Cafetera expresso en la furgo, para los muy cafeteros

Iniciado por mahou1979, Enero 07, 2009, 08:50:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrg

Mayo 12, 2009, 02:02:32 am #60 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 02:10:20 am por jrg
Buenas kookoo, yo le mande dos mensajes y esto me dijo:

primero

Hello,
Our stock is just OUT.
We have the model OUTDOOR SET. I can offer you a good price if you want...
Best regards

y segundo
Hello,
I can propose the price of 110 euros + 15 euros for shipment to Spain.
Best regards

Le pregunte si le quedaba algun modelo del handpresso, y precio...me dejo sustao el gabacho despues de ver el link que mandaste tu. Yo pensaba que seria otro handpresso con algun extra, pero que va me mando un link del handpresso a pelo.




kookoo

Ah ok, perdona

El outdoor set es uno que trae la cafetera y un termo con 2 tazas, todo ello en una funda de cuero
California T5 Confortline 130 cv

alcasa

yo sigo muy pero que muy interesado en conseguir ese pedazo cafetera, espero paciente a ver  si hacemos compra conjunta , aunque yo de eso ni pum.

eso sí, la cafetera pelada, nada de accesorios xorras que casi todos ya tenemos , que lo único que hace es encarecer el producto final.

contar conmigo al 100%

jrg


lista de gente interesada(handpresso sobre 80 euros, Ebay)

jrg.............bizkaia
alcasa........?

alcasa

¿no eramos 3 los interesados?
lista de gente interesada(handpresso sobre 80 euros, Ebay)

jrg.............bizkaia
alcasa........Barcelona

alcasa

Jrg, creo que no hemos quedado solos, aunque yo no renuncio a ese peaso trasto que hace espumilla sin ningun tipo de electricidad.

a ver si subiendo el tema alguien mas se anima.

¿tu entiendes de eso de comprar por internet?  yo  ni pum

jrg

Si que tengo experiencia, 11 compras y de momento 0 problemas, aunque la ultima fue hace como un año. Si nos animaramos a mi no me importaria hacerme cargo de organizarlo, pero ya lo veo un poco dificil porque al vendedor hace unos dias solo le quedaban cinco unidades.

Habra que estar atentos por si sale algo interesante, crees que debemos hace un nuevo hilo en compras conjuntas?

alcasa

Mayo 20, 2009, 01:03:51 am #67 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 01:14:05 am por alcasa
igual allí se anima alguien mas,  pero lo veo crudo, con la de tiempo que lleva este post por aquí en accesorios y no suscita el interés de muchos foreros

me veo de vacaciones por el sur de Francia.....

aunque si tu eres de Donostia tienes una tienda en Francia muy cerca, a 33 km , mira el plano y la ruta.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=san+sebastian,+espa%C3%B1a&daddr=rue+gambetta,+st+jean+de+luz,+france&geocode=&hl=es&mra=ls&sll=43.389104,-1.659991&sspn=0.007906,0.013733&ie=UTF8&z=11

está en el 36 de rue Gambetta, 64500  st Jean de Luz  tel 00 335 59 26 19 69

seguro que hablan castellano, llamales y a ver cuantas unidades tienen

Juan Leon

Lo siento , he tenido el foro un poco abandonao.....problemas, una multa que no viene al caso de hace 4 años..jejeje.......y ahora con poco dinero espero al precio final ,si hubiera una compra conjunta......

alcasa

bienvenido, Juan Leon, ¿de que parte eres para situarnos?

Juan Leon

Vivo en Lisboa, pero cuando hacemos compras me las mandan para Cadiz.......

alcasa

pues ya tenemos el triangulo de las bermudas ;D

o los tres mares, Mediterraneo (Alcasa de Barcelona)  Cantabrico (Jrg de Donosti) y el Atlantico  (Juan Leon de Lisboa)

vamos, dificil para una compra conjunta en cuestion de precio de los portes :-\

sandro

y cuanto vale más o menos el inchador de la bici con cafetera? hay que joderse mucho en darle  a la bomba? estaría interesado en comprar un bicho de estos asique si hay compra conjunta contar conmigo

kanu

Tiene buena pinta...yo también estaria interesado en adquirir el artilugio. Creo que la que uso en casa me soplaría una batería en un plis, asi que con eso mantengo el vicio cuando estoy en movimiento.
Soy de la zona noroeste.

ENANO

una pregunta ami no me inportaria pero si el cafe viene en esos sobrecitos, habeis pensado en mirar antes haber si los hay en buestra zona.






Pon tu grano de arena.