VITO CAMPER, VENDIDA!!!

Iniciado por Abrahan, Enero 12, 2009, 14:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrahan

Las ruedas de adelante tienen unos 60 km... no está mal, no???




A las de atras aun le quedan unos cuantos miles de km...

CamperGit

Hola, yo conozco la furgo y está impecable; Lo malo es que este la puso a la venta cuando yo ya me habia comprado una, sino no me lo pensaba; la distribucion de los muebles es perfecta y ademas están practicamente sin estrenar (y homologados).

Ademas, este tipo de vehiculos tienen una componente sentimental importante, por lo que los que somos fanaticos los cuidamos mas que a las novias, y me consta que Abrahan es de los cuidadosos (Yo he visto la Furgo 'en directo')

Y AUN ENCIMA ESTÁ DE OFERTA!!!!!!!!!

Pues si que me parece una muy buena opcion......

john

la verdad es que tiene muy buena pinta la vito.no creo que tardes en venderla.un saludo desde alicante ;)

Abrahan

gracias Jhon, espero que estes en lo cierto, la verdad es a mi la furgo me mola mogollon pero ampliamos un poco el tema, mas bien por necesidad...


Gracias Git, eres un fenomeno... he de decir que la Vito está muy guapa, pero tu has hecho una birguería como pocas he visto en tu pequeña vw... espero que algun dia todos aqui puedan ver esa maravilla de brico que te has currao!!!
p.d. cuidamos mas a las furgos que a las novias??? puede pero...si es así es por que a las furgos las cuidamos muchisisisimo!!!!

saludos a todos!!

Abrahan

Hola,hoy le he hecho unas fotos nuevas del interior a la furgo porque me las ha pedido un compañero del foro. Las voy a colgar, aunque son tomadas con mi tlf y no son tienen mucha resolución.


este es el riel flexible de la cortina delantera.




este es el cajon del maletero levantado. Desde el frente y desde los laterales. Debajo hace de maletero y aun hay sitio para guardar bartulos, equipaje...



este es el baul, bajo el asiento cama. Ahi va la bateria auxiliar ( en el apartado del fondo) y el resto es huco para guardar cosas. Nosotros aqui separabamos con dos taper grandes y en uno metiamos todos los cacharros de cocina, en el otro pues mas bartulos, herramienta, el conevrtidor de corriente, el killpaff etc...




los asientos delanteros son giratorios, y por cierto comodisimos. El mobiliario original, salpicadero guantera y todo lo demas muy bien cuidado, claro tiene unos años. Por cierto tengo una radioCD para instalar Blaukpun ( se escribe asi??) así que ese hueco queda tapado por la musiqueta...


las cortinas laterales van sobre un riel rígido.


y enlas ventanillas le metimos los deflectores que son muy utiles y los hechamos mucho de menos en la furgo nueva...se los pondremos tambien.

enrcorcut

Hola Abraham, ¿de cuántas plazas es la Vito?, saludos,

Abrahan

Cita de: enrcorcut en Febrero 23, 2009, 16:34:11 pm
Hola Abraham, ¿de cuántas plazas es la Vito?, saludos,



La furgo tiene cuatro plazas homologadas para viajar y en el asiento cama duermen dos y quizá un niño peque tambien, es bastante amplio. Conozco gente que tienen hijos y esta misma furgo con este mismo montaje y le añaden en los asientos delanteros, a medio girar de frente uno al otro, un tablero acolchado y tapizado que te da una plaza mas. (tipico brico casero).  :o

un saludo!! .adios

trinker

Hola Abrahan!

Unas dudas que tengo: ¿cada cuánto tiempo pasa la ITV? y ¿tiene calefacción estática?

Gracias, y suerte con la venta.

Abrahan

Cita de: Rafa Navarcles en Febrero 24, 2009, 11:31:02 am
Hola Abrahan!

Unas dudas que tengo: ¿cada cuánto tiempo pasa la ITV? y ¿tiene calefacción estática?

Gracias, y suerte con la venta.


hola, la furgo pasa cada año la ITV. ya está homologada como vehiculo vivienda y ahora la itv es como en os demas coches. La fuerte fue para homologarla, donde esta esto donde está aquello y todo con el proyecto y certificados en la mano. Ahora el resto es pan comido.
No tiene calefa estatica pero se le puede meter bajo el asiento trasero, ahi va la bateria auxiliar y queda un hueco grande al lado. Si subes un poco lo podrás ver en las fotos...No se como iría instalado ni que modelo es el adecuado para una vito pero en el foro nos lo cuenta alguien seguro, precios, modelo, etc...
pues me quedo a vuestra disposicion...

p.d. el precio puede llegar a ser negociable.

Abrahan

la furgo sigue a la venta, el precio es negociable aunque no puedo aceptar otro vehiculo a cambio pero si escucho ofertas!! hablando se entiende la gente.

Abrahan

Hola, como hay bastante gente que me ha preguntado por el tema de la calefacción, pues he ido al lugar donde la equipé, ciclope y he consultado.
pues bien, la calefa que se adapta a las necesidades y caracterisicas del vehiculo es el modelo TRUMA E 2400 y ya instalada con su chimenea, su termostato y esos temas, la conexion electrica al la bateria auxiliar y todas las piezas y complementos necesarios, con la regilla de ventilación al exterior y todo montado, material y mano de obra = 1.000 €
Espero que sirva de ayuda a aquellos que tenian la curiosidad o la necesidad de la calefa.


conferesfacil

Si tuviese cama arriba, mañana mismo estaba en Galicia para probarla.

¡Joder!

Vamos ahí.

Mucha suerte. La furgo tiene una pinta imponente.

Fer

Abrahan

Gracias Fer, me alegro que te haya gustado. Si, lo de la cama es una pena, cuando la equipamos pensamos en instalarla, pero de aquella eramos dos y nos hacia un buen servicio como está.Valia una pasta meter el techo. La furgo es ideal para una pareja.

saludos.

Gorkis

Buenas Abraham..

Una pregunta, Habeis dormido alguna vez en la nieve? es decir a temperaturas bajas) Si es asi que tal lo habeis pasado?

Abrahan

Pues si, unas cuantas veces... yo practico alpinismo y ya hemos dormido en el pirineo y por zonas de montaña... hombre, la furgo está aislada, pero nosotros en la nieve dormimos en sacos de pluma...el aislamiento, los muebles, el suelo de plafon... todo ayuda pero claro, con calefacción estática mejor. Normalmente poniamos la calefa de la furgo un rato antes de ir a dormir con la furgo encendida hasta que calentara un poco, los dias de bajo cero...
la calefa estatica, sale en 1000 € todo instalado.