Cafetera expresso en la furgo, para los muy cafeteros

Iniciado por mahou1979, Enero 07, 2009, 08:50:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furby

En dos palabras este invento es im presionante,jejeje. Aunque el precio....

alcasa

Cita de: ENANO en Mayo 21, 2009, 17:19:50 pm
una pregunta ami no me inportaria pero si el cafe viene en esos sobrecitos, habeis pensado en mirar antes haber si los hay en buestra zona.


si lo he previsto; en Barcelona, la cadena de supermercados Mercadona lo comercializa a precio economico, tambien la cadena de cafeterias Bracafé lo tiene envasado con su café denominado "Don Germán".

otras ciudades no lo sé

kookoo

Casi todas las marcas de café ya tienen ese formato
Se llama ESE y si os fijais en el supermercado, hay mucha variedad
California T5 Confortline 130 cv

alcasa

tienes razon kookoo, ya me he fijado que hay muchos marcas que comercializan sus cafes tambien envasados en cartuchos ese

Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

alcasa

Cita de: Gallegoduc en Mayo 25, 2009, 06:58:02 am
Ami tambine me interesa hacerme con una... ;D .baba


pues enviale un mp. al forero Buffer, está intentando comprar unas cuantas en USA

Gallegoduc

Cita de: alcasa en Mayo 26, 2009, 01:33:47 am
pues enviale un mp. al forero Buffer, está intentando comprar unas cuantas en USA



Enviado el mensaje...Que ganas tengo de probarla.

http://www.youtube.com/watch?v=BKXaCSXm-Us
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Juan Leon


alcasa

Uyyyyy mmmm, ya empiezo a oler a café con espumilla, y ya tengo localizados los cartuchos "ese" de la marca Bracafé, junto a los cartuchos de crema de leche del Mercadona, que cortados me voy a atizar, estoy impaciente...... .panico

Buffer

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2009, 17:19:50 pm
Uyyyyy mmmm, ya empiezo a oler a café con espumilla, y ya tengo localizados los cartuchos "ese" de la marca Bracafé, junto a los cartuchos de crema de leche del Mercadona, que cortados me voy a atizar, estoy impaciente...... .panico


Ayssss! Cuanto cafeinómano hay en este foro!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

alcasa

Ya tengo la hanpresso y despues de 30 o 40 cafes, puedo decir que efectivamente es una maravilla como me lo pareció al verla por primera vez en manos de Mahou allí en Benicasim.
  ventajas como que no se ensucia y no hay que lavarla, solo pasarle un papel en la boquilla de salida del café donde se queda la espuma un poco acumulada, el resto  de la cafetera queda completamente limpio, el cartucho de café se puede tirar en cualquier sitio pues no ensucia como el café molido.
el sabor del café pues a mi me pareció buenisimo, pero para hacer la mejor prueba de sabor, que mejor que llevarsela a un experto somelier cafetero, de una conocidisima cadena de cafeterias de origen brasileño, quien al catar el cafe que hizo la maquinita, a parte de la sorpresa visual al verla, la calificó como de buena, diciendo un monton de palabras tecnicas , con la unica que me quedé fue que tenia un suave y tenso retrosabor, que no se que quiere decir con ello pero que sabe mejor que el café de algunas cafeterias, ahora al comer en un restaurante ya no tomamos alli el café, nos lo hacemos en la furgo que ya sabemos el buen sabor que tiene.

por lo demas, ideal para furgo, pequeño tamaño, igual sirve para hacer café para dos que para 8, robusta construccion, el unico inconveniente , que hay que hacer un poco de fuerza al manchar, no es problema para mi pero puede que lo sea en algunas personas o niños con escasa fuerza fisica.

para quienes seais aficionados al buen café, que en casa seguro que ya teneis una buena esppresso o nespresso, es una opcion ideal para la furgo, rapida, sencilla e importante: poco tamaño , que se alimenta simplemente con agua hirviendo, con un cazo en el hornillo o con agua de un termo que podais haber hervido previamente en casa.

ENANO

bueno yo tambien la he probado aunque al final no fuera para mi, sino para mi cuñado, por su cumpleaños, me ha gustado mucho.


despues delos tres primeros le cogimos el truki y muy muy bien buen invento haber si me puedo hacer kon una en el futuro.




Pon tu grano de arena.

kookoo

Qué marca de café usais con ella?
No acabo de encontrar una que me guste
California T5 Confortline 130 cv

piluka

Yo no la tengo pero mi madre tiene una expreso en casa y te puedo recomendar un cafe que viene asi embasado que esta riquisimo, es italiano y tiene muy buena fama, eso si, barato no es.
Se llama illy, yo a veces lo compro en el corte ingles.
Un saludo

alcasa

Cita de: kookoo en Junio 24, 2009, 20:01:05 pm
Qué marca de café usais con ella?



el don German de la cadena Bracafé, esta superior, lo hay tambien en descafeinado, 4,10€ la caja de 14 dosis de 7 gr. , el tel de la sede central, 93 423 36 92