[GALICIA] [14|15|FEB|09] II FURGOCOCIDO GALAICO. SAN VALENTÍN!

Iniciado por LOURO, Enero 12, 2009, 14:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

.palmas En principio nosotrs asistiriamos pero .malabares  VIGO 08 tiene que ver si puede cambiar el turno

karkeixa

Enero 15, 2009, 14:45:30 pm #16 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 14:54:16 pm por koruko
jejeje... claro ke si la llevo............colorines si no tienes transporte avisa ke te llevo a ti tambien, la calabaza da para mucho.......

jhavato

bueno, bueno....muy interesante lo del furgo cocido .palmas...ya el año pasado me quedaron ganas...
yo me reservo unos días para avisar de qué hago o dejo de hacer... :-\
saludos!!

colorines

Cita de: koruko en Enero 15, 2009, 14:45:30 pm
jejeje... claro ke si la llevo............colorines si no tienes transporte avisa ke te llevo a ti tambien, la calabaza da para mucho.......

"Si cuadra" ;), me hace falta algo de asilo, porque creo que pronto me pondré a Marcopolizar la furgo (obras mayores), tendréis noticias mías.

Krastis

A colorines dejadlo que ahora está a otro nivel , marcopolizado , se nos está aburguesando .meparto

Lelopá

.malabares  Fijaros que la quedada tiene una fecha muy especial

colorines

Cita de: Krastis en Enero 15, 2009, 20:25:50 pm
A colorines dejadlo que ahora está a otro nivel , marcopolizado , se nos está aburguesando .meparto

Hombre Krastis, tienes razón, ahora dormiré las moñas en asiento-cama y con calefacción.  .rasta .bebemucho

Lino

Louro nadie se atrevia  ehh !! el del año pasado estaba fabuloso este en  el mismo sitio, a ver si tenemos el mismo sol bajo el porche, no dices nada de las tortillas de Betanzos que tambien estaban buenisimas.
Westy

jhavato

Cita de: Lino en Enero 15, 2009, 20:52:28 pm
no dices nada de las tortillas de Betanzos que tambien estaban buenisimas.

tortilla de betanzos!   .baba .baba

Lelopá

.palmas Bueno bueno esto se anima rutas gastronomicas haber quien las aguanta .brinda

karkeixa

ke curioso esta semana es la segunda vez ke oigo hablar de la tortilla de Betanzos y tengo mucha curiosidad en saber ke lleva ademas de huevos......alguien me lo cuenta?
  Oye jhavato espero ke puedas ir a esta kedada, cuenta ke tienes un sitio en mi Calabaza.... ;)

ALTAN

el furgococido es mitico y la tortilla de betanzos damos fe.......el louro que es un artista!!

LOURO

El año pasado la sorpresa fué la tortilla y este año pretendíamos que fuese otra, que, para que siga siendo sorpresa no desvelaremos
En los próximos días iremos a inspeccionar rutas de senderismo por Monfero o alrrededores y para el día siguiente dependiendo de dónde vayamos a ir a comer

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Portela

ota kdada de camino!!
que cracks  .ereselmejor .ereselmejor

estare atento por aqui, porque nose si acabare la chapuza de un "mini apartamento" en el garage de casa de mis padres, porque toy currando los fines de semana y al salir de trabajar  .malabares .malabares