Mayo 23, 2024, 12:41:44 pm


seguros baratos

Iniciado por marcelomarcel, Enero 07, 2009, 17:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelomarcel

buenas

pues eso, alguien sabe de alguna compañia de seguros que sea muy barata?

pago 350 euros con reagal, pero claro si puedo pagar 150 mejor que mejor

muchas gracias de antemano..

conway

yo pago con axa 350 para vw t4 cali 2.5 tdi,y creo que es un buen precio tratandose de un vehiculo vivienda.

gasgas

groupama y alianz son las mas baratas que yo he encontrado, pago 275 alianz
ke kontento estoy con mi nueva averia............

firewer

q suerte teneis cabro***s xDDDD yo pago 850 sin lunas, robo, incendio.......................
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

KOYI

Yo pago 400, pero me cumple en febrero, así k seguiré el hilo.

Gracias.





Salud y jamón.  ;)

Jonathanani

MARY CRISMA o mejor feliz año nuevo joe, yo pago 850 aereos en mapfre. en mi t5 y este año me bajan 5 aereos que ruinas que son.

elibony


carluisa

nostras pagamos 500 euros, seguire el hilo, para ver cuales son las mas recomendads

JonyMao

Yo también me apunto porque me sale bastante más caro que lo que veo por aquí

spn180

Yo con allianz pagaba 500. Ahora he pagado 560 €. Me han subido 60 € así, tal cual sin avisar ni ná.

Xaft

Pues menuda suerte teneis, porque yo al tener 22 años, y tenerlo todo a mi nombre, me cobran 1100 eurazos, con seguros estrella!

RAMOVIL

   Pues yo descubri una correduria de seguros en Barcelona, Alonso&Pineda SCP, muy introducidos en el mundo del camper,
y cada vez que tengo un problema llamo a ALEX, quien en alguna ocasión me ha sorprendido en alguna concentración,
.director vociferando con el Megafono , (ahora en la agencia soy el del .director ), y la verdad me hace unos precios ajustados,
y rapido en la asistencia, es mas cuando compre el remolque le llame y a los 10 minutos ya tenia la ampliación de la poliza para el enganche.

dany.harley

Pues me lo apunto y pregunto que me la tengo que asegurar y es una master, yo cuando vivía en Barcelona me lo hacían en la correduría "Be i Bo" y muy bien, es más tuve un problema con mi anterior Harley en Zaragoza, fuimos a juicio y como el tema de los abogados de las compañías son unos cabr........es, no querían pagar parte de la reparación, vino un abogado de la correduría a Zaragoza al juicio y todo arreglado, muy contento con ellos  .palmas
vamos que nos vamosssssss

denil

Cita de: RAMOVIL en Enero 08, 2009, 09:13:51 am
   Pues yo descubri una correduria de seguros en Barcelona, Alonso&Pineda SCP, muy introducidos en el mundo del camper,
y cada vez que tengo un problema llamo a ALEX, quien en alguna ocasión me ha sorprendido en alguna concentración,
.director vociferando con el Megafono , (ahora en la agencia soy el del .director ), y la verdad me hace unos precios ajustados,
y rapido en la asistencia, es mas cuando compre el remolque le llame y a los 10 minutos ya tenia la ampliación de la poliza para el enganche.



cierto ramovil yo tambien tengo el seguro con el, y de maravilla. buen sevicio y barato. 100x100 recomendable.
1 saludo

ruso

Enero 25, 2009, 11:04:08 am #14 Ultima modificación: Enero 25, 2009, 19:09:10 pm por ruso
perdonar, pero cada uno tendrá unas condiciones y unas coberturas. yo lo tengo en allianz. Pago unos 580 euros y que yo recuerde es un todo riesgo con franquicia de 600 euros. Pero las cantidades no las se. Por cierto, por medio de brokers seguros.
Carlos