VITO CAMPER, VENDIDA!!!

Iniciado por Abrahan, Enero 12, 2009, 14:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrahan

Enero 12, 2009, 14:52:57 pm Ultima modificación: Abril 25, 2009, 02:45:09 am por Abrahan
MERCEDES VITO CAMPER, 13.000 €.

* Modelo: Mercedes Vito
* Motor: 108d
* Km del vehiculo:212000km 
* Comentarios sobre el motor-mecánica:muy buen estado y cuidado, reviones y mantennimiento al dia.
* Año primera matriculación:1999
* Procedencia particular
* Equipamiento Camping vehiculo:Equipamiento nuevo (abril 08 ) tipo Westfalia ( en ciclope vigo) , armario trasero, mueble nevera, fregadero y cocina dos fogones, mueble despensa, asiento cama convertible, asientos delanteros giratorios, mesa desmontable, luz independiente.
Bateria auxiliar. depósitos limpias y sucias.
* Estado general del vehiculo: Bueno
* Precio: 13000 euros posiblidad de hablar.
* Otros-Notas : Regalo extras, cortinas, vaca portaobjetos y cadenas nieve. Neumáticos delanteros a estrenar.
* Pasada Itv como vehiculo vivienda, con proyecto de industria, certificados de taller y homologación, todos los documentos en regla.
* Forma de contacto: 616378549
* Ubicación: Vigo Galicia



:-*

Abrahan

Hola.... ahi alguien ahi??? .confuso2
le he bajado el precio a la furgo y ahora la OFERTA es de 13 mil.  .palmas
yo si estuviera buscando furgo me compraria esta  ;)
la tengo asegurada hasta febrero y no me apetece nada renovarle el seguro.







mas fotos?? de algo en especial??
espero que os guste, un saludo a tos.

fromlost


Enric77

Cita de: fromlost en Enero 17, 2009, 15:04:40 pm
Porque la vendes?

Has visto su avataar?? jejeje, creo que tiene una más mejor...

A mi me encanta esa furgo, hace tiempo que la veo, pero por mas cuentas que haga, no me llega.
Mucha suerte con la venta!
Enric

Abrahan

Hola Fromlost, cierto que la vendemos porque nos hemos comprado una mas grande...ahora que vamos a ser tres...y aunque la nueva ofrece mas comodidades... no se, el sentimiento de pena es grande.  :-\ Siempre ha sido fiel en su comportamiento, como si ella tambien se hubiera encariñado con nosotros. :)

Enric77, cual furgo no te salen las cuentas??? la vito o la adria???A nosotros la Adria hasta que no vendamos la vito tampoco no saldrán las cuentas...pero ya sabes, hay trenes que pasan una vez y... te subes, o lo ves pasar...

un saludiño.

p.d. mas info, mas fotos, cualquier duda... encantado de atender a cualquier cuestión.

twiki

Espero que tengas suerte con la venta. Ante la crisis que hay en este momento, el precio que pides por ella me parece muy interesante. Lo dicho, SUERTE ;)

Abrahan

Cita de: twiki en Enero 18, 2009, 21:48:08 pm
Espero que tengas suerte con la venta. Ante la crisis que hay en este momento, el precio que pides por ella me parece muy interesante. Lo dicho, SUERTE ;)

gracias Twiki!! creo que es un buen precio, si. ;D Queremos venderla asi que un precio alto no tendría sentido. El equiparla nos costó una pasta y no la podiamos vender sin homologar asi que el coste de homologar cuando ya estaba en venta es dinero perdido y mas bajandole el precio pero... si quieres vender en estos tiempos...es asi. :-\


ramas

el precio esta guay y ña fuña parece que esta de p. madre!!!!!!!!!
hay si la no tendria mi t3 ya cometeria alguna locurilla
suerte con la venta aunque no creo que la necesites mucho

Abrahan

gracias ramas!!! hay gente interesada desde elprincipio de la venta, hace cuatro meses o cinco empezamos pidiendo 18 mil... y poco a poco fuimos bajando. si hubieramos empezado en este precio ya estaría vendida.
la furgo está bien guapa y es un autentico tanque. Las cortinas, a ver si cuelgo alguna foto, son caseras y el riel delantero es flexible cierra toda la cabina. en fin, aver si metemos mas fotos para que la gente se anime... y se decida...

un saudiño pa gasteiz que es zona bien guapa...

fromlost

ke tal lo llevas?? yo stoy loko por tu furgo pero en este momento no dispongo de la pasta...es una autentika pena la verdad... espero ke tengas suerte, pero tb te digo ke si en un tiempito sigue porai.. intentare ir a por ella!!!
un saludooo y suerteeee

Abrahan

Cita de: fromlost en Enero 23, 2009, 20:35:17 pm
ke tal lo llevas?? yo stoy loko por tu furgo pero en este momento no dispongo de la pasta...es una autentika pena la verdad... espero ke tengas suerte, pero tb te digo ke si en un tiempito sigue porai.. intentare ir a por ella!!!
un saludooo y suerteeee


Cuanto mas cerca estoy de venderla mas pena me dá. Ya no la usamos para viajar pero la movemos para lavarla y dar un paseo de vez en cuando, nosotros tambien estamos enamorados de ella... :-\pero bueno...si quieres ver mas fotos o alguna info mas, no dudes en pedirmela. la vienen a ver el martes... si te gusta tanto haz un esfuerzo yo por mi parte haré lo que pueda ;)

un saludo

fromlost

Ola de nuevo!! me enkantaria poder acer ese esfuerzo pero de verdad te digo ke en este momento no stoy en kondiciones...espero ke tengas muxa suerte.. y gracias por tu predisposicion, asi da gusto.
un saludo
aioooo

Abrahan

Estoy a punto de tener que renovarle el seguro.... y no quiero!!!! Si alguien viene a comprar antes de tener que renovarlo podemos hablar y negociar...Yo quiero vender... si alguien está interesado, este es el momento... cuando le renueve el seguro vuelvo a no tener prisa...
Animense señores!!!!

jvtaladrid

Paciencia abraham, que la cosa ta mu paradilla... esa furgo vale eso y algo más tambien....

Yo tambien estoy con la venta de la mía y no queda más narices que tener paciencia.

un saludo y suerte....

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Abrahan

gracias... la cosa está paradilla...cierto, pero bueno, hambre por el momento no pasamos asi que a esperar... admiradores tiene unos cuantos y ofertas tambien, creo que vale lo que pedimos y algo mas...
cuando pare de llover... y las furgos empiecen a surcar las carreteras, prados, playas y montañas...      espero que ya esté vendida!!!! ja, ja...

un saudiño.

mas fotos, mas info....???