Cafetera expresso en la furgo, para los muy cafeteros

Iniciado por mahou1979, Enero 07, 2009, 08:50:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Hola, estoy mirando la handpresso y veo que hay una que va con capsulas y la otra(aparentemente igual), que le echas tu el cafe como una cafetera de bar, viendo que cada vez os cuesta mas encontrar capsulas, me recomendais la otra?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


alcasa

Cita de: jabo en Octubre 25, 2015, 12:37:26 pm
Hola, estoy mirando la handpresso y veo que hay una que va con capsulas y la otra(aparentemente igual), que le echas tu el cafe como una cafetera de bar, viendo que cada vez os cuesta mas encontrar capsulas, me recomendais la otra?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Si no te importa trajinar el café molido dentro de la furgo, sí, la del café molido, pero mejor toma la híbrida, ya que puedes utilizar ambos sistemas, lo bueno de los cartuchos es que nada tienes que lavar y no derramas ningún gránulo de café

jabo

Si a mi me gusta la de cartucho, lo que tengo miedo es que luego me cueste encontrar las capsulas, de todas formas no sabia que habia hibridas, cogere esa, muchas gracias Alcasa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


marcovan

Hola
Los que comprasteis la cafeteras de mano... a dia de hoy dirias que fue buena compra? sigue funcionando? algun problema con las capsulas? las seguis utilizando. Sale un poco cara pero si me decis que  años mas tarde seguis encantados me pillo una!!
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***


el yeti

yo desde el 2009 ya he tenido dos cafeteras handpresso.....
y creo que la primera llego a hacer cerca de 400 cafes.....
es cara, pero disfrutar de un buen cafe en la furgo no tiene precio jejejejje
.sombrero

Eclipse

A 4-5 cafes al día, son solo 3 meses netos. :(

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


alcasa

Mayo 05, 2016, 22:38:02 pm #127 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 22:41:49 pm por alcasa
Cita de: marcovan en Mayo 03, 2016, 13:55:55 pm
Hola
Los que comprasteis la cafeteras de mano... a dia de hoy dirias que fue buena compra? sigue funcionando? algun problema con las capsulas? las seguis utilizando. Sale un poco cara pero si me decis que  años mas tarde seguis encantados me pillo una!!



yo diría que fue una buenísima  compra, como todo aparato que lleva juntas de caucho, éstas sufren un desgaste que hay que sustituir.
La tengo desde el 2009 y ya le cambié las juntas una vez, tienes mi brico n° 104 de como cambiarlas con sus referencias en "Mi BrocoTeca", tienes el enlace en mi firma

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254137.msg2851185#msg2851185


Rocketneta

Yo en la furgo  tiro con la italina y la ultima adquisición  una copia de aeropress y tambien una vietnamita, al final depende mas de tener un  buen cafe, es cierto  que al final  es la mezcla de ambas partes,  pero estando limitados  en la furgo prefiero  un buen cafe, un molino de mano y la italiana.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

marcovan

Pues la aeropress es otra muy buena opcion... y mas barata! al final es como una bodum no??
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

Rocketneta

Cita de: marcovan en Mayo 06, 2016, 11:33:28 am
Pues la aeropress es otra muy buena opcion... y mas barata! al final es como una bodum no??

Es una mezcla entre prensa francesa pero con presión,
Son  distintos  métodos, un espresso solo lo vas a sacar con  molienda, y presion, la aeropress saca sabores mas limpios. Hay todo un mundo detras del cafe.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Trencalòs

Aeropress...... Como mola! .... Y este sistema como funciona? .... Metes agua caliente y aprietas y ya está?

:roll:

marcovan

Que de cosas se aprenden en este foro !!! y no solo de furgos...   ;D .palmas
voy a empezar con la aeropress que tiene muy buena pinta ademas que la bodum no me gusta... es demasiado suave!
donde compraste la copia de aeropress Rocketneta?
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

Scale

Uy!!!!

Ya estoy viendo el brico con una jeringa de las de inyección de caballo!!!!  .loco1
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Rocketneta

Cita de: marcovan en Mayo 06, 2016, 11:52:39 am
Que de cosas se aprenden en este foro !!! y no solo de furgos...   ;D .palmas
voy a empezar con la aeropress que tiene muy buena pinta ademas que la bodum no me gusta... es demasiado suave!
donde compraste la copia de aeropress Rocketneta?

La compré  en aliexpress 20€ con 300 filtros y uno  metálico,  se supone  Que hay varios  metodos, incluso hacen consursos de aeropress creo que habia uno en barcelona  este  finde.

https://youtu.be/ZN8e_tmnTCw

Hay un mundo  dentro del cafe, y mucha diferencias  en buen cafe recien molido.
Buscar  videos en you  tube.



Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto