Cafetera expresso en la furgo, para los muy cafeteros

Iniciado por mahou1979, Enero 07, 2009, 08:50:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

richarachero

al final se ha echo, o se va ha hacer compra conjunta para que nos ahorremos unas pelillas, pues tiene una pinta estupenda el aparatito.

perro verde

yo sigo el hilo...estoy interesado en esa posible CC..............

trasgu_61

Citaryo sigo el hilo...estoy interesado en esa posible CC..............
No eres el unico
;D Ademas hay aqui algun  .joder que no deja de restregarnos el invento para ponernos los dientes largos  .latigo
  

alcasa

Cita de: trasgu_61 en Julio 26, 2009, 18:14:58 pm
  .joder que no deja de restregarnos el invento para ponernos los dientes largos  .latigo



ese  .joder   al que te refieres no seré yo verdad?

si es así, es que os lo cuento por si alguien tiene dudas de que si es un buen trasto o es un juguete que solo dura  unos días y que al tiempo se casca.  Solo quiero compartir con los foreros cafeteros lo agusto que me tomo esos cafés tan sabrosones, y ello tiene la culpa este querido foro, ya que de otro modo dudo mucho que hubiera encontrado ese artilugio para hacer buen café y disfrutar de él en lo alto de una montaña, lejos de cualquier bar.

kanu

Cita de: trasgu_61 en Julio 26, 2009, 18:14:58 pm
No eres el unico
;D Ademas hay aqui algun  .joder que no deja de restregarnos el invento para ponernos los dientes largos  .latigo


Si la envidia fuera tiña... Tu disfrutalo y ponnos los dientes largos hasta que aparezca alguien con un invento mejor.
Igual hay que hacer un tutorial sobre elaboración de cafe de pota...se coge un calcetín (a ser posible limpio), una pota, cacerola o similar, se pone agua a hervir, se sumerge el calcetin (lleno de cafe, o de lo que querais, incluso mugre del propio calcetin que le da un sabor característico) cuando se inicia el proceso de ebullición y a disfrutar de un buen cafe. Y recordar que cafe hervido, cafe J*dido, asi que controlar el periodo de inmersion...

trasgu_61

Julio 27, 2009, 05:01:42 am #110 Ultima modificación: Julio 27, 2009, 05:07:12 am por trasgu_61
 ;D
CitarSi la envidia fuera tiña...
ES TIÑA al menos a mi ya me tiene morao y esto
Citarsi es así, es que os lo cuento por si alguien tiene dudas de que si es un buen trasto o es un juguete que solo dura  unos días y que al tiempo se casca.  Solo quiero compartir con los foreros cafeteros lo agusto que me tomo esos cafés tan sabrosones, y ello tiene la culpa este querido foro, ya que de otro modo dudo mucho que hubiera encontrado ese artilugio para hacer buen café y disfrutar de él en lo alto de una montaña, lejos de cualquier bar.
Esto es ensañarse
CitarTu disfrutalo y ponnos los dientes largos
Y no hace falta que lo animes
Nada, habra que irse a una compra conjunta a ver si recuperamos el color  ;D
  

ETXABUIRO


Últimamente estoy teniendo problemas con el café descafeinado:

  Le cuesta mucho salir, por mucha presión que tenga, hasta el punto de quedarse atorado, encallado, obturado... Sale gota a gota. No sé porqué.
Solo me pasa con el descafeinado.

  ¿¿Le ha ocurrido a alguien??     :-\ :-\

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ETXABUIRO

Cita de: alcasa en Julio 25, 2009, 18:58:46 pm
ademas he encontrado este cacito de 250cc. en inox, que va a la medida para calentar el agua justa de dos cafes.


*imagen borrada por el servidor remoto


  Albert, la foto no se vé...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

pacoal

jo!  vaya invento auténtico, yo es que sin café no combustiono.
T3

pre-minicamper

una novedad:
http://handpresso.com/produit-1-1-handpresso_auto_e_s_e_.html

mas cara todavía pero ella misma calienta el agua.

140W y tarda 2 minutos en hacer cada café...

No sé porque me pongo los dientes tan largos si acabaré con el fogonillo y la caf. italiana seguro.  .lengua2

gigi


Joan-tgn

Juer, yo quiero una de esas .baba .baba...  pero el precio es prohibitivo :-\ :-\
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

tonipe

"Me gusta asistir a las comidas del traje"

alcasa

en la actualidad, ¿donde compráis las cápsulas?

parece ser que las nespreso, dolcegusto y senseo han copado el mercado y han hecho desaparecer a todas las demás, en los supermercados no las encuentro, queda el recurso de la compra on-line, ¿alguien puede recomendar dónde?