[GRANADA] [16|17|18|ENE|09] KEDADA CAMPING LAS LOMAS. GÜEJAR SIERRA

Iniciado por pablotejada, Enero 06, 2009, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Cita de: pablotejada en Enero 11, 2009, 22:20:04 pm
OK eres mi super el mas mejor que pedazo de foto del automata es super autentica.

¡¡¡¡OTIASSSS!!!! hay lo has clavao .meparto .meparto

KOYI

Cita de: Nimué en Enero 09, 2009, 11:51:24 am
Q biennn!! Pos seguramente yo tiraré el sábado pa sierra nevada a esquiar, si eso cuando acabe os busco en el camping y nos tomamos una copita vale?? Sayaka, q tengo ganas de verte tía!!Y de ver al koyi con el timbal jejejejeje estarás practicando no? ;)

Hola guapa¡¡¡¡¡ Soy Sayaka, es que no me acuerdo de mis claves y es más fácil hablar desde el nick de Dani que está tooooooodo el día conectado ;D. Espero que te pases por allí, que me apetece un montón verte, y a todos¡¡ que me he metido en el hilo y estoy flipando, que guay que de gente, estoy deseando que llegue el fin de semana, de verdad en parte me he alegrado que  no viniera ese fin de semana mi amiga de Canarias y lo deje para más adelante.
Nos vemos en unos días¡¡¡¡¡ .baba

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Enero 11, 2009, 17:37:56 pm
no tiene cocina,quien me dejará cocinar en su furgo?? .meparto
por cierto,llegaré el viernes noche,salgo de Málaga sobre las 20:00 a velocidad de crucero petrolero...estaré allí pa los wiskitos!!! .baba

Pantera en la "Desi" sabes que tienes la cocina y lo que te haga falta  ;)
No se te olviden los palos...
Nos salimos de Marbella 18:00hrs velocidad T3  ;D, lo mismo nos pillas.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Nimué

Cita de: SayakaHola guapa¡¡¡¡¡ Soy Sayaka, es que no me acuerdo de mis claves y es más fácil hablar desde el nick de Dani que está tooooooodo el día conectado ;D. Espero que te pases por allí, que me apetece un montón verte, y a todos¡¡ que me he metido en el hilo y estoy flipando, que guay que de gente, estoy deseando que llegue el fin de semana, de verdad en parte me he alegrado que  no viniera ese fin de semana mi amiga de Canarias y lo deje para más adelante.
Nos vemos en unos días¡¡¡¡¡ .baba

Qué arte tía! Yo creo q voy a ir, casi seguro, llegaré el sábado por la tarde con muchas ganas de veros, de fiesta, de vino y de tó!! q poquito queda yaaaaaa!!

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CALIFORNITO77

por mi bien dejare de leer este hilo  .baba espero que pablo se curre otra pronto  .ereselmejor

mamrau

de momento nosotros nos apuntamos pero no es del todo seguro

pablotejada

Enero 12, 2009, 20:01:52 pm #128 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 20:07:08 pm por pablotejada
  LISTA DE APUNTADOS DE MOMENTO
----------------------------------------------------------------------------------------------

JOPETER                                                     MERCEDES VITO       1 NIÑO (taitantos años  Me parto)

RAUL,ELENAY RAUL                                       T2                         2 ADULTOS  JORGITO 4 AÑOS

PABLO TEJADA,INMA Y GUFI                           FORD TRANSIT         2 ADULTOS 1 PERRO   

PIRIGRIN                                                     T5                         2 ADULTOS

FRAGOBIKE,PINCHITOSPICANTES Y FIERA          T3                        2 ADULTOS 1 PERRO

KOYI,ELENA                                                 T4                        2 ADULTOS

ERMIGUE,ANA Y ERMIGUE CHICO                      T5                        2 ADULTOS ! NIÑO 6 años

CORDOBE                                                    T4                        2 ADULTOS 1 NIÑA y 1 PERRO

PANTERA Y PARRALA                                     PATROLO bungalos  2 ADULTOS

RAUL Y MAME                                              MERCEDES VIANO    2 ADULTOS 1 PERRO

NIMUE                                                        T3                        1 ADULTA 

JACINTO,SEÑORA Y DOS NIÑOS                       CARAVANA ADRIA    2 ADULTOS 2 NIÑOS                             

Raúl del Moral Vico

Cita de: mamrau en Enero 12, 2009, 19:50:05 pm
de momento nosotros nos apuntamos pero no es del todo seguro

.palmas, pero te aconsejo que si quieres dormir... te traigas muuuuuuchas pelotas de tenis... .meparto .meparto .meparto

pablotejada

pablotejada

En la noche del sabado hay un juego muy chulo,en el que nos pueden dar las 5 de la mañana engancha que te cagas. .palmas .palmas .palmas .palmas

carluisa

Cita de: pablotejada en Enero 12, 2009, 21:40:39 pm
En la noche del sabado hay un juego muy chulo,en el que nos pueden dar las 5 de la mañana engancha que te cagas. .palmas .palmas .palmas .palmas

Conociendoos diria las 5 de la mañana como poco, jejeje