Cafetera expresso en la furgo, para los muy cafeteros

Iniciado por mahou1979, Enero 07, 2009, 08:50:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Checo

Cita de: piluka en Junio 24, 2009, 20:08:41 pm
Te puedo recomendar un cafe que viene asi embasado que esta riquisimo, es italiano y tiene muy buena fama, eso si, barato no es.
Se llama illy, yo a veces lo compro en el corte ingles.
Un saludo


Amén, ese mismo es el que gasto yo, es esspreso medio creo (etiqueta roja) hay otro mas fuerte (etiqueta negra) y un descafeinado, pero vamos que está...  .baba
Y la handpresso.... una MARAVILLA oiga, estamos encantados con el invento.

Gracias Buffer  .palmas y por supuesto a Mahou1979 por dejarme cotillearla y probar el café.  .ereselmejor



Espartano

.......algo se podrá inventar con una jeringuilla de esas pa los caballos que son del 8 largo,
.meparto
no hace falta divertirse para beber

kookoo

Julio 03, 2009, 01:16:05 am #93 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 03:30:56 am por kookoo
Novedad!!
Han sacado una nueva version de la Handpresso que usa cafe molido sin necesidad que esté en capsulas ESE.
Lo que estaría bien, sería poder adaptar las normales a este nuevo accesorio
Les he mandado un email preguntándolo


Os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=4tZvcMlnNuw
California T5 Confortline 130 cv

trasgu_61

La verdad es que es una psasada
Pero con portes se pone en 116 € y para lo que es si que me parece pasarse tres pueblos.
Pero el vicio es el vicio
  

kookoo

Aqui la teneis a 85 portes incluidos, pero rapido que vuelan  ;D

http://cgi.ebay.es/Neuf-Machine-Expresso-Handpresso-Wild-pour-dosettes-ESE_W0QQitemZ400058486407QQcmdZViewItemQQptZFR_YO_MaisonJardin_Electromenager_CafeThe?hash=item5d25580e87&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50
California T5 Confortline 130 cv

withthc

acojonante el inventillo , he flipao.. ;D

si queréis hacerme un regalito....

Checo

KooKoo cuando te respondan algo sobre si es posible la instalación del accesorio para café molido, dinoslo, que a mi me interesaria tambien poder usar café molido sin más, que asi tengo más variedad donde escojer.

Gracias.

kookoo

Ya me han contestado y me dicen que no se puede, que las 2 maquinas son distintas

Lo siento  :(
California T5 Confortline 130 cv

Checo

 :'(  :'( en fin, no acabo de creermelo, me parece a mi que lo que quieren es vender más, porque por lo que se ve en el video la tapa y todo es igual, salvo la "cazoleta" en la que va el agua... pero en fin... es una put..da que no se pueda simplemente acoplar uno en otra...más aun cuando son dos tornillos lo que sujeta la cazoleta... que pena leche.

Gracias por preguntarlo

jrg

Yo Checo tampoco acabo de creermelo, veo tambien gran similitud entre los dos modelos. Aunque seria absurdo que nos mintieran si es una empresa seria.

Podriamos arriesgarnos y entre todos los que estemos interesados pagar esa pieza nueva y ver si  es posible reemplazarla, o son unos pajaros y ni no las venderan?

Eskerrik asko por preguntar kookoo



*Que faena, porque los ESE ocupan bastante y saldria el cafe mas economico. Asi todo la maquina es rebuena,eh?la txabala que es cafetera esta loca de contenta.

Buffer

Yo estuve comparando la de cápsulas con la nueva que sale en la foto y cambia un poco: la nueva lleva una "cápsula grande con filtro" en vez del del filtro que viene en la otra.

Pero vamos, que algo se puede apañar!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización


Victorvsc

Hoy por hoy, la Handpresso funciona mucho mejor con monodosis que con café molido.

Saludos. Victor.

alcasa

Julio 25, 2009, 18:58:46 pm #104 Ultima modificación: Julio 25, 2009, 19:09:56 pm por alcasa
ya hemos superado los 100 cafes con la handpresso monodosis y a parte de que hace un café buenisimo, os he de decir que un aspecto poco contemplado es el hecho de que su limpieza es practicamente nula, solo secarle con un trocito de papel de cocina el pitorro de salida del café, donde se acumula algo de espuma, el resto no hace falta lavar nada pues no se ensucia lo mas minimo, se saca la bolsita monodosis bien limpia y ni te manchas los dedos al quitarla para tirarla.

ademas he encontrado este cacito de 250cc. en inox, que va a la medida para calentar el agua justa de dos cafes.


*imagen borrada por el servidor remoto