin un solo momento de infelicidad, siempre se ha portado bien y siempre la tratamos con cariño... me da pena venderla pero la vida es así... .palmas


Abrahan

no podemos aceptar trueque porque necesitamos el money para abonar la nueva que ya compramos. De todas formas la venta esta en "pause" por el momento pues estamos negociando con una persona del foro muy interesada y es posible que pronto le colguemos el cartel de vendida, por el momento está reservada.
ya os informo de como se suceden los hechos.

gracias por tu interes compañero y un saludo.

Abrahan

VENDIDA!!!!
Detras de la alegria de haber vendido la furgo se esconde la tristeza o melancolia e deshacernos de este, nuestro pequeño bungalow en la playa o en a montaña que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar. Viajes y vacaciones, solo buenos momentos...le cojes cariño, mucho. Vitiña, te vamos a hechar de menos, no te traicionamos ni te abandonamos, te dejamos en manos de una gente de lo mejorcito que te acompañará a conocer nuevos lugares y que seguro te tratará muy bien, y tu a ella, sereis un buen equipo. :-[ :-[